| ¿Eres nuevo? |  |
 | Temas |  |
 | Visita |  |
 | FOROS |  |
|
 |
 | Anuncios |  |
 | Patrocinadores de Portalpez |  |
 | Buscar |  |
 | Plantas Para Mi 60 Litros....Consejos |  |
| Autor |
Mensaje |
Askabaal
PEZ

1793.4
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
 Plantas Para Mi 60 Litros....Consejos
Wenas...Os pongo algunos datos para que me aporteis alguna idea sobre que plantas poner en mi acuario de 60 litros... Ph 6,6 NO2 0 Kh 6 y la temperatura ronda los 25º, tengo un pl de 24W 840 pendiente de cambiarlo por un 954. Ningun tipo de sustrato, abono de vez en cuando con abono liquido puesto que me han empezado a salir mogollon de algas como pelillos en toas las plantas que tengo actualmente....ya pondre fotos pa que me echen una mano. Actualmente tengo anubia barteri,microsorum windelow,echinodorus amazonic o algo asi, y cola de zorro....que otras opciones me dais con toa esta informacion?¿?¿?¿ Un saludo a todos....
|
|
|
|
 |
incha
PEZ
 -
 PECES GATO POECILIDOS ATLAS
4737.7
Medallas: Ninguno
|
 Re: Plantas Para Mi 60 Litros....Consejos
Hola, si no tienes sustrato ¿dónde tienes las plantas, en macetas?  . Bueno, si no tienes pensado poner sustrato las mejores plantas son helecho de java y anubias (que ya tienes) y el musgo de java, todas ellas muy resistentes y que requieren poca luz. Otra buena opción son las flotantes, ahí ya hay más donde escoger.
Saludos
|
|
|
|
 |
taronjache
PEZ ACTIVO
 -
 PLANTAS DICCIONARIO MERCADILLO
14368.3
|
Puedes poner una gran cantidad de hygrophylas asi como bacopas , ambulia, sagitaria..... Hay muchas que con 0,5w/lts crecen bien.
|
|
|
|
 |
Askabaal
PEZ

1793.4
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
Cuando digo que no tengo sustrato me refiero a sustrato nutritivo o como lo llamen, eso que tendria que haber puesto debajo de la grava negra que tengo....me explico....?¿?
|
|
|
|
 |
incha
PEZ
 -
 PECES GATO POECILIDOS ATLAS
4737.7
|
Cuando digo que no tengo sustrato me refiero a sustrato nutritivo o como lo llamen, eso que tendria que haber puesto debajo de la grava negra que tengo....me explico....?¿?
Ahora sí, yo por un acuario sin sustrato, entiendo sin nada; de hecho, yo tengo algunos así. Duda resuelta, pues entonces lo dicho más lo dicho por taronjache, que por lo visto él te entendió a la primera.
Saludos
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
 | BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS |  |
|
|
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves.
portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.
|
|
|