| ¿Eres nuevo? |  |
 | Temas |  |
 | Visita |  |
 | FOROS |  |
|
 |
 | Anuncios |  |
 | Patrocinadores de Portalpez |  |
 | Buscar |  |
 | Termine El Primer Acuario De Cria |  |
| Autor |
Mensaje |
serralmuss
PEZ

6128.9
Medallas: Ninguno
|
 Termine El Primer Acuario De Cria
bueno aqui os dejo una foto del primero aun me quedan por hacer alguno mas pero con eltrabajo pos no tengo muxo tiempo. Es de 150 litros y las medidas son:
ancho: 60 cm
fondo: 50cm
alto: 50cm
tiene un compartimento de 10 cm dividido en tres partes para alojar el calentador, filtro y bomba y dejar mas libres a los peces.
|
|
|
|
 |
JaimeAguilar
PEZ ACTIVO

24124.0
|
 Re: Termine El Primer Acuario De Cria
Que peces piensas poner. Saludos
|
|
|
|
 |
serralmuss
PEZ

6128.9
|
Que peces piensas poner. Saludos
hola
pos este es el macho
y esta es la hembra
que tal vez el cruce
|
|
|
|
 |
JaimeAguilar
PEZ ACTIVO

24124.0
|
Bueno tienes un macho muy bonito, y la hembra no se queda atras, aunque creo que las crias tendran bastante pimienta, pero todo es cuestion de gustos.
|
|
|
|
 |
anutsan
PEZ ACTIVO
 -
 PECES DISCO
10052.8
|
El acuario esta de lujo , aunque para mi gusto personal es algo grande . Que sistema de filtracion piensas poner?
saludos
|
|
|
|
 |
serralmuss
PEZ

6128.9
|
El acuario esta de lujo , aunque para mi gusto personal es algo grande . Que sistema de filtracion piensas poner?
saludos
hola
bueno como he dixo la filtracion va dentro del mismo acuario en una division de 10 cm que tienes en un lado para la que utilice metacrilato por lo de ser mas facil par hacer el agujero, tengo pedidas las cargas filtrantes que supongo que me yegaran mañana y le puse un bomba de 400 litros hora. Las medidas del acuario y lo de hacerle la division esa es por un criador de almeria el compi gaspy que los tiene asi y cuando los vi en sucasa me gusto como quedaba asi
un saludo
|
|
|
|
 |
anutsan
PEZ ACTIVO
 -
 PECES DISCO
10052.8
|
Si solo es para acuario de cria , le podrias poner un filtro de esponja y listo , yo en algunas ocasiones los he tenido hasta sin filtro , solo con un difusor.
Claro que asi tienes que estar mas pendiente del agua , pero no hay perdidas de alevines , de todas formas ten presente que cuando los alevines empiezen a nadar le tendras que suprimir la filtracion o bajar esa corriente que sale de la flauta.
saludos
|
|
|
|
 |
serralmuss
PEZ

6128.9
|
Si solo es para acuario de cria , le podrias poner un filtro de esponja y listo , yo en algunas ocasiones los he tenido hasta sin filtro , solo con un difusor.
Claro que asi tienes que estar mas pendiente del agua , pero no hay perdidas de alevines , de todas formas ten presente que cuando los alevines empiezen a nadar le tendras que suprimir la filtracion o bajar esa corriente que sale de la flauta.
saludos
gracias anutsan son muy bien recibidos esos consejos pues aunque con los acuarios ya yeva bastante tiempo con los discos soy un novatillo y todos los consejos que me podais dar seran puestos en practica para ver si consigo sacar alguna puesta que esta fiebre del disco me tiene con los demas acuarios algo distraido. El ciclado para este acuario tene que ser lo mismo? me supongo que si pero por preguntar no pasa nada.
un saludo a todos
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
 | BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS |  |
|
|
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves.
portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.
|
|
|