Bueno, me presento, soy Juan y llevo unos 5 o 6 años en este mundillo y cada día que pasa me gusta más jeje... Siento una especial predilección por el paisajismo acuático y por lo minimalista. Adoro las plantas y mantengo absolutamente todas als que mis pocos conocimientos me permites y... eso es todo de momento, espero apsar buenos ratos por aquí
Un saludo comperos!!
Última edición por Delomelanicum el 01 Jun 2008 00:15; editado 1 vez
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves.portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.