Portal    Foro    Contacto    Normas    Buscar    Registrarse    Conectarse
Directorio Enlaces    Anuncios gratis    Foro de Fotografia    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Anuncios
Patrocinadores de Portalpez
Buscar
Google

Presentacion
Autor Mensaje
Mensaje Presentacion 

hola atodos acabo de unirme ala comunidad les dejo una foto de mi pecera
Image

y esta otra me gustaria que alguien me identificara a que variedad de BETTA pertenece

Image

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Presentacion 

Hola y Bienvenido a Portalpez, J0K3R-KUN vaya con el nick  

Me alegra que en el primero de tus mensajes en el foro nos muestres tu acuario y alguno que otro de sus habitantes   Lo que no llego a apreciar es qué peces tienes en el acuario    sólo alcanzo a ver a dos bettas  

Dinos más cosas sobre el acuario y sus habitantes   así nos hacemos una idea sobre tus gustos  

Bienvenido al foro!!  

Las fotos no se aprecian muy bien  pero ese acuario tiene buena pinta

Por qué no te haces una cuenta en photobucket? seguro que te merecerá la pena si quieres seguir subiendo fotos   

Última edición por Elma el 19 Jul 2008 12:06; editado 1 vez 

bueno esas fotos son algo viejitas pero subire mas en cuanto me sea posible por el momento tengo 2 peces comet,  3 KOI,los dos bettas y 2 guppy
en cuestion de gustos me me agradan mas los comet y los bettas, pero y por que dices "vaya con el nick " y lo de si me ayudan con mi betta es por que lo compre en la tienda ya que la forma de la cola no me parecio la de los comet cola de velo que son los mas comunes en las tiendas de PANAMA les agradeceria si me dijeran de que variedad es. gracias y bonito portal

subire una foto de cada pez de ser posible pero diganme es si lo debo hacer aqui o en otra seccion del foro o si debo crear un nuevo tema

Hola JOK3R-KUN ¡¡      

pues aqui puedes poner todas y luego poner la pregunta  sobre el betta en el AREA DE LABERINTIDOS

venga animo con esas fotos que ya me gustaria verlas

Última edición por mapase2 el 18 Jul 2008 14:53; editado 1 vez 

Voy a ir por partes    

J0K3R-KUN Escribió: [Ver Mensaje]
bueno esas fotos son algo viejitas pero subire mas en cuanto me sea posible por el momento tengo 2 peces comet,  3 KOI,los dos bettas y 2 guppy
en cuestion de gustos me me agradan mas los comet y los bettas,

Por lo que deduzco al leer los peces que mantienes en ese acuario, tienes 2 goldfish de la variedad cometa, 3 kois, 2 bettas y 2 guppys, corrígeme si me equivoco.
Si es así y mantienes esas variedades en el mismo acuario te diré que estas mezclando peces de agua fría, con peces de agua caliente. Esto a corto plazo va a ser perjudicial para más de un pez, incluso puede acabar con su vida. Te preguntarás el motivo, el principal y más evidente, la temperatura del agua, lo que para unos estaría bien (15-20ºC) para otros sería motivos de enfermedades. Los parámetros del agua tampoco son los mismos para las especies que mantienes, eso sin contar con la incompatibilidad entre ellos y los litros por pez que requieren algunos.
Los kois por ejemplo, no son peces para mantenelos en un acuario, necesitan estar en un estanque donde poder desarrollarse en condiciones, ya que un Koi adulto puede llegar a medir hasta los 80cm de largo. Para los goldfish necesitas 40.l mínimo por pez, para los bettas los 20.l.
No sé de cuantos litros será tu acuario   pero pocos para mantener esos peces en condiciones. de cuantos litros es el acuario ???  

pero y por que dices "vaya con el nick "

Lo decía por lo curioso y raro que es   eso sin contar con lo difícil de escribir  

Se me olvidaba  

subire una foto de cada pez de ser posible pero diganme es si lo debo hacer aqui o en otra seccion del foro o si debo crear un nuevo tema

Vete poniendolos aquí mismo, así los vemos y ya te decimos de las variedades que se tratan  
En el caso de que tengas alguna pregunta que quieras hacernos, puedes ir abriendo los temas que creas oportunos en las diferentes áreas con las que contamos   y no te preocupes por si te equivocas al ponerla, ya nos encargamos nosotros de moverla a su lugar correspondiente  

Esperamos esas fotos    

hola bueno tengo unas fotos que acabo detomar y me acabo de dar cuenta que es algo dificil capturar una buena imagen ya que estan en constante movimiento.
el acuario es de 220 litros y bueno ya que lo comentan entonces creo que me quedare solo con los comet y los bettas
pez comet
Image
By joker_kun
pecera vista lateral
Image
By joker_kun
 en grupo
Image
By [URL=http://profile.imageshack.us/user/joker_kun]joker_kun

a estos los llamo KOIS (bueno asi me los vendieron en la tienda)
[Image
a este le digo albino
Image
By joker_kun

hola y bienvenido

una pecera y unos peces muy wapos

un saludo desde asturias

Ese albino es una pasada!!!      

Elma Escribió: [Ver Mensaje]
Ese albino es una pasada!!!      

Coincido contigo, Elma, es una pasada  

Eso me lleva a preguntar   J0K3R-KUN, podrías sacarles unas cuantas fotos más en las que se les aprecie mejor y estén más de cerca y más nítidas ??  

Si consigues sacarlos mejor hasta puede que pasen a formar parte del atlas  

Te animas ???    

Aunque un poco tarde bienvenido al foro, espero que lo difrutes tanto como yo, tienes unos peces muy bonitos, eso si ten mucho cuidado porque llegan a crecer mucho y pronto tendras que buscarle un nuevo hogar.

gracias, y que tanto pueden crecer los goldfish comet y que alimentacion es la ams adecuada para estimular ese crecimiento yo llevo poco mas de un año dedicandole tiempo y dinero a esto, y lo del las fotos parael atlas si me animo solo que debo conseguir una forma para que el flash dela camara no se vea tanto ya que la pecera tiene en el fondo un espejo pero hare lo posible

gracias, y que tanto pueden crecer los goldfish comet y que alimentacion es la ams adecuada para estimular ese crecimiento yo llevo poco mas de un año dedicandole tiempo y dinero a esto

El tamaño de los cometas rondará los 15-30cm al igual que los de la variedad común y shubunkin. Pero lo que tienes que darte cuenta es que su tamaño depende del acuario donde los tengamos, ya que en uno de reducido tamaño no se desarrollará de la misma forma que lo pueda hacer en uno de mayor tamaño o en un estanque.

Los goldfish son peces omnívoros, necesitan un gran aporte de vegetales en su dieta, una verdura que les encanta y les ayuda con el transito intestinal son los guisantes hervidos y pelados. También es conveniente suministrarles de vez en cuando alimento vivo, como por ejemplo larvas de mosquito, dafnias y artemia.
Yo les hago una papilla variada que les encanta   te dejo el enlace por si te animas y se las quieres hacer  
Papilla para Carassius  

y lo del las fotos parael atlas si me animo solo que debo conseguir una forma para que el flash dela camara no se vea tanto ya que la pecera tiene en el fondo un espejo pero hare lo posible

Y para solucionar este pequeño problema te dejo un artículo del compañero tamboritiru    en el encontraras algún que otro Consejos para la fotografia de acuarios  y sus habitantes

Ahora ya no tienes excusa para no hacer fotos    

Mostrar mensajes anteriores:   

Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
facebook.com google.com meneame.net reddit.com simpy.com slashdot.org favorites.live.com yahoo.com
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Presentación poisito Usuarios 10 29 Oct 2007 10:16 Ver último mensaje
aamm95
No hay nuevos mensajes PRESENTACION!!!!!! gora30 Usuarios 6 05 Mayo 2007 17:15 Ver último mensaje
Analic
No hay nuevos mensajes Presentacion cocran Usuarios 8 29 Mar 2008 01:37 Ver último mensaje
camaleoman
No hay nuevos mensajes Presentación J_L02 Usuarios 5 23 Aug 2008 01:49 Ver último mensaje
Elma
No hay nuevos mensajes Presentacion romero Usuarios 8 27 Jul 2008 00:20 Ver último mensaje
Yowi

BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS 
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves. portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.