Portal    Foro    Contacto    Normas    Buscar    Registrarse    Conectarse
Directorio Enlaces    Anuncios gratis    Foro de Fotografia    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Anuncios
Patrocinadores de Portalpez
Buscar
Google

Una Fotillo De Mis Discos Toy Aprendiendo A Meterlas.
Autor Mensaje
Mensaje Una Fotillo De Mis Discos Toy Aprendiendo A Meterlas. 

Image

Última edición por ergity el 15 Jan 2008 16:36; editado 3 veces 
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Una Fotillo De Mis Discos Toy Aprendiendo A Meterlas. 

Bonitos esos disco   pero la foto está enorme  

Ya que estas prácticando y ya de paso aprendiendo a subir fotos al foro   te toca aprender también a redimensionarlas  

Te dejo el enlace a un tutorial donde se explica paso a paso que hacer para poner las fotos en el foro, explica también la forma de redimensionarlas a 640x480 pixeles, que es el tamaño máximo permitido en el foro  

Como poner imágenes en el foro

Espero ver muy pronto esa foto en su tamaño permitido   o me tocará ponerla como enlace.  

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar, para eso estamos  

Suerte y un Saludo.    

hola

my wapos esos peques     a ver si nos muestras el acuario entero   

un saludo

Felicidades tienes unos discos muy bonitos, Saludos   

Mostrar mensajes anteriores:   

Responder al Tema  Página 1 de 1

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
facebook.com google.com meneame.net reddit.com simpy.com slashdot.org favorites.live.com yahoo.com

BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS 
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves. portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.