Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Fotos Criadero Triton......
Autor Mensaje
Fotos Criadero Triton...... 

Aqui algunas fotitos de mis acuarios de cria......y betteros.....

Image
Image
Image
Image

Disculpen la calidad....aun no manejo bien la camara.......
Re: Fotos Criadero Triton...... 

Estupendo Triton!!
Ahora si no es mucho pedirte, podrias poner alguna de tus ejemplares mas preciados??

Un saludo

hola

lo tienes muy bien montado , y  como dice Aragones, ¿te importaria poner fotos de tus ejemplares mas preciados?

un saludo

miguel

ok......tratare de tomarles a los mejores......
lo que pasa es que ,donde estan,no hay mucha
luz.......ni natural,ni artificial.......
pero tratare de tomarlas.......

saludos
Oscar.....

Hola, triton puedes explicar un poco como tienes montado la filtracion, es que tengo un poco de problema de espacio y en breve vamos ya!!! tengo que preparar alojamiento es que conte mi puesta y ..... jejeje.

un saludo

Disculpa la demora.....
La filtracion,en los beteros.....consiste en...
Una bombas de agua de unos 100lt. por hora...
unas tuberias de plastico,que comunican,desde
el motor hasta el final del bettero.......
y se recoge toda el agua por ranuras,debajo de las
divisiones de los beteros........
Se deja una luz,como del ancho de una moneda,para que
pase el agua.....pero no el pez........y asi se recircula....
La bomba debe tener su compartimiento para la esponja
o material filtrante.......

Image
BETTERO
Image

Notese como va el agua.....primero por la bomba de agua....
de alli por tubos de plastico hasta el final den betero.....
de alli,regresa el agua,por debajo de las divisiones de vidrio...
hasta regresar a la bomba,que la recoge y vuelve a recircularla...
P.D. Disculpen la calidad de los dibujos....no soy muy bueno......

Es interesante Triton, pena q la camara este mal.
Por cierto, te dedicas profesionalmente a los bettas no?
Cual es tu produccion mensual?

Un saludo

Normalmente los trato de sacar en escalera......
una vez al mes saco una o dos camadas.....
asi nunca me faltan.....pero hace unos meses
cai enfermo......y estube alejado un tiempo de los
peces.......pero ya estoy recuperado......
ya tengo una produccion regular......y en mis mejores
momentos producia,unos 300 bettas adultos,por mes......
para llevar a las tiendas...........ahora estoy un poco
por debajo de esa cifra........estoy en algo de 150......
Pero no hay problema......es menos chamba tambien.......
y vivo feliz.......hay que dedicar tiempo a la familia
tambien.......tengo dos hijos que ver........ :
cool:
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Fotos Nuevas De Mi Tritón

Tritones y salamandras
Pos eso, pa que veáis como va mi tritoncito :angel: [img Sentadito a la mesa para comer... jajaja [img ...

Nuevas Fotos De Mi Tritón

Tritones y salamandras
Buenas! Comienzo por subir fotos del tritón :angel: Y seguiré con fotos de las plantitas del acuaterrario y luego con fotos de la ranita y fotos de mi viaje, en sus respectivos post cada uno. A ver si se porta bien internet :fiu: :angel: Estas son de cuando puse al tritón en un tupper y aproveché para darle de comer, cuando remodelé el acua...

Nuevas Fotos De Mi Tritón Y Mi Ranita

Tritones y salamandras
Hola! Aquí les dejo unas fotitos de mis dos bichos, que hace tiempo que no subo fotos de ambos, el tritón está bastante gordito: ...

Criadero De Artemia

Alimentación de Peces
Saludos,tengo pensado hacer un criadero de artemia al aire libre,con agua verde,pero tengo un pequeño problema y es que nunca consigo separar los quistes de las artemias pequeñas,alguien sabe como podría hacerlo o si conoce una manera sencilla de que no se mezclen? un saludo y gracias....

Criadero De Bettas

Reproducción peces betta
[IMG ?1 foto1 [IMG ?1 foto2 Que opinais al respecto?? Ya se que la hembra tiene unas rayas horizontales debido al estrés, el caso es que la introduje en la pecera justo 2min antes de sac...

Mi Nuebo Criadero

Filtrado del Acuario
hoy monte un mini acuario de 8 litros para hacer la cria de mis peces; la cuestion esta en el filtro , uno normal de acuario por pequeño que sea tiene demasiada fuerza y arrastraria mis alebines la bomba la conecte a un estragulador para que no saliesen muchas burbujitas del difusos... que filtro pongo? me ablaron de unos redonditos que se ponen en...

Criadero De Guppys

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
tengo cerca de 100 guppys en un tanque de 500 lts para un proyecto de criadero de guppys como pez biolarvicida el problema es que no hay fondos para filtros solo un solo tanque es triste pero es la realidad, dentro del tanque hay cerca de 30 alevines hasta ahora no se han muerto muchos los tengo debajo de un árbol que consejo me darían....

Criadero De Guppys

Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos
Hola a todos, tengo un proyecto de hacer un criadero de guppys, con intencion de vender, pero no consigos ejemplares de calidad para poder comenzar, alguien podria recomendarme algun proveedor, y si alguien tiene algunos tips... soy de Paraguay...

Diseño De Un Criadero

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
hola estoy buscando alguien que me ayude para diseñar o que me diga cual es la mejor manera de hacer un criadero para bettas desde ya muchas gracias....

Criadero De Guppys

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
hola quiero hacer un criadero de guppys por que me gustan mucho pero quiero saber si hay alguien de mexico que me pudiera decir donde comprar importados por que los que e visto por mi localidad no me gustan mucho para mi criadero y he visto varios que me gustan pero son importados para empesar esto tengo un 200litros ciclando apenas lleva 1 semana...

Criadero De Bettas

Reproducción peces betta
[color=#hola, soy nuevo en el foro :sal2: y pues antes estaba pero se me olvido la cuenta :oops: , bno sin mas dreambulos, ahorita tengo una hembra pk roja de la cola y rosa del cuerpo, y tenia otro Vt tambien rojo, pero ese se me murio :cayar: , la hembra la tengo en un acuario comunitario de 40lts pero no tengo ningun pez, :cayar: y ho...

Mi Pequeño Criadero De Bettas

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
hola buenas tardes aqui les muestro unas fotitos de mi pequeño criadero un saludo y espero les guste jejejejejejeje [IMG [IMG no es waoooooooooooo pero ami me gusta y me...

Criadero De Gambas En Alemania

Invertebrados de acuario
Hola amigos gambunos! :sal2: os dejo un video de un criador de gambas en alemania, no tiene desperdicio :ok: :bailoteo: :ok: ...

Pez Elefante En Criadero De Guppys?

Que peces meto?
Hola :alegria: , estoy en proceso de ponerme con un criadero de guppys (sin paridera de momento) en una pecera de 60 o mas litros aun no lo tengo decidido pero el otro dia fui a la tienda y tienen peces elefante... :yupi: ,-arma-secreta.htm y es que tiene trompa!!!! :shock: jajaja y me gustaria...

Criadero De Physas Ayuda!

Moluscos: Caracoles y almejas
Buenas... Pues quería preguntaros que como mas o menos puedo hacer un pequeño caracolario solo para physas económico en la medida de lo posible ... Se podría hacer en un recipiente normal sin calentador ni filtro? Ya que son plagas y me tienen el acuario repleto, pero tampoco quiero que estén en malas condiciones... Si alguien tiene un criadero o a...