Portal    Foro    Contacto    Normas    Buscar    Registrarse    Conectarse
Directorio Enlaces    Anuncios gratis    Foro de Fotografia    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Anuncios
Patrocinadores de Portalpez
Buscar
Google

Sustrato Y Grava
Autor Mensaje
Mensaje Sustrato Y Grava 

Hola, estoy montando mi acuario de 240 litros y necessito que alguien me de su consejo porque no se que poner en el suelo.
En un pagina vi que ponian una capa de sustrato luego aqualit luego bolas de laterita una malla encima y luego la grava.
Así que me preguntaba si hace falta poner tantas cosas.
Haber si me podeis ayudar gracias.

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Sustrato Y Grava 

Hola JLS29 creo que nunca hemos coincidido en ningun post así que aprovecho para darte la bienvenida al foro!!!

En mi opnion, respondiendo a tu pregunta, creo que depende mucho de la importancia que quieras darle a tus plantas en tu 240l. Si quieres que sean lo más destacado de tu acuario deberías plantearte poner una buena base para que enraicen y consigan sacar todo el alimento posible del fondo.

De todas maneras seguro que alguien puede proporcionante mas información de cómo poner el sustrato, abonos etc...

yo sólo puse una pequeña base de abono y encima un de grava, mis plantas han enraizado perfectamente y con la luz y los abonados adecuados están preciosas!    

Gracias por la  bienvenida Elma.
En principio quiero poner algunas plantas que sean fáciles de cuidar ya que soy bastante novato en este tema, a parte como no pondré co2 no sé muy bien como ira la cosa.
Pero si alguien se anima a sugerirme que base poner se lo agradecería porque jajaja toy con mi acuario esperando que me ponga manos a la obra.

Puedes poner una capa de sustrato nutritivo abajo y luego encima la grava directamente.

Mostrar mensajes anteriores:   

Responder al Tema  Página 1 de 1

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
facebook.com google.com meneame.net reddit.com simpy.com slashdot.org favorites.live.com yahoo.com

BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS 
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves. portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.