Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Fotos De Acuarios Plantados
Autor Mensaje
Fotos De Acuarios Plantados 

Os dejo unos videos de unos acuarios plantados por el famoso Amano.
 Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Y aqui otro mas
 Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

saludos
Última edición por anutsan el 14 Oct 2008 18:03; editado 1 vez 
Re: Fotos De Acuarios Plantados 

Dios mio!!      Absolutamente sin palabras,me kedao boca abierto        ya lo e visto todo en este hobby me retiro XDDDDDD q preciosidad *.*

saludos!.

Muy buenas esas fotos de los acuarios de amano, y con una decoracion insuperable       , pero para poder hacer uno de esos, es muy complicado y cuesta mucho mantenerlo.   

Son una pasada.
Esta bien eso de que alguien haya ordenado las fotos para verlas en un video. Es mas cómodo de ver...  
Solo un matiz, los acuarios que salen en los videos son tanto de Amano como de los participantes en el concurso anual ADA. Hay participantes de todo el mundo, y gran parte de lo que sale en estos vídeos no ha sido realizado directamente por Amano.
Eso no quiere decir que no sean todos un espectáculo...      
Ni que Amano no sea un genio, de hecho que podamos ver estas maravillas se lo debemos a el, ya que promueve este tipo de concurso internacional...

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Acuarios Plantados

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola que tal ....me llamo fran y soy nuevo en todo esto,tanto en los foros como en los acuarios plantados....tengo un kakao mental impresionante tengo el acuario de 200 litros y lo tengo un mes y todavia no he podido empezar con el. 1º el tema de la luz,llevaba un t8 de 25w ( perdon no os he dicho que es de segundamano,era de un compi) y no alumbr...

Mis Acuarios Plantados

Paisajismo del Acuario
el primero 60 litros con echinodorus ozelote y helecho de sumatra que es la pedazo de planta de arriba aqui hay guppyes y xifos mas algun que otro planorbis Uploaded with ...

Mis Acuarios Plantados

Fotos del acuario de...
aqui van mis dos tropicales, y el que le he montado a mi sobrino en su casa... este es el de mi sobrino: estos dos son los mios: no se porque sale de lado... este es el otro que esta en proceso de crecimiento de p...

Acuarios Plantados Y Discos?

Peces Disco
¿ACUARIOS PLANTADOS Y No son dos cosas totalmente incompatibles, pero si se unen varios factores hacen que ni el plantado consiga su máximo esplendor, ni los discos consigan un buen desarrollo. Creo bajo mi poca experiencia que si quieres que tu plantado con discos sea un placer visual en tu salón deberías de seguir ...

Acuarios Plantados Y Relacion Ca K Mg

Plantas Acuáticas del acuario
Hola, Si alguien tiene acuarios plantados y utiliza agua blanda como en Madrid, agradeceria que me contasen como se las arreglan con la relacion Ca K Mg, y la dureza GH y KH, para llevar el plantado a buen puerto. Gracias...

Dudas Sobre Acuarios Plantados

Paisajismo del Acuario
Tengo la duda sobre si es debido utizar tierra colorda de la que se encuentra comunmente en los cerros o lomas de cualquier lugar. Soy de villahermosa tabasco en mexico y las tiendas acuaristas son pocas y el sustrato es excesivamemte caro muy caro quien me puede auxilar sobre el tema tengo al menos diez plantas en mi acuario y me gustaria darle un...

Iluminación Led Para Acuarios Plantados

Os muestro las placas leds que compré hace un tiempo para iluminar mis futuros proyectos paisajísticos: %20ACUARIO/ILUMINACION% - Consumo de tan solo 1.8w - Compuesta por 12 SMD 5050. - Color: 6000ºk - Lumens: 250 Lm - T...

Uno De Los Mejores Diseñadores De Acuarios Plantados Del Mun

Curiosidades
hola ami me parecio muy interezante un trabajo que ha echo una persona sobre una recopilacion de las fotos de los acuarios de Takashi Amano conciderado uno de los mejores diseñadores de acuarios plantados del mundo ...

Sifonador Casero Para Acuarios Plantados

Tutoriales sobre bricolaje del acuario
Hola compañeros!! Hace tiempo que quería hacerlo, y me he levantado inspirada. Este sifonador se hace en unos 20min. una vez tienes los materiales, que son: Botella de plástico (la forma facilita mucho el trabajo) un trozo de red, goma de la ducha, con su rosca de sujeción, pita elástica gruesa, unos 15cm. pita normal, unos 60cm. tijeras y celo. ...

¿Pregunta Para Los Que Tienen Acuarios Muy Plantados?

Hola tengo una pregunta que heros a los que teneis acuarios bastante plantas mi pregunta es : me gustaria preguntaros que tipo de abono liquido, pastillas o lo que sea le hechais a las plantas para que sigan creciendo bien y sanas algun abono que sea baratito yo a las mias les hechaba el tetra plant ademas de ser muy caro me an dicho que tiene m...

Combinación De Fluorescentes Para Acuarios Plantados

Vamos a ver si rizamos el rizo con el tema de la iluminación lo más "ideal" posible para acuarios plantados con toda clase de plantas (verdes y rojas), eso si, hablando exclusivamente de T5. Es un tema que me llama bastante la atención puesto que personalmente siempre he utilizado tubos 865 HO sin combinarlos con otras temperaturas de...

Experimento, eliminar algas en acuarios plantados........

Experimento, eliminar algas en acuarios plantados con mucha materia organica, sin inyeccion de co2. Equilibrando acuarios. Este pequeño experimento va orientado a encaminar a aquellos usuarios que tienen problemas continuos con las algas en acuarios plantados, con muchos peces o mucha materia organica. Com...

Como Abono Mis Acuarios Plantados. Calibrado De Test.

Abro este post para intentar explicar cómo aporto yo los nutrientes necesarios para el buen crecimiento y desarrollo de las plantas de mis acuarios. Pero para ello primero hay que crear las disoluciones que nos harán falta para abonar nuestro acuario plantado, segundo calibrar nuestros test de NO3 y PO4 para ser precisos en nuestras mediciones y te...

Necesito Saber Cosas Sobre Acuarios Plantados

Temas Generales Sobre Acuarios
hola mas que nada quiero presentarme soy carlos y tengo un acuario con ovoviviparos y compre otro acuario por el momento esta vacio pero quisiera tener plantas naturales nesecito que me ayuden disiendome cosas importantes sobre acuarios plantados, por que tengo amigos que an puesto plantas naturales y se les pudren y tengo miedo de que me pase lo m...

Vendo Set Jeringas Abonado NPK De Acuarios Plantados (envío)

Venta de acuarios, plantas, peces...
Hola, Tengo lotes de jeringas muy prácticas para los que aditen abonos NPK, FE, etc. a su acuario. El lote está compuesto por: - Jeringa de 20 ml. - Jeringa de 10 ml. - Jeringa de 6 ml. - Jeringa de 3 ml. - Jeringa de 1 ml. 3€ por lote puestas en casa. Si queréis más/menos de algún tipo, sólo hay que pedirlo y se modifica el lote. ...