Portal    Foro    Contacto    Normas    Buscar    Registrarse    Conectarse
Directorio Enlaces    Anuncios gratis    Foro de Fotografia    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Anuncios
Patrocinadores de Portalpez
Buscar
Google

Otro Nuevo
Autor Mensaje
Mensaje Otro Nuevo 

bueno pues me llamo fernando y aqui estoy para ayudar y que me ayuden el lo maximo que se pueda,un acuarofilo mas que se sube a este barco,un saludo a todos/as.............

PD:veo por aqui a muchos conocidos de la comunidad valenciana,un saludo..........

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Otro Nuevo 

Hola y bienvenido

un saludo desde asturias

Bienvenido fernando, pasa y diviertete!!!   

hola y bienvenido.

Bienvenido

fervacly Escribió: [Ver Mensaje]
bueno pues me llamo fernando y aqui estoy para ayudar y que me ayuden el lo maximo que se pueda,un acuarofilo mas que se sube a este barco,un saludo a todos/as.............

PD:veo por aqui a muchos conocidos de la comunidad valenciana,un saludo..........

Hola y Bienvenido a Portalpez, fervacly

Estoy segura de que aquí nos ayudaremos mutuamente entre tod@s  

Un Saludo paisano   nos vemos    

BIENVENIDO BIENVENIDO BIENVENIDO BIENVENIDO

Saludos desde Madrid

gracias a todos y a disfrutar          

Hola Fervacly.

Me alegro de verte por aquí. Buen fichaje. Un abrazo y bienvenido.

Saludos.
aamm95.  

Mostrar mensajes anteriores:   

Responder al Tema  Página 1 de 1

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
facebook.com google.com meneame.net reddit.com simpy.com slashdot.org favorites.live.com yahoo.com
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Otro Nuevo JP_Dani Peces Bettas 7 02 Jul 2008 19:26 Ver último mensaje
Aragones
No hay nuevos mensajes Otro Nuevo Que Se Apunta perapera Usuarios 13 02 Nov 2007 13:58 Ver último mensaje
jm fuenla
No hay nuevos mensajes Otro Masss malacitense Usuarios 8 30 Apr 2008 19:51 Ver último mensaje
malacitense
No hay nuevos mensajes Pues Otro Mas... popeye Usuarios 18 01 Nov 2007 11:58 Ver último mensaje
cjggg
No hay nuevos mensajes Otro Aficionado PBL Usuarios 5 17 Aug 2008 19:30 Ver último mensaje
camaleoman

BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS 
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves. portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.