Portal    Foro    Contacto    Normas    Buscar    Registrarse    Conectarse
Directorio Enlaces    Anuncios gratis    Foro de Fotografia    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Anuncios
Patrocinadores de Portalpez
Buscar
Google

Para Aragones......
Autor Mensaje
Mensaje Para Aragones...... 

Primero felicitarte por la Euro......
tienen una seleccion que va  a dar que hablar
en el proximo mundial aaaaa........
Y otro.......recuerdas los bettas que le pasaste a
Manuel.......el popular Manu......
Se les murieron todos.......mal manejo me conto.....
asi es que,no pude trabajar nada con tus peces.....
que le hacemos........para la proxima sera......

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Para Aragones...... 

Me pregunto si Aragones sigue en este foro........

TRITON Escribió: [Ver Mensaje]
Me pregunto si Aragones sigue en este foro........

Tú te lo preguntas y yo de paso que te contesto, te lo afirmo, Aragones sigue en este foro    

Hola Triton,

Primero decirte que si que sigo por aqui, pero el trabajo es mas importante en mi vida que mi hobby. Por lo tanto, como estoy de impuestos, hacer mas de 70 empresas a mas de 3 impuestos por empresa en 20 dias no es tener mucho tiempo. Espero estar con ustedes pronto.

Segundo, esos bettas son de EJ creo recordar, el los envio a Murcia y un amigo de "Manu" le cruzo el charco, ha pasado por varias manos; despues te digo, que el PH es 6,8 y dureza entre 6-10 por lo que si el amigo Manu no ha tenido eso en cuenta, al cambiarle el agua (porque supongo que desde que llego a Murcia se lo cambiaria sino tu me diras) no se tienen en cuenta eso, los bettas sufren mucho.

Por otro lado, es una pena que no te llegaran, puesto que esos ejemplares tienen una linea buenisima y con mucho juego; y tu podrias haberlos aprovechado. Espero que para otro intento te lleguen a salvo.

Un saludo

PD: Gracias por lo de la Euro, espero vernos las caras en el Mundial, y espero que Peru se clasifique puesto que hay gente joven, con calidad y con hambre de triunfar alli.

Gracias Aragones.......
aunque para que Peru llegue al mundial ...mas
facil esta, que un betta comienze a hablar......
Bueno.......ojala algun dia pueda ver tu linea......
Por ahora estoy reproduciendo bettas Naranjas........

Mostrar mensajes anteriores:   

Responder al Tema  Página 1 de 1

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
facebook.com google.com meneame.net reddit.com simpy.com slashdot.org favorites.live.com yahoo.com
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Feliz Cumpleaños Aragones Analic Usuarios 16 30 Jul 2008 01:40 Ver último mensaje
anutsan
No hay nuevos mensajes Feliz Cumpleaños Aragones Analic Usuarios 11 30 Jul 2007 02:50 Ver último mensaje
taronjache
No hay nuevos mensajes Nuevo moderador del area de Laberíntidos: ... PortalPez Usuarios 9 23 Oct 2007 00:40 Ver último mensaje
devnull
No hay nuevos mensajes Un regalo para Ana ;) Aragones Usuarios 4 17 Nov 2007 04:54 Ver último mensaje
Elma
No hay nuevos mensajes Para Las Usuarias!!! Elma Juegos, ocio y entretenimiento 26 11 Jun 2007 16:12 Ver último mensaje
Elma

BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS 
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves. portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.