Inicio    Portal    Foro    Contacto    Normas    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios gratis compra venta    Foro de Fotografia    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Anuncios
Patrocinadores de Portalpez
Buscar
Google

Zumos Para Cobaya/conejo?
Autor Mensaje
Mensaje Zumos Para Cobaya/conejo? 

Hola!! pues se me ocurrió la idea d comprar otro bebedero y ponerles agua en uno y zumo natural en el otro... sería buena idea? y con qué le hago zumos? de zanahoria por ejemplo? o quedarían muy espesos para el bebedero (o eso da igual?)?

Un saludo!!   

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Estimado@s amig@s,
En breve, en cualquier momento de esta semana o la siguiente, se va a proceder a un cambio de servidor más rápido y con más prestaciones, por lo que puede que www.portalpez.com esté fuera de linea unas pocas horas. Dependiendo de la suerte que tengamos, podria ser hasta menos de una hora. Os enviaremos un email para avisaros antes de proceder.

Este mensaje de aviso, es para que lo tengáis en cuenta, por si entráis y no funciona el foro. Como siempre, intentaremos que el foro este fuera de línea el menor tiempo posible. Como ya sabéis en este tipo de cambios, suele haber algún que otro problemilla, especialmente con los correos, que no funcionarán bien durante unos cuantos días.

Si por algun motivo, tardara más de lo previsto en funcionar portalpez.com, ponemos a vuestra disposicion el dominio auxiliar www.portalpez.net. Asi que ya sabéis, si os ponéis nerviosos, estamos en www.portalpez.net.
Mensaje Re: Zumos Para Cobaya/conejo? 

Hola

La verdad es que no te aconsejo lo de darselo en zumos porque si no lo toma recien exprimido
enseguida se oxida y no serviria de nada darselo.
Respecto a lo del zumo de naranja tienes que tener cuidado con los citricos porque les puede
producir diarrea.
He leido que no le gusta el pimiento... le puedes dar verde o rojo, zanahoria, pepino, lechuga, manzana..
muchos de ellos los puedes aprovechar tambien para tu conejo. Pero en dias alternados...
Mucha gente prefiere darle la vitamina c directamente para no tener problemas....
Redoxon, se la suministran en dosis de 10 gotas altenando de dias (uno si, uno no) con ayuda de
una jeringuilla.

Hola, saludos a todos, soy nueva en este foro, pero como le hemos regalado a mi hijo una cobayita, me he dado de alta por si tengo dudas.
Y ahí va la primera:
-Dices que la naranja le produce diarrea, pero en la tienda me dijeron que cada dia tenia que darle un trozo de naranja.
- Pero si se le pongo un cuarto de naranja, no la toca. Probé de darsela exprimida con una jeringa , y le encantó.
Ahí va mi pregunta:
 -¿Si se la doy recien exprimida, cuantos dias a la semana le puedo dar? La medida de la jeringa es de las pequeñas que dan con los medicamentos de los niños, ahora no se la medida.
Muchas gracias.

¡¡Hola!! ¡Primero que nada bienvenida a Portalpez! Espero que dentro de nada ya te sientas como en casa por aquí.

Respecto a tu pregunta, los cítricos no son demasiado buenos para el aparato digestivo de las cobayas, por tanto, se les puede dar naranja pero es mejor no abusar...
Me parece un poco exagerado darle todos los días, aunque para gustos los colores, hay muchas opiniones al respecto.

Yo a mi cobaya no le doy naranja, para la vitamina C ya tiene su pienso y pimiento (verde y rojo) que le doy casi todos los días, aparte de verduras variadas (sobre todo cuando se hace puré en mi casa, lo que sobra de las verduras   )

Si quieres puedes darle zumo de naranja con la jeringuilla, pero yo no le daría más de una o dos veces a la semana, que las naranjas tienen mucha vitamina C pero el exceso es malo (hipervitaminosis).

Espero haberte sido de ayuda y verte a menudo por aquí, y sobretodo, ¡preséntanos a tu cobaya!

Mostrar mensajes anteriores:   

Responder al Tema  Página 1 de 1

BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS 
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves. portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.