Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas del Foro  

Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Fotos Actuales
Autor Mensaje
Fotos Actuales 

Hola a todos,

Como he hecho en otros foros, y aprovechando q he puesto por fín el tronco, pues os enseño las últimas fotillos.
Perdonar si la calidad es realmente mala pero no consigo pillar el truco a la cámara nueva...

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

espero q os gusten!!

Saludos
Editado por Super-Mod, 01 Apr 2009 13:56: Redimensionando el tamaño de las imagenes
Última edición por Super-Mod el 01 Apr 2009 13:56; editado 1 vez 
Re: Fotos Actuales 

A mi todo acuario con arena de silice blanca, me gusta... eso si, para mi gusto, esta poco plantado... No soy de agua fria, pero esos peces tienen que estar muy a gusto con tanto espacio para nadar. Felicidades, te ha quedado estupendo.

Que tal crecen esas plantas en agua fria? o bueno, la primera pregunta seria que temperatura tienes...

La verdad es que así da gusto tener un acuario   da gusto ver los peces y en semejante acuario, está genial  

Por cierto, qué tal les sienta la arena de sílice a los goldfish ?? con eso de que les gusta remover todo el tiempo el sustrato   lo hacen también con la arena ??    

Hola!!  

Un acuario precioso! unos bichos muy guapetones!!   

que gordis mas chulos, comparto la idea de ososusy, si pones unas plantas mas te quedara de lujo  

Hola a todos y gracias por vuestros comentarios!!

Lo de plantarlo más quizás cuando tenga mejor iluminación ya q ahora mismo es muy deficiente y aún así no sé si lo haré ya q mi prioridad son los peces por encima de las plantas y se q al final se me comen el acuario y los carassius crecen demasiado.

La arena no es un problema para estos peces, casi diría q todo lo contrario ya q así no se atragantan con ninguna "piedrecilla" más grande y la escupen sin problema.
Tampoco me desentierran las plantas cosa q al principio sí me sorprendió y es q he tenido suerte con este grupito de peces ya q ni las desentierran ni se las comen. Imagino q estarán cansados de verde con las dos veces por semana q les doy guisantes y por haber vivido año y medio en un estanque muy verde.

Ososusy, la verdad es q las plantas tiran de maravilla y según tengo entendido casi todas tiran mejor en aguas "tibiasd" o "frescas" más q en calidas.
La temperatura más baja q he tenido este invierno, q no es mucha en mi casa, es de unos 17.5º-18º nunca menos.

Saludos

hola ricardoms, muy bonitos tu acuario y tus peces
 oye lo que veo en el rincon de la primera foto es una cory?
y veo que tienes manzazas estan vien con el agua tan fria,
 la planta del centro esta estupenda,saludos

Hola Yeni,

Efectivamente son corydoras, las paleatus q son de aguas "frescas", inlcuso bastantes frias (desovan sobre los 18º!!!) y aqui en españa incluso se tienen en estanques al exterior (yo las he llegado a tener a 10º cuando tenía estanque y se han reproducido).

Los manzana tb van muy bien y tb los he mantenido en estanque sin problemas, se pusieron enormes!!!!
Dentro de casa, un acuario de "agua fria" realmente no es agua tan fria, diría como mucho agua fresca.
En mi casa nunca me ha bajado la temperatura de 18º y eso lo lleva bien casi todos los peces llamados "tropicales" imagínate para unos carassius o corys paleatus o manzanas...

Dentro de las especies llamadas compatibles con los carassius están las corys paleatus, los barbos cereza, neones chinos, medakas, ancistrus si se meten en primavera y se dejan aclimatar durante todo el año, caracoles manzana y un largo etc!!
Si a alguien le interesa le puedo poner un enlace con un post muy chulo de otra página donde encontrará innumerables compañeros de los carassius!!

Saludos

ricardoms Escribió: [Ver Mensaje]

Dentro de las especies llamadas compatibles con los carassius están las corys paleatus, los barbos cereza, neones chinos, medakas, ancistrus si se meten en primavera y se dejan aclimatar durante todo el año, caracoles manzana y un largo etc!!
Si a alguien le interesa le puedo poner un enlace con un post muy chulo de otra página donde encontrará innumerables compañeros de los carassius!!

Saludos

Hola ricardoms  

Gracias por el dato y por decirnos algunas de las variedades llamadas compatibles con los carassius    
Por otro lado si te das una vuelta por el Foro de agua fría de esta misma página que no es otra que Portalpez   encontraras un post de la compañera nana (seguro que tan "chulo" como el que nos comentas) en el que también encontrarás innumerables compañeros para los carassius   y no sólo eso, sino que además con acceso a sus correspondientes Fichas. Fichas en las que encontrarás información sobre cada uno de ellos.

Te dejo el enlace    Carasius Auratus & Cia
Puede que no esten todos los que son, pero de seguro que lo encontraran de lo más interesante  

Un Cordial Saludo    

Vaya Analic, disculparme, no había visto ese post...

Saludos

ricardoms Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos,

Como he hecho en otros foros, y aprovechando q he puesto por fín el tronco, pues os enseño las últimas fotillos.
Perdonar si la calidad es realmente mala pero no consigo pillar el truco a la cámara nueva...

Image

Image

Image

Image

espero q os gusten!!

Saludos

hola amigo muy buena fotos no te recuerda una pajina llamadas drpez ??? me parece que si soy potro del otro foro

gracias por tu explicacion ricardoms,
 no sabia que los manzanas y las corydoras podian estar en agua fria,y gracias a este post he leido el enlace que te ha dejado analic y me ha encantado pues yo no conocia esos peces de agua fria,
 saludos

que bonico ha quedado el acuario!! felicidades! a ver si puedo conseguir uno tan bonico como este!
Una pregunta: aun te duran las plantas? porque mis peces estan desmenuzando mi egeria densat que da gusto XD pero bueno... por 2.5€ que vale que coman que coman. Además de 15 cm ha crecido hasta 35 en dos semanas, solo que ahora tiene partes deshojadas... pobreta...

Q si han crecido las plantas??? jejejjejejje

Mira:

Image

Coloqué el tronco a la izquierda, quité la egeria ya q se desmadraba y he metido una pedazo de echinodorus.

Saludos

WAWW!! ricardoms que bonito ha quedado!! y como se nota que lo cuidas los peces estan que relucen (aunque sigues sin saber utilizar muy bien la camera ehhhhh) juer yo tendre de hacer lo mismo con la mia al final retirarla y comprar alguna otra planta porque mis niños me la estan desmadrando ¬¬ ay que ver estos críos la de faena que dan!
Repito: precioso tu acuario!

Saludosss
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Fotos Actuales...

Peces Ciclidos del Lago Malawi
aca algunas fotos q les tomo este fin de semana... fryeri acei ...

Fotos De Mis Discos Actuales

Peces Disco
Bueno os pongo las fotos de los discos que tengo actualmente , ya no tengo nada mas que una hembra supuesta de stendker y que la vendere en breve si alguien la necesita y quiere. Este marlboro es de mi cosecha , de aquella pareja tan feucha que tenia de stendker. ...

Fotos Actuales De Pareja De Marlboros

Reproducción de Peces Disco
Pues aqui os dejo unas fotos de la praeja con los alevines despues de unos dias de natacion , no las pongo antes porque no se verian :mrgreen: :mrgreen: . [URL=...

Primera Pecera!almeria Ayuda( Fotos Actuales )

Temas Generales Sobre Acuarios
hola quiero montar este finde mi pecera ya que al fin ya tengo la mesa para ponerla jeje aora tengo un monton de dudas 1º el agua la cojo del grifo y le exo el cloro que me trajo la pecera o cmpro agua enbotellada?=? me trajo agua safe de tetra! 2º que peces pongo? de momento he pensado en guppys pero no tengo ni idea ke otra especie meter 3º...

Fotos Acuario 38 Litros Actuales, Y Evolucion Proximamente.

Paisajismo del Acuario
Buenas pues despues de ponerle al acuario 2 PLL de 55W color 10.000ºK y 4000ºK voy a montarlo "bien" asi que ire subiendo el progreso, por ahora cuelgo del antes y el despues del cambio de luz... Antes ( mas amaril...

Mediciones Actuales De Mi 60l

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Buenas, hasta ahora no le he echo mucho caso a los parámetros del agua la verdad... y tenia las tiras de JBL "EasyTest" olvidadas casi... siempre me ha ido bien con los peces que mantengo.... Pero quería preguntar si hay algo que mejorar. Os pongo unos parámetros que acabo de sacar. AGUA DEL ACUARIO: NO3= 10 - 25 NO2= 0 ...

PROYECTO PARA CAMBIAR DE CASA A MIS ACTUALES PECES

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
HOLA A TODOS, HACE TIEMPO LES HABIA COMENTADO QUE ESTABA CON UN PROYECTO PARA CAMBIAR DE CASA A MIS ESCALARES Y DISCOS PUES YA ESTA EL ACUARIO ES DE 750 lt AHORA LES PIDO CONSEJOS, DE COMO LE PUEDO HACER PARA BAJARLE EL PH Y LA DUREZA A EL AGUA DE MI ACUARIO, XQ NO HE PODIDO HACERLO :sad: :sad: SALUDOS JONATHAN SALDAÑA GARCIA...

Hola antes que nada, me presento mi nombre es Jonathan Saldaña y soy de mexico df soy nuevo en esto, ya tengo una pecera de 108 lt, actualmente tengo 10 angeles y 2 discos, he estado aprendiendo mucho ultimamente, pero quiero pasar mis peces a un acuario mucho mas grande. mi proyecto seria de unos 2500cm largo X 50cm ancho, 60cm alto, aqui...

yo de nuevo, me acerco a ustedes a solicitar ayuda, como ya les había mencionado antes soy nuevo en esto, ya tengo una pecera de 108 lt, actualmente tengo 10 ángeles y 2 discos, he estado aprendiendo mucho últimamente, pero quiero pasar mis peces a un acuario mucho mas grande. mi proyecto seria de unos 2500cm largo X 50cm ancho, 60cm alto, aquí...

FOTOS-Acuario 100L Despues Del Ciclado NUEVO-FOTOS

Fotos del acuario de...
Hola! Os dejo unas fotos sobre mi acuario de 100L Plantado Despues del ciclado y con peces :alegria: INFO: Peces- 10 Neones 6 Guppys Hembra 2 Guppy Macho 2 DESCONOCIDO 1 Corydora 1 Caracol ya no esta porque se comia mis plantas :evil: FOTOS: Foto del acuario en primera plana: [img ...

-.-.-FOTOS NUEVAS!!! Alevines Nido De Betta!!FOTOS Pag 2!!!

Reproducción peces betta
amigos... tenia una duda... depues de todo este timepo que e estado intentando reproducir mis bettas, creo que esta conseguido.... el abrazo no le vi... pero en el nido hay como una parte amarillita de las burbujas y unos puntitos negros chikitines, chikitines y el macho bajo el nido siempre... a la hembra la kite. creen que pueden ser los huevos ...

Ya Tengo Mis Alevines Malboro Fotos Y+fotos

Peces Disco
Primero de todo de bien nacido es ser agradecido, y gradezco a Anutsan y a willibris ya que aunque me no se los he comprado se molestaron en contestar mis mensajes. y aquí por mediación de un amigo de un amigo que conocía ya sabéis, el caso es que conseguí tres y aquí los presento, aunque es difícil hacerles una foto por que de momento estan mas...

Fotos Y Mas Fotos De Mis Alevines De Rey Midas

General de Cíclidos
Hola a todos aqui subo unas fotos de mis nuevos alevines de rey midas, es la primera ves q me crian y espero estar haciendo lo correcto si no por favor ayudenme. la primera foto es el papá en su pecera original de 250l (comunitario) [img esta ya con los alevines el di...

Bueno Fotos Fotos Y Opiniones

fotos de mis plantas y algo de decoracion , necesito opiniones ¿que cambio que quito que pongo? jejejej dios , que gozada este mundillo- ...

Fotos De Mi Enfermeria(dudas, Gambario O Enfermería) Fotos..

Fotos del acuario de...
hola :sal2: hago este post, para enseñaros algunas fotillos que tenía en el movil, me aburro un poco, y mira, las enseño :razz: el acuario enfermeria , lo dejo como enfermeria o lo hago gambario? esque de gambarios, ni idea :lol: foto de mi ancistrus, no para quieto :stop: [img ....