Temas Parecidos

Fotoperiodo En Habitacion Sin Mucha Luz Solar
Mensaje
Fotoperiodo En Habitacion Sin Mucha Luz Solar 

Mirad tengo ahoramismo instalados 3 tubos led de 900 lumenes 6400k para unos 65 a 70 litros brutos con plantas, vallisneria gigantea, hechinodorus ojo de diablo, helecho de java, ambulia, musgo de java... Y proximamente ludwigia repens, vallisneria normal xD nose su nombre pero es la que crece hasta 30cm, bacopa y anubia nana bueno el tema es que el acuario esta en una habitacion donde duermo durante 9 meses del año y esta con persianas subidas sin darle luz directa pero si buena claridad durante esos 9 meses... Pero ahora en verano me mudo a otra habitacion durante 3 meses mas o menos y la otra no se le levanta la persiana por la calor que entra... El tema es que enciendo todos los dias la luz del acuario de las 7 o 8 de la mañana hasta las 16 o 17 de la tarde... Es suficiente teniendo en cuenta que el resto esta ha oscuras? O deberia de cambiar el periodo y abrie la persiana durante las mañanas mientras no haga calor y a la tarde/noche? Gracias por la info porcierto voy a poner CO2 casero

Re: Fotoperiodo En Habitacion Sin Mucha Luz Solar 

Con 6 hr suele ser suficiente para muchas plantas para realizar fotosintesis
Re: Fotoperiodo En Habitacion Sin Mucha Luz Solar 

Gracias por la info mexicano xD

Temas Parecidos
Tema
Fotoperiodo Con Luz Led Tropical

Hola a todos acabo de poner las luces led a mi acuario de 150L reales. Las luces son las Arcadia Aqua eco led Tropical , el efecto es magnifico, son lucecitas de colores, de muchos colores pero la luz que proyecta es blanca. Tengo en total 3 tubos de led, con un total de 48W, he leido que hay que tener 30 lumenes por litro, en las cajas no he encon...

Fotoperiodo Discontinuo Si O No?

Llevo dos o tres semanas con unas plantas que me dieron y le van saliendo brotes verdes nuevos o sea que van bien. Tengo la iluminacion de 9 a 13 por la mañana y de 17.00 a 23.00 por la tarde. Mi pregunta es si ¿es bueno o malo tener la iluminacion de forma discontinua? No abono, ni tengo sustrato especial solo arena de silice... la planta...

Duda En Cuanto A Fotoperiodo

Buenas gente. Me asalto recientemente una duda en cuanto a la luz que recibe el acuario. Primeramente, al acabar ciclado y meter alguna planta estuve con un fotoperiodo salvaje de unas 11-12 h segun me acordaba (si, animaladas de novato), unos 2-3 dias... Al apagar la luz no tapaba ni nada la urna. Ahora he ido reduciendo el timpo hasta 7 h...

Fotoperiodo Obligatoriamente Continuo??

Hola a todos necesitaria saber si para un acuario plantado es necesario que la luz sea continua durante 10 horas o si por el contrario esas 10h se puede dividir en 2 periodos.??? :oops: :nose:...

Cuál Es El Fotoperiodo De Vuestro Acuario?

Hola foreros! Pues eso, me gustaría saber qué fotoperiodo usais en vuestros acuarios ya que tengo dudillas en ese tema. Actualmente yo le tengo encendida la luz desde las 12 a las 21 horas. Está bien? Me recomendais otro horario? Gracias!...

Refugio De Algas Con Fotoperiodo Inverso

Hola a todos, soy nuevo por aqui y ya vengo preguntando jeje, bueno la cuestion es que tengo un acuario de 300 y pico litros que estoy empezando a montar, me gustaria hacerlo densamente plantado pero sin comprar equipo de co2 y sin tener que depender del sistema casero ya que suelo pasar largas temporadas fuera de mi casa durante las cuales el acua...

Luz Solar Acuarios

Hola. Me gustaría intentar a realizar un acuario plantado con luz directa del sol. Qué opinais? Exceso de luz? Altas temperaturas? CAbmios de temp. por la noche? Qué tienen algunos acurios de algunas personas que con luz solar crecen tan exultantes y en abundancia? Fertilizantes? Cual es el truco para la luz solar? Gracias....

- El Nacimiento Del Sistema Solar.

El nacimiento del sistema La gran serie "Ciencia al desnudo", nos trae el documental "El nacimiento del sistema solar", en la que por su actual producción nos mostrará los nuevos descubrimientos que se cuece en el origen de nuestro sistema solar, y es que cualquier aficionad...

Luz De Luna Con Lampara Solar

Hace tiempo teníamos instalado un sistema de luz de luna con el típico led azulado alimentado por un cargador de teléfono móvil. El invento funcionaba pero el tema de tener que estar "algo" encendido a la luz y encima estar pendiente de encenderlo y/o apagarlo para hacer su función... no lo hacía nada práctico. Estuvimos un larg...

Luz Solar Y Algas En El Acuario

Hola, tengo un plecostomus y un caracol en mi acuario, y puesto que ambos se alimentan de algas que proliferen en los cristales, ¿ sería beneficioso para ambos exponer el acuario a la luz solar para fomentar el crecimiento de microalgas en mi acuario? Gracias por vuestra ayuda, como siempre!...

Luz Solar Directa A Acuario

Hola a todos. Mi duda es, mi acuario se encuentra al lado de una ventana, en donde entra la luz solar de forma directa, que tan perjudicial puede ser? Tomando los siguientes aspectos: 1.- Por la posición del cuarto y ventana la luz directa del sol solo de un 4 horas diarias, el resto del dia obviamente la iluminacioón no es directa. 2.- Teng...

Calentador De Agua Solar

la idea surgió despues de pagar un dineral :shock: :evil: para calentar el agua de mi pequeño , y despues de consultar algun trabajo al respecto[url=...

Luz Solar Para Peceras, Ayuda.

Hola amigos, tengo una pecera de 200 litros de agua dulce, no tengo lampara así que he visto en este foro que es necesario tenerla, mi pregunta es si la luz de sol hace daño o no, se que creecen algas en el acuario y quiero saber si les hacen daño a los peces, gracias....

Tormenta Solar, Muestrale El Video A Tu Familia.

Bueno chico me eh enterado algo que todos debemos saber, ya que los medios de comunicaciones no quieren dar informacion para que nuestra humanidad no caiga en caos, pero es un acto de irresponsabilidad no avisar, para que por lo menos tomemos precaucion y si llega a pasar algo mas grave estemos preparados, almigo esto es serio y ya paso la primera...

Energías Renovables-Energía Solar (vídeos).

Energías renovables - Energía A8rY20qdtOA& Fuentes y Energía Energias renovables- Energia Solar 1/2 Fuente: ?feature=endscreen&...