| Autor |
Mensaje |
J0K3R-KUN
PEZ

2533.4
Medallas: Ninguno
|
 Presentacion
hola atodos acabo de unirme ala comunidad les dejo una foto de mi pecera
y esta otra me gustaria que alguien me identificara a que variedad de BETTA pertenece
|
|
|
|
 |
Analic
PEZ MAESTRO
 -
 PORTALES FOROS
58935.5
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
 Re: Presentacion
Hola y Bienvenido a Portalpez, J0K3R-KUN vaya con el nick
Me alegra que en el primero de tus mensajes en el foro nos muestres tu acuario y alguno que otro de sus habitantes Lo que no llego a apreciar es qué peces tienes en el acuario sólo alcanzo a ver a dos bettas
Dinos más cosas sobre el acuario y sus habitantes así nos hacemos una idea sobre tus gustos
|
|
|
|
 |
Elma
PEZ MAESTRO
 -
 EDITORA DICCIONARIO USUARIOS
62994.8
|
Bienvenido al foro!!
Las fotos no se aprecian muy bien pero ese acuario tiene buena pinta
Por qué no te haces una cuenta en photobucket? seguro que te merecerá la pena si quieres seguir subiendo fotos
Última edición por Elma el 19 Jul 2008 12:06; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
J0K3R-KUN
PEZ

2533.4
|
bueno esas fotos son algo viejitas pero subire mas en cuanto me sea posible por el momento tengo 2 peces comet, 3 KOI,los dos bettas y 2 guppy
en cuestion de gustos me me agradan mas los comet y los bettas, pero y por que dices "vaya con el nick " y lo de si me ayudan con mi betta es por que lo compre en la tienda ya que la forma de la cola no me parecio la de los comet cola de velo que son los mas comunes en las tiendas de PANAMA les agradeceria si me dijeran de que variedad es. gracias y bonito portal
|
|
|
|
 |
J0K3R-KUN
PEZ

2533.4
|
subire una foto de cada pez de ser posible pero diganme es si lo debo hacer aqui o en otra seccion del foro o si debo crear un nuevo tema
|
|
|
|
 |
mapase2
PEZ ACTIVO
 MIEMBRO JAMON

8639.4
|
Hola JOK3R-KUN ¡¡
pues aqui puedes poner todas y luego poner la pregunta sobre el betta en el AREA DE LABERINTIDOS
venga animo con esas fotos que ya me gustaria verlas
Última edición por mapase2 el 18 Jul 2008 14:53; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Analic
PEZ MAESTRO
 -
 PORTALES FOROS
58935.5
|
Voy a ir por partes
bueno esas fotos son algo viejitas pero subire mas en cuanto me sea posible por el momento tengo 2 peces comet, 3 KOI,los dos bettas y 2 guppy
en cuestion de gustos me me agradan mas los comet y los bettas,
Por lo que deduzco al leer los peces que mantienes en ese acuario, tienes 2 goldfish de la variedad cometa, 3 kois, 2 bettas y 2 guppys, corrígeme si me equivoco.
Si es así y mantienes esas variedades en el mismo acuario te diré que estas mezclando peces de agua fría, con peces de agua caliente. Esto a corto plazo va a ser perjudicial para más de un pez, incluso puede acabar con su vida. Te preguntarás el motivo, el principal y más evidente, la temperatura del agua, lo que para unos estaría bien (15-20ºC) para otros sería motivos de enfermedades. Los parámetros del agua tampoco son los mismos para las especies que mantienes, eso sin contar con la incompatibilidad entre ellos y los litros por pez que requieren algunos.
Los kois por ejemplo, no son peces para mantenelos en un acuario, necesitan estar en un estanque donde poder desarrollarse en condiciones, ya que un Koi adulto puede llegar a medir hasta los 80cm de largo. Para los goldfish necesitas 40.l mínimo por pez, para los bettas los 20.l.
No sé de cuantos litros será tu acuario pero pocos para mantener esos peces en condiciones. de cuantos litros es el acuario ???
pero y por que dices "vaya con el nick "
Lo decía por lo curioso y raro que es eso sin contar con lo difícil de escribir
|
|
|
|
 |
Analic
PEZ MAESTRO
 -
 PORTALES FOROS
58935.5
|
|
|
|
|
 |
J0K3R-KUN
PEZ

2533.4
|
hola bueno tengo unas fotos que acabo detomar y me acabo de dar cuenta que es algo dificil capturar una buena imagen ya que estan en constante movimiento.
el acuario es de 220 litros y bueno ya que lo comentan entonces creo que me quedare solo con los comet y los bettas
pez comet
By joker_kun
pecera vista lateral
By joker_kun
en grupo
By [URL=http://profile.imageshack.us/user/joker_kun]joker_kun
a estos los llamo KOIS (bueno asi me los vendieron en la tienda)
[
a este le digo albino
By joker_kun
|
|
|
|
 |
tamboritiru
PEZ VETERANO
 -
 FOTOGRAFIA *****

28385.2
|
|
|
|
|
 |
Elma
PEZ MAESTRO
 -
 EDITORA DICCIONARIO USUARIOS
62994.8
|
Ese albino es una pasada!!!
|
|
|
|
 |
Analic
PEZ MAESTRO
 -
 PORTALES FOROS
58935.5
|
Ese albino es una pasada!!!
Coincido contigo, Elma, es una pasada
Eso me lleva a preguntar J0K3R-KUN, podrías sacarles unas cuantas fotos más en las que se les aprecie mejor y estén más de cerca y más nítidas ??
Si consigues sacarlos mejor hasta puede que pasen a formar parte del atlas
Te animas ???
|
|
|
|
 |
JaimeAguilar
PEZ VETERANO

25893.3
|
Aunque un poco tarde bienvenido al foro, espero que lo difrutes tanto como yo, tienes unos peces muy bonitos, eso si ten mucho cuidado porque llegan a crecer mucho y pronto tendras que buscarle un nuevo hogar.
|
|
|
|
 |
J0K3R-KUN
PEZ

2533.4
|
gracias, y que tanto pueden crecer los goldfish comet y que alimentacion es la ams adecuada para estimular ese crecimiento yo llevo poco mas de un año dedicandole tiempo y dinero a esto, y lo del las fotos parael atlas si me animo solo que debo conseguir una forma para que el flash dela camara no se vea tanto ya que la pecera tiene en el fondo un espejo pero hare lo posible
|
|
|
|
 |
Analic
PEZ MAESTRO
 -
 PORTALES FOROS
58935.5
|