Portal    Foro    Contacto    Normas    Buscar    Registrarse    Conectarse
Directorio Enlaces    Anuncios gratis    Foro de Fotografia    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Anuncios
Patrocinadores de Portalpez
Buscar
Google

Puede Ser Un "cortejo"?
Autor Mensaje
Mensaje Re: Puede Ser Un "cortejo"? 

Hola soy nuevo en esto del acuario y del foro. Espero que este sea el lugar para hacer mi consulta. Acabo de comprar 2 goldfish (cometas) y los acabo de poner en la pecera. El tema es que no de ellos no para de perseguir al otro por atrás, como si le oliera el ano. Lo que me preocupa es que no sea un cortejo y si una pele teerrritorrial. mi pecera es de 48 lts.
lo extraño es que no para de perseguirlo... Gracias desde ya ... SAludos. NAchofig...

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Puede Ser Un "cortejo"? 

Hola nachofig.

Antes de nada, decirte que he separado tu mensaje en este otro para así poder tratar el tema mejor.
Dicho esto, darte la Bienvenida a Portalpez y desearte una grata estancia entre nosotr@s, esperando que aquí puedas ir resolviendo esas dudas que se te vayan planteando con el paso del tiempo.  

Ahora ya al tema  

Yo diría que es más que probable que sea lo segundo que dices, una pelea territorial, aunque estos peces son muy pacíficos, les gusta nadar en grupo en compañia de los de su especie, yo pienso que es más que nada por el tamaño del acuario en sí. Los cometas son peces muy activos y requieren espacio, mínimo 40 litros cada uno, tú al tener dos en tan solo 48 litros puede que sea la causa de las continuas agresiones.

Danos más datos del acuario, hay más habitantes en él, está plantado, a qué temperatura está ???

De momento danos esos datos y ya vemos que más cosas te dicen los compañeros.    

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   

Responder al Tema  Página 1 de 1

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
facebook.com google.com meneame.net reddit.com simpy.com slashdot.org favorites.live.com yahoo.com

BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS 
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves. portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.