Nombre común o científico del pez: BETTA
- Número de litros de tu acuario: O-o muy pocos... de hecho apenas alcanza el litro, es una pecera en forma de cilindro, el pez es regalado, ¬¬ yo sé que tiene que estar en un lugar más amplio

no es un adorno... es un animal =(
- Cantidad de peces, tamaño y tipos de especies de tu acuario: 1
- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y los materiales filtrantes): 0
- ¿Cuánto hace que tienes el acuario?: mmm un mes y medio
- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de
ciclado de un mes antes de meter los peces?. ni idea cuando llegué estaba ahí xD T-T
¿Al de cuanto tiempo metiste los peces nuevos, y cuantos?: no nada es el unico
- Parámetros del agua de tu acuario(necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos): ammm no lo sé solo es agua potable...
* NH3/NH4(amonio/amoniaco):
* NO2 (nitritos):
* NO3 (nitratos):
* pH:
* gH:
* kH:
* Temperatura (ºC): amm << ah estado lloviendo mucho, nada controla la temperatura más que el ambiente, osea que no lo sé 20 grados C creo.. supongo...
- ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad?: cada 2 días, creo
- ¿Cuándo hiciste el último cambio de agua?: hace 3 días O_O yo no sabía eso lo juro << como el pez no es mio...
- ¿Pones en cuarentena a los peces nuevos antes de meterlos al acuario comunitario?(Al menos dos semanas en un acuario enfermeria):
no hay acuario comunitario
- ¿Han estado tus peces enfermos últimamente con la misma u otra enfermedad?:
que yo sepa no
- ¿Qué tipo de comida les das a tus peces?(Comida viva, en escamas, liofilizada...): el botecito dice "premium" ya saben las bolitas esas...
- ¿Te aseguras de que tus peces coman variadamente?: no...T_T
- ¿Comen con normalidad?: lo hacía
- ¿Qué productos añades normalmente a tu acuario?: (Anticloro, acondicionador, vitaminas, bacterias...etc) nada más que eso
- ¿Has hecho alguna modificación en tu acuario ultimamente aunque sea mínima?: (decoración, ingreso de peces nuevos, troncos, rocas u otro accesorio, cambio de sustrato, remover sustrato... etc.)
- ¿Inyectas Co2 al acuario? ¿Por la noche y por el dia?: no
- ¿Usas oxigenador?¿Por la noche y por el dia?:no
- ¿Qué sintomas presenta tu pez o peces enfermos?(Observa su cuerpo, ojos, aletas, bránquias, heces y sus movimientos): abre las branquias mucho, nada rápido, aveces lo hace horizontal... solo aveces!!! casi nunca, las aletas de su lado izquierdo tienen algo blanquito...
- Características al morir: (Describenos el aspecto del pez una vez muerto, qué sintomas presentaba antes de su muerte...etc.) NO ESTÁ MUERTO!
Bueno el que murio ANTES, como que ya ni nadaba, parecia tener algo en los ojos, no comía

y se metia al fondo de la pecera
Es todo...
gracias por la ayuda