En el estanque pequeño encontré dos alevines hace ya 3 días y el domingo pusimos las carpas en la piscina que se ve en una foto de esta sección bueno cojo a todas las carpas y me da por mirar que hay alevines!! he cojido todos los uqe he visto y me parece que no hay más porque he cojido unos pocos ahora mismo los tengo en un cubo y le estoy dando escamas trituradas .
Te he puesto las fotos como enlaces, ya que el tamaño máximo permitido en el foro es de 640x480 pixeles. Por favor, trata de redimensionar las fotos a un tamaño más reducido y las vuelves a colocar.
Gracias de muy bien solo quiero saber si estarán grandes para el 10 de julio porque ese día me voy a madrid de vacaciones para ver ICA comprar algunos peces y quizas alguna tortuga o algo. salu2
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves.portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.