Portal    Foro    Contacto    Normas    Buscar    Registrarse    Conectarse
Directorio Enlaces    Anuncios gratis    Foro de Fotografia    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Anuncios
Patrocinadores de Portalpez
Buscar
Google

Windows O Linux.
Autor Mensaje
Mensaje Windows O Linux. 

Hola, puse un post acerca de esto lo que pasa es que hablaba también de una cosa que no podía hablar, de todos modos la pregunta que hice ya la pude resolver por mi mismo (para el que leyó el otro post que ya está borrado) , gracias al admisnistrador portalpez por enviarme un mp diciendomelo, ya no pondré más temas que atente contra el copyright   .

Bueno en verdad el otro tema lo puse para que hablarán de windows y linux, es decir que le gusta más de uno y de otro, y/o tambien que os gusta menos. Tendré muy en cuenta vuestras opiniones, por si alguna vez vuelvo a formatear (espero que tarde bastante)

PD: Hago esta pregunta para abrir el tema, ¿es verdad que con linux no se puede utilizar USB?

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Windows O Linux. 

Nadie sabe si linux es o no es compatible con las conexiones USB, saludos.

Hola,

Windows es windows   , tuvo la suerte de hacerse famoso y ahora todos con windows en casa.  

Pero bueno, lo que esta claro es que windows goza de una posicion dominante en el sector de la informatica y pc porque se venden muchos equipos con windows preinslado, sin embargo, cada vez son mas los adeptos al linux por temas de seguridad, estabilidad, apenas hay virus y otros muchos temas mas.

Si tu usas y has usado windows de siempre, como no te des un buen curso de linux, no te enteras de nada... al menos es lo que me pasa a mi. Me considero una persona con muchos años de experiencia en windows, arranco linux, y no se ni por donde me da el viento... pero como todo, es cuestion de ponerse.

Ventajas e incovenientes, pues es que hay muchas en ambos. Si me pongo a enumerar, me quedo solo en el foro... pero bueno, mas o menos arriba ya te digo por donde van los tiros, seguridad, estabilidad, compatibilidad, virus....

El tema del hardware es que si tu tienes un dispositivo usb, pero el fabricante no ha hecho un driver para linux, logicamente tendras problemas para hacerlo funcionar, salvo que encuentras algun driver generico. Pero si, en linux funcionan perfectamente los dispositivos usb, faltaria mas.

Ah vale es que me habian dicho que USB no era compatible con linux, puede que fuera el antiguo linux. En el tema de uso yo creo que es cuestión de "explorar" así aprendí a usar windows me, y el xp. Pero seguramente que cuando vuelva a formatear este ordenador que yo uso sea mas viejo aún de lo que es hoy, ya tiene entre 5 y 6 años, y yo suelo formatear cuando se me hace viejo el sistema operativo o si me entra muchos virus (aún no me ha ocurrido). Y como estaba diciendo cuando vuelva a formatear como ya no podré instalar el nuevo windows vista porque se me hace demasiado avanzado para mi ordenata le instalaré linux. Por suerte mi ordenador es una máquina dura, además ya le he modernizado algunos componentes    y me va de lujo.  

Yo te recomiendo lo siguiente:

Haz una particion del disco duro, y en la particion c: instalas windows xp y en la particion d: instalas linux, asi tienes la posibilidad de probar linux sin renunciar a windows. Estarian en arranque dual.

De otro modo, si nunca has probado linux, te veo muy pronto volviendo a windows....

No se si sabes, pero en linux, no te funcionan muchos de los programas y drivers que puedas utilizar comunmente en windows. Si bien es cierto que hay emuladores de windows para linux que permiten correr aplicaciones de windows en linux no son un sustituto de windows. Ojo con esto.

No si ya se que windows tiene más recursos, yo también pensé en hacer una particion pero es que mi ordenador solo tiene 36 gigas y ya solo le quedan 8 , creo que la próxima reforma va a ser ponerle un disco duro a parte del que lleva, saludos.

Puede que os interese esta noticia:
http://www.portalpez.com/presentaci...pc-vp39630.html

Mostrar mensajes anteriores:   

Responder al Tema  Página 1 de 1

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
facebook.com google.com meneame.net reddit.com simpy.com slashdot.org favorites.live.com yahoo.com

BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS 
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves. portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.