| ¿Eres nuevo? |  |
 | Temas |  |
 | Visita |  |
 | FOROS |  |
|
 |
 | Anuncios |  |
 | Patrocinadores de Portalpez |  |
 | Buscar |  |
 | Pregunta De Impaciente |  |
| Autor |
Mensaje |
samuel
PEZ

1560.0
Medallas: Ninguno
|
 Pregunta De Impaciente
Bueno amigos betteros. La cria que tengo ahora mismo de macho CT Black Orchid (azul oscuro-negro) esté empezando a desarrollra colros, no hay ningun tono rojo, eso sí, pero el azulillo del dorso y aleta caudal no es ni con mucho ese azul oscuro del padre, la madre es azul entera sin rojo, pero no es azul oscuro. Bueno, puedo saber que color van a tomar por estos indicios?
Por otra parte hemos visto el cambio de color de los Bettas durante su desarrollo, en algunos casos aparecen manchas negras o cambian al blanco!!!!!
Ya se que lo suyo son las fotos, estoy en ello y vendrán. Pero..... quien se atreve a apostar y de camino orientais mi impaciencia???
Premio a la respuesta correcta una parejita de CT muy guapos
|
|
|
|
 |
Narya
PEZ

2695.3
|
 Re: Pregunta De Impaciente
Yo pienso que con el tiempo si cojeran ese azul oscuro del padre; Al principio siempre parece que quedaran mas claritos que los padres, pero muchas veces nos sorprenden con tonos mas oscuros al final de su desarrollo. Yo he pasado de aparentes camboyanos a rojos completos.
|
|
|
|
 |
Aragones
PEZ ACTIVO
 -
 CICLIDOS ENANOS LABERINTIDOS
11275.0
|
Hola Samuel, por experiencia, casi siempre ganan fuerza los tonos de la madre, es decir, de una puesta, te pueden salir sorpresas, pero como mama te salen seguro unos cuantos, pero tranquilo, los colores hasta los 3 meses no estan definidos.
Asi que ahora te saldran las iridiscencias, pero los tonos de las capas mas interiores son mas tardios.
Un saludo
PD: Apuesto por algun Orchid!!
|
|
|
|
 |
EJ
PEZ
 -
 BETTAS
2209.0
|
Hola a todos, yo estoy con salva, aun teniendo tres meses les veras cambios y otro porcentaje de colores q te puedan salir son de abuelos o bisabuelos de los papis.
un saludo
|
|
|
|
 |
Blake
PEZ

2230.3
|
Opino lo mismo tendrias que ver de que familia vivene si tu haz seguido la linea de reproduccion de tus peces podras saber mas o menos que colores saldran pero si los haz comprado y con el tiempo los vas reproduciendo sacaran colores de los abuelos y bisabuelos o tatara buelo o tataratatarataratataratataratataraaaaaaaaabuelos dependiendo el tipo de genes que traigan los padres seran los colores y asi se repetira el asunto bueno eso pienso y eso me ha pasado
Yo en una puesta mi hembra era azul con tonos rojos y el macho azul claro con blanco y toque camboyano el resultaron fueron alevines oscuros y ya al pasr 3 meses que es cuando ya tienen el color definitovo quedaron con un color marron rojo y un tono oscuro casi negro, y esos colores no tenian sus padres acaso el rojo pero no ese rojo que sacaron los hijos supongo que la informacion genetica fue la causa jajja y en si las crias que despues vinieron de otros peces salieron diferentes
saludos
|
|
|
|
 |
samuel
PEZ

1560.0
|
Queridos amigos, estos pequeños presentan todos tonos rojos en el cuerpo, ya se definen varios machos y.......la madre que los parió, perdón la que puso los huevos, tenia que tener genes rojos, porque todos son bicolor, pero son unos Ct muy chulos, haré un cruce regresivo con el padre a ver que sale, por cierto aún no se el sex-ratio pero en breve.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
 | BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS |  |
|
|
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves.
portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.
|
|
|