Re: Vendo Cachorros De Pastor Aleman
Hola Zorriangorri, no sabia que fueras criador!!
Te doy toda la razón en lo que dices, el tema de la displasia es muy importante, pero mis medios, actualmente, no me permiten realizarle a la hembra las radiografias pertinentes. Decirte que el macho si que esta tatuado, con el apto de cría incluso, con lo que ello conlleva. La madre, pues no esta inscrita en el LOE debido a un descuido del criador. Si te digo la verdad no me dijo ni el porqué, solo que me la dejaba más barata y yo por aquellas épocas como que todavía estaba un poco verde en esto del pastor aleman y mi economía era bastante escasa.

Decirte que no me arrepiento de haberla comprado, es el mejor perro que he tenido nunca y para mí no tiene nada que envidiar a muchas perras con pedegree, LOE y demás. De echo, he visto perras tatuadas mucho peores que la mia.
Con respecto a la edad de separalos de la madre, mi intención no es quitarlos ya. Hasta que no tengan 2 meses no tengo pensado quitarlos, 3 me parece un poco demasiado, ya que tampoco es bueno que pasen demasiado tiempo con la madre. Aunque el criador experto aquí eres tú, jeje. Yo es la 2ª camada que saco.
Te doy la gracias por tus comentarios, yo creo que no son malos perros, al contrario, me gusta críar bien, (aunque sea de forma amateur) por eso me he gastado mi dinero en cubrir a la hembra con un buen macho, esperando obtener mejores cachorros, jeje.
De todas formas te mando un mail, ya que me ando "expandiendo" en este mundo y no me vendría mal algun consejillo. Un saludo y mil gracias!
PD: te hare caso y colgare un par de fotos de los padres en un ratillo.