Portal    Foro    Contacto    Normas    Buscar    Registrarse    Conectarse
Directorio Enlaces    Anuncios gratis    Foro de Fotografia    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Anuncios
Patrocinadores de Portalpez
Buscar
Google

(Video) Magia En Acuario
Autor Mensaje
Mensaje (Video) Magia En Acuario 

En dos palabras.....Im-presionante

Magia en Acuario...

Saludos.
Riky

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: (Video) Magia En Acuario 

Hola...

Ya lo había visto...este y otro en el cual se introducen peces dentro de acuario de la misma manera...con creo...mala suerte para algún pez...

No creas todo lo que ves...

Saludos
Jose Angel (Zoriongarri)

Como lo ha hecho ????  

Estaria bien que en estos casos se pusiera también el truco y la forma como se hace.  

Pero muy bueno, si señor.    

Conectado Enviar Mensaje Privado

Hola

Eso nunca se dice...perdería su gracia...pero...no creas todo lo que ves...

Saludos
Jose Angel (Zoriongarri)

Yo sé como se hace, alguien lo colgó en otro sitio una vez y yo fuí tan tonta de desvelar el truco pero claro, no pensé que muchos de los usuarios iban a tomar represalias contra mi echandome en cara que al descubrir el truco había perdido la gracia y les había quitado la ilusion bla bla bla   Algunos buenos compañeros salieron en mi defensa diciendo que el que no quisiese saber el truco que no lo hubiese leido, pero no me gustó nada leer todas esas criticas ásí que si alguien quiere saber el truco que me lo pregunte en un privado y se lo cuento.    
Así todos aquellos que se consideren felices al creer en la magia seguirán siendolo!  

Muy buen video! Yo quería colgarlo hace tiempo pero me traía malos recuerdos.

Elma yo kiero saber como es... ya lo he visto 2 veces y no le encuentro el truco   , dime ya me dio curiosidad   jaja..

Saludos!!!

Yo tambien quiero saber como se hace....

Yo tambien quiero saber como es el truco

hola Elma. Me encantaria saber como se hace el truco del acuario. Por mas que lo veo no le encuentro sentido.

Te lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano.

Un saludo. Tony

di el truco del acuario quien no lo quiera saber que no lo lea pero dilo por que me tiene intrigado     

quiero que me cuentes los truco los dos como mete la mano y como pasa la carta es imposible jajajaja mandamelo por privado o por lo que quieras pero dimelo porfavor

¡Y yo y yo! Me puede más la curiosidad por saber cómo se hace que la ilusión de no saber el truco    

Los curiosos ya estais respondidos y espero que os haya gustado el resultado!!!   

Mostrar mensajes anteriores:   

Responder al Tema  Página 1 de 1

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
facebook.com google.com meneame.net reddit.com simpy.com slashdot.org favorites.live.com yahoo.com

BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS 
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves. portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.