Portal    Foro    Contacto    Normas    Buscar    Registrarse    Conectarse
Directorio Enlaces    Anuncios gratis    Foro de Fotografia    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Anuncios
Patrocinadores de Portalpez
Buscar
Google

Pregunta De Impaciente
Autor Mensaje
Mensaje Pregunta De Impaciente 

Bueno amigos betteros. La cria que tengo ahora mismo de macho CT Black Orchid (azul oscuro-negro) esté empezando a desarrollra colros, no hay ningun  tono rojo, eso sí, pero el azulillo del dorso y aleta caudal no es ni con mucho ese azul oscuro del padre, la madre es azul entera sin rojo, pero no es azul oscuro. Bueno, puedo saber que color van a tomar por estos indicios?
Por otra parte hemos visto el cambio de color de los Bettas durante su desarrollo, en algunos casos aparecen manchas negras o cambian al blanco!!!!!
Ya se que lo suyo son las fotos, estoy en ello y vendrán. Pero..... quien se atreve a apostar y de camino orientais mi impaciencia???
Premio a la respuesta correcta una parejita de CT muy guapos

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Pregunta De Impaciente 

Yo pienso que con el tiempo si cojeran ese azul oscuro del padre; Al principio siempre parece que quedaran mas claritos que los padres, pero muchas veces nos sorprenden con tonos mas oscuros al final de su desarrollo. Yo he pasado de aparentes camboyanos a rojos completos.

Hola Samuel, por experiencia, casi siempre ganan fuerza los tonos de la madre, es decir, de una puesta, te pueden salir sorpresas, pero como mama te salen seguro unos cuantos, pero tranquilo, los colores hasta los 3 meses no estan definidos.

Asi que ahora te saldran las iridiscencias, pero los tonos de las capas mas interiores son mas tardios.

Un saludo

PD: Apuesto por algun Orchid!!

Hola a todos, yo estoy con salva, aun teniendo tres meses les veras cambios y otro porcentaje de colores q te puedan salir son de abuelos o bisabuelos de los papis.

un saludo

Opino lo mismo tendrias que ver de que familia vivene si tu haz seguido la linea de reproduccion de tus peces podras saber mas o menos que colores saldran pero si los haz comprado y con el tiempo los vas reproduciendo sacaran colores de los abuelos y bisabuelos o tatara buelo o tataratatarataratataratataratataraaaaaaaaabuelos dependiendo el tipo de genes que traigan los padres seran los colores y asi se repetira el asunto bueno eso pienso y eso me ha pasado

Yo en una puesta mi hembra era azul con tonos rojos y el macho azul claro con blanco y toque camboyano el resultaron fueron alevines oscuros y ya al pasr 3 meses que es cuando ya tienen el color definitovo quedaron con un color marron rojo y un tono oscuro casi negro, y esos colores no tenian sus padres acaso el rojo pero no ese rojo que sacaron los hijos supongo que la informacion genetica fue la causa jajja y en si las crias que despues vinieron de otros peces salieron diferentes

saludos

Queridos amigos, estos pequeños presentan todos tonos rojos en el cuerpo, ya se definen varios machos y.......la madre que los parió, perdón la que puso los huevos, tenia que tener genes rojos, porque todos son bicolor, pero son unos Ct muy chulos, haré un cruce regresivo con el padre a ver que sale, por cierto aún no se el sex-ratio pero en breve.

Mostrar mensajes anteriores:   

Responder al Tema  Página 1 de 1

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
facebook.com google.com meneame.net reddit.com simpy.com slashdot.org favorites.live.com yahoo.com
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Pregunta kisis Peces Bettas 5 09 Sep 2007 21:25 Ver último mensaje
daolbe
No hay nuevos mensajes Una Muy Buena Pregunta jose ignacio Usuarios 5 07 Jun 2007 10:28 Ver último mensaje
jose ignacio
No hay nuevos mensajes La Pregunta Del Millon samuel Peces Bettas 3 07 Jan 2008 00:20 Ver último mensaje
Aragones
No hay nuevos mensajes Pregunta Sobre Mis Peces Fonsi Otras Especies de peces 3 21 Mar 2008 14:49 Ver último mensaje
Damian
No hay nuevos mensajes Pregunta Sobre Mi Platy sabry Peces Ovoviviparos y Viviparos 2 18 Mar 2008 16:37 Ver último mensaje
Elma

BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS 
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves. portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.