Portal    Foro    Contacto    Normas    Buscar    Registrarse    Conectarse
Directorio Enlaces    Anuncios gratis    Foro de Fotografia    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Anuncios
Patrocinadores de Portalpez
Buscar
Google

Parideras, ¿A favor o en contra?
Parideras, ¿A favor o en contra?

A favor 5% 5% ( 1 )
En contra 94% 94% ( 18 )

Votos en total : 19
Autor Mensaje
Mensaje Parideras, ¿A favor o en contra? 

Se pueden crear encuestas? es que no encuentro la forma de crear una   

Última edición por Elma el 19 Apr 2008 22:52; editado 2 veces 
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Respuesta: Encuestas 

Las encuestas las hemos reservado para los moderadores para que no se abuse de ellas, no obstante, no dudes en decirnos tu encuesta y te la ponemos...

Mensaje Respuesta: Encuestas 

Pues es: Parideras a favor o en contra.
Gracias!

Última edición por Elma el 28 Aug 2007 18:25; editado 1 vez 
Mensaje Respuesta: Parideras, ¿A Favor O En Contra? 

Totalmente en contra.
1º-. Sacamos adelante peces debiles y enfermos que luego acaban muriendo sin razon aparente o peor aun tienen descendencia eredando su debilidad.
2º-. Un acuario plantado va a salvar a los alevines mas fuertes los cuales nos aseguran unos peces fuertes y unos buenos genes para seguir criando.
3º-. Si queremos sacar adelante una puesta pues un acuario guarderia que por lo menos los peces van a tener sitio para nadar y les vamos a evitar el estres que producen las parideras.

a las PARIDERAS. Estoy con taronjache    acuario bien plantado y un poco de ayuda con la aspiracion del filtro.

vamos nadie más quiere participar? no hay nadie que esté a favor de las parideras?

Lo siento Elma, pero yo también estoy en contra, totalmente. No sólo por lo que apunta taronjache sino porque la madre también sufre mucho durante el tiempo que la tenemos allí metida, al principio a mi me aconsejaron paridera para mis gupytas y de esa forma perdí a casi todas las hembras que tenía, se estresan mucho en un sitio tan pequeño y acaban muriendo poco después.

Desde entonces tengo un acuario-guardería para esas cosas, no es necesario mucho, el mio tiene 37l., un filtro de mochila y poco mas, incluyendo un poco de arena y alguna plantita flotante, sobreviven demasiados alevines incluso en el comunitario sino hay depredadores natos y aún así siempre quedan, es la ley del mas fuerte.

Mensaje Re: Parideras, ¿A Favor O En Contra? 

ola yo tambien estoy en contra por que se estresan y mueren lo mejor lo que dicen mis compañeros un acuario bien plantado o un fondo de canicas de esas de jugete...

xao                     

Tines razón si sobrevien los mas fuertes nos asegurarán uqe tendremos en la próxima puesta alevines fuertes y sanos

Yo tambien estoy en contra de ella, tube yuna y mi goopy se estreso demasiado,

yo prefiero separarlos a una pecera cuna, y de alli se dira quienes viven y quienes no, ya como dijo rpichu ya sera la ley del mas fuerte u.u aunque suene cruel, pero contra la naturaleza no podemos luchar, pues ella es mucho mas cruel

con su permiso

que pasen un buen dia

Completamente en contra de las parideras, solo terminan estresando a los peces y enfermandolos. Saludos

En contra de las parideras ....por todo lo expuesto,

El Tommy

llegué tarde a la encuesta, pero luego de ver y analizar puedo decir que estoy en contra de las parideras, por la simple razón del estres de la madre y al mismo tiempo por la posible deglución de los alevines pr parte de la madre de manera más fácil.

Lo que si haría, y hago,  es separar los alevines por más que me digan que los hago medio bobos.  

Yo tambien estoy en contra de las parideras por todo lo que han dicho los compañeros: sobrebiven casi todos los alevines incluso los más débiles creando así una generación más débil, estresan muchísimo a las hembras produciendole la muerte o tambien puede coger más enfermedades al estar más débil. Es muchisimo mejor un buen acuario plantado.   

ola
pues yo no uso parideras,dejo su naturaleza.
cuando la usaba llege a tener sobrepoblacion y empezaron las enfermedades
y me murieron mas de 40 gupis adultos.
otra cosa ivanp
por lo que vi en las fotos de tu acuario tu si que usas paridera.
un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   

Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
facebook.com google.com meneame.net reddit.com simpy.com slashdot.org favorites.live.com yahoo.com

BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS 
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves. portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.