Portal    Foro    Contacto    Normas    Buscar    Registrarse    Conectarse
Directorio Enlaces    Anuncios gratis    Foro de Fotografia    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Anuncios
Patrocinadores de Portalpez
Buscar
Google

Pareja De Bettas En Comunitario
Autor Mensaje
Mensaje Pareja De Bettas En Comunitario 

Disculpen que los moleste, pero tengo una duda

tengo una pareja de bettas(1machi  y una hembra) ambos viviendo con 2 angeles y 5 gupys.

en una acuario modificado de alrededorde 80l, solo quisiera saber que tanto les afecta estar viviendo juntos todo el tiempo ( llevan casi 2 meses viviendo juntos)

muchas gracias, disculpen las molestias.

pasen un buen dia.

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Pareja De Bettas En Comunitario 

Si ya llevan dos meses juntos y no notaste problemas de convivencia, puede seguir así. Algunos bettas machos tienen fama de atacar a los guppys macho por ser muy coloridos, quizá el tuyo sea tranquilo y los deje en paz.
Otro tema es la hembra, al ser una sola puede que la acose demasiado. Si metes otra se repartiría el acoso y ambas vivirían más tranquilas  

Hola Taiyo,

Para empezar son incompatibles, tarde o temprano morirá uno u otro, el escalar atacala al betta, y este a los guppies por su cola.
Si conviven ahora durará poco la armonia.
Ademas de que el agua que les hace falta en cuanto a quimica es distinta una de otra.

Saludos

Gracias por sus comentarios, la verdad solo fue al principio que el macho acosaba a la hembra

y gracias por el dato de la incopatibilidad, de echo estoy en busca de hogar para mis escalares ( mi papa me los regalo cuando median apenas 1.5 de alto y ya no caben en mi pecera miden alrededor de 15cm), pero no quiero que pasen por la tienda de mascotas, por que no los cuidaran bien y tengo pendiente de que lleguen a morirse

les agradesco los datos y tienen razon atacan a los machos gopy ( por suerte solo tengo uno), pero se lo cambiare a una amiga por un par de hembras para tener de todos colores

^^ muchas gracias a todos

pasen buen dia

P.D: alguien vive en hermosillo sonora, interesad@ en mis escalares??

Última edición por taiyo no tsuki el 10 Jun 2008 09:16; editado 1 vez 
Mostrar mensajes anteriores:   

Responder al Tema  Página 1 de 1

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
facebook.com google.com meneame.net reddit.com simpy.com slashdot.org favorites.live.com yahoo.com

BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS 
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves. portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.