Portal    Foro    Contacto    Normas    Buscar    Registrarse    Conectarse
Directorio Enlaces    Anuncios gratis    Foro de Fotografia    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Anuncios
Patrocinadores de Portalpez
Buscar
Google

Una De Mis Santuarios (foto)
Autor Mensaje
Mensaje Una De Mis Santuarios (foto) 

bueno aki les dejo algunas fotos del guardian de la armonia de mi kasa,
es uno de mis nenes en su hogar, siempre vigilante.
Image

Image

Image

Image

komo lo ven, el super feliz

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Una De Mis Santuarios (foto) 

Orale que padre esta muy bien tu santuario muy oriental jejje a que temperatura tienes a tus chavos usas algun filtro o puro sifon, creo que tienes mas fotos de otros santuarios no? ohjala que puedas compartirlos con los del foro.
saludos

Muy bonito, ¿no tienes problemas con el bambú? ¿y no salta el betta? a mi una vez se me suicidó uno por no tener tapa

Está muy bien esa idea, me gusta bastante   Por cierto, ¿qué capacidad tiene ese recipiente?

Bonito santuario, tan bonito como el betta que hay en su interior  

tiene de capacidad komo 12 litros, tiene un filtro interno de baja capacidad
hasta hoy no he tenido problemas por ke salte mi nene, aunke si tiene una tapa ke akabo de cortar
la temperatura esta komo a 27º pues ahorita aki en guadalajara ni se ocupan los termostatos calentadores
tiene una  capa de 7cm de sustrato seachem flourite
y por supuesto ke tengo mas kasas para mis nenes ya las mostrare

Es precioso!!! yo también quería poner un buda de esos en mi gambario pero no los encuentro por ningún sitio    

Hola no me habia dado cuenta del filtro interno jajja que ciego soy, pues como te dije muy padre su casa de tu guardan y espero que nos compartas mas fotos de tus peces.
saludos

oye me parece muy bonito tu santuario, tengo una bettera y tengo aparte bambu, quisiera saber si tener el bambu no ttrae problemas a tu beta, porque me parece muy original la idea y me gustaria implementarla.

muchas gracuias, y felicidades por el antuario

me acabo de dar cuenta que también tienes una hembrita con el betta    jajaja hacen un buen contraste

aishaz_257 Escribió: [Ver Mensaje]
me acabo de dar cuenta que también tienes una hembrita con el betta    jajaja hacen un buen contraste

Iba a poner exactamento lo mismo que tu!!!!   

y que es de la vida de Heimdall.......
ya no lo veo por esta parte del camino.........

Mostrar mensajes anteriores:   

Responder al Tema  Página 1 de 1

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
facebook.com google.com meneame.net reddit.com simpy.com slashdot.org favorites.live.com yahoo.com

BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS 
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves. portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.