Portal    Foro    Contacto    Normas    Buscar    Registrarse    Conectarse
Directorio Enlaces    Anuncios gratis    Foro de Fotografia    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Anuncios
Patrocinadores de Portalpez
Buscar
Google

Pon tu anuncio gratis de compraventa  

Image

Pon tus anuncios en el siguiente enlace: Anuncios gratis de compra y venta

Vendo Cachorros De Pastor Aleman
Autor Mensaje
Mensaje Vendo Cachorros De Pastor Aleman 

Hola, antes de nada no se si se podrá publicar este tipo de anuncios aquí, si no se pudiera ruego al moderador que lo borre.
Bueno, pues como digo tengo una camada de pastores alemanes. Son puros, aunque sin pedegree. El padre si que lo tiene, esta tatuado por el rceppa y con el apto de cría. La madre es descendiente de perros rceppa pero por un descuido no tiene pedegree. El precio son 250€, se puede negociar un poquito...Tienen un mes y se entregan vacunados y desparasitados. Si hubiera que enviar, se enviarian por mrw mascotas, gastos a cargo del comprador. Os adjunto un par de fotillos para que veais lo guapos que son.

http://i187.photobucket.com/albums/...13012008088.jpg

http://i187.photobucket.com/albums/...13012008086.jpg

Puedo mandar mas fotos a los interesados, incluyendo a los padres.

Un saludo

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Vendo Cachorros De Pastor Aleman 

Decir que sí q estan microchipados. Un saludo.

Hola...

Ante todo aclarar....
RCEPPA=Real Club Español del Perro de Pastor Alemán
Pedigri=En realidad L.O.E. Libro de Orígenes Español

Es una pena que no estén tatuados por el RCEPPA los cachorros, pues esto indicaría que tanto la madre como el padre están libres de displasia, que han sido presentados en exposición monográfica y han obtenido al menos la calificación de muy buenos, e incluso en estos momentos que han superado la prueba de BH (sociabilidad).
El tema de la displasia es importante, pero también el tema del comportamiento de los animales que tenemos con nosotros.

Yo si me permite el consejo pondría fotos de los padres, los cachorros son todos muy bonitos...pero quien puede hacerte una idea son los padres.
Es importante también que nos digas el sexo...
Otro consejo y si me permites es que me parecen muy jóvenes para separarlos...yo como criador (de esta misma raza) te recomendaría los 3 meses.
A titulo personal y si me puedes mandar un privado...¿cual es el problema para que no estén inscritos en el LOE?
Anatómicamente no se puede decir mucho de los cachorros...pero si que tiene un buen hueso...y eso es interesante.
Por mi parte y si puedo darte algún consejo...aquí estoy.

Animaros chicos....EL PASTOR ALEMÁN...la mejor raza del mundo mundial...

Saludos
Jose Angel (Zoriongarri)

Hola Zorriangorri, no sabia que fueras criador!!  
Te doy toda la razón en lo que dices, el tema de la displasia es muy importante, pero mis medios, actualmente, no me permiten realizarle a la hembra las radiografias pertinentes. Decirte que el macho si que esta tatuado, con el apto de cría incluso, con lo que ello conlleva. La madre, pues no esta inscrita en el LOE debido a un descuido del criador. Si te digo la verdad no me dijo ni el porqué, solo que me la dejaba más barata y yo por aquellas épocas como que todavía estaba un poco verde en esto del pastor aleman y mi economía era bastante escasa.   Decirte que no me arrepiento de haberla comprado, es el mejor perro que he tenido nunca y para mí no tiene nada que envidiar a muchas perras con pedegree, LOE y demás. De echo, he visto perras tatuadas mucho peores que la mia.
Con respecto a la edad de separalos de la madre, mi intención no es quitarlos ya. Hasta que no tengan 2 meses no tengo pensado quitarlos, 3 me parece un poco demasiado, ya que tampoco es bueno que pasen demasiado tiempo con la madre. Aunque el criador experto aquí eres tú, jeje. Yo es la 2ª camada que saco.
Te doy la gracias por tus comentarios, yo creo que no son malos perros, al contrario, me gusta críar bien, (aunque sea de forma amateur) por eso me he gastado mi dinero en cubrir a la hembra con un buen macho, esperando obtener mejores cachorros, jeje.
De todas formas te mando un mail, ya que me ando "expandiendo" en este mundo y no me vendría mal algun consejillo. Un saludo y mil gracias!  
PD: te hare caso y colgare un par de fotos de los padres en un ratillo.

Bueno, lo prometido es deuda. Aquí van un par de fotos de los padres. La foto de la madre no la hace justicia, es de la anterior camada. Actualmente el pelaje que tiene es mas "rojo".

http://i187.photobucket.com/albums/x80/kike77_photo/CACD2ZGP.jpg

http://i187.photobucket.com/albums/x80/kike77_photo/P1010006.jpg

Espero les guste. Un saludo!

Ambos son preciosos   de siempre me han encantado estos perros, los veo nobles, con mucha vitalidad y fuerza.

Kike, decirte que te he puesto las fotos como enlaces, ya que superan y con creces el tamaño máximo permitido en el foro para las imágenes, que es de 640x480 pixeles.
Cuando tengas un rato, redimensiona el tamaño y vuelves a poner las imágenes de nuevo.  

Un Saludo y lo dicho, una preciosidas de pastores alemanes.    

Gracias analic, ya sabia yo que se iba a pasar. Todavía ando luchando un poco con el photoshop para redimensionarlas. Un saludo!

PD: Gracias por tus comentarios!

kike77 Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias analic, ya sabia yo que se iba a pasar. Todavía ando luchando un poco con el photoshop para redimensionarlas. Un saludo!

PD: Gracias por tus comentarios!

Si te sirve de ayuda, te dejo el enlace a un tutorial, donde aparte de explicar como subir las fotos al foro, se explica al final del primer mensaje la forma de redimensionar desde el photobucket, así no tienes que pelearte con el photoshop cada vez que quieras poner una foto en el foro

Como poner imágenes en el foro

gracias analic!!Un saludo!!

se me olvidaba el post!! Se puede cerrar, ya que los cachorros llevan en sus respectivas casas casi un mes....Un saludo!

Mostrar mensajes anteriores:   

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
facebook.com google.com meneame.net reddit.com simpy.com slashdot.org favorites.live.com yahoo.com

BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS 
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves. portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.