| Autor |
Mensaje |
Yulzz
PEZ

682.0
Medallas: Ninguno
|
 Plantita Nueva Y Descuidada
Hola! Hoy me compre una planta nueva para el acuario y no se nada de ella, la dueña de la tienda me dijo el nombre pero se me olvido :S ¿¿Me podriais decir que tipo de planta es, el cuidado etc etc?? Aqui os dejo un par de fotitos.
La chica de la tienda la tenia en agua fria y cuando le quite la maceta y la esponja... el tallo mas largo estaba negro por abajo y no tenia raices asik la tire a la basura y me kede los tallos que parecian mas saludables aun que tiene alguna que otra hojita marroncilla. Les e echado abono liquido a ver si me mejoran un poco y las tengo en el acuario a 24 grados...
Besos!!
|
|
|
|
 |
tango11
NUEVO PEZ

75.0
|
 Re: Plantita Nueva Y Descuidada
No recuerdo el nombre, pero ponla en agua fria o morirá en muy poco tiempo. Yo he tenido varias de esa variedad y al cabo de pocos días mueren con el agua caliente. Con el agua fria se mantienen sin problemas.
Saludos.
|
|
|
|
 |
Yulzz
PEZ

682.0
|
Jou entonces no me sirve de nada esta plantita porque tengo una anubia y voy a meter a un betta, necesito temp "alta" u.U Ya sabia yo que me iban a timar...  xD A ver que hago ahora con ella... Me da rabia que se me estropee y tener k tirarla! >_<
Podria cambiarla por otra planta? :S
|
|
|
|
 |
tango11
NUEVO PEZ

75.0
|
Supongo que en la sección de intercambio podrás cambiarla con álguien sin ningun problema.
Saludos y suerte.
|
|
|
|
 |
nr19
PEZ ACTIVO

14530.6
|
Hola la planta se llama elodea y no posee raices xq es una planta flotante, yo he mantenido esta planta a 26ºc sin problemas
|
|
|
|
 |
Pequesue
PEZ

1223.0
|
Es una elodea Densa, y no te preocupes, tira bienen agua fria y en agua caliente. Yo la he tenido en mis acuarios amazonicos a 28 grados y mas en verano, y siempre ha tirado com ouna campeona.
Cuando uno de los tallos este largo, lo cortas y lo vuelves a sujetar en el sustrato....y asi vas haciendo mas densa la mata.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
Yulzz
PEZ

682.0
|
Muchas gracias!! Ya pensaba que se me iba a morir... u.U Bueno esperemos a ver si la puedo mantener bien jeje, de momento la tengo oscilando entre los 24ºc y los 27ºc a ver si me dura... ^^
Necesita algun cuidado especifico o con abono es suficiente? Es exigente en cuanto al pH del agua? Gracias
Besoss!!
|
|
|
|
 |
Aragones
PEZ ACTIVO
 -
 CICLIDOS ENANOS LABERINTIDOS
11275.0
|
Hola Yulzz,
Esta planta tambien recibe el nombre de Egeria Densa que es como mas se conoce en España, requiere pocos cuidados aparte de abonarle de vez en cuando un poco. Crece muy bien y rapido, no necesita de mucha luminosidad y por ultimo discrepo con nr19 con respecto a lo de flotante puesto que es una planta de tallo y tambien enraiza, por lo tanto quitamos el adjetivo de "flotante".
Saludos
|
|
|
|
 |
taronjache
PEZ ACTIVO
 -
 PLANTAS DICCIONARIO MERCADILLO
14364.3
|
Totalmente de acuerdo con aragones solo añadir como han dicho antes que es una planta que va bien en agua fria y caliente.
|
|
|
|
 |
Yulzz
PEZ

682.0
|
Gracias de nuevo a todos los que me habeis contestado, ya que el caso esta resuelto, si quereis podeis cerrar el tema. Gracias de nuevo a todos!!
Besos!! ^^
|
|
|
|
 |
|
|
 | BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS |  |
|
|
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves.
portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.
|
|