Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Fotos De Bettas
Autor Mensaje
Fotos De Bettas 

Hola amigos, soy muy malo haciendo fotos asi que os muestro algunos bettas que tengo y he tenido tanto de foto de sus criadores como de fotos realizadas por mi.

éste fué uno de mis primeros HM red dragon que tuve y al que pude sacarle descendencia por suerte.
Image

Este es uno de los mejores HMPK o por lo menos de los que más me ha gustado de los que he tenido.

Image

Aqui os muestro uno de mis ejemplares que considero más dificil de conseguir:

Image

Y para terminar este último ejemplar de HMPK:
Image

Bueno, tengo muchas cositas guapas por enseñar pero poco tiempo asi que poco a poco iré enseñando algunos, ya que además como no me gusta hacer fotos tengo que retratar  una buena bateria de CT que a ninguno les hice fotos.

Un saludo y espero que os gusten.

Daolbe
Re: Fotos De Bettas 

Gustarme ???? me han encantado  

Me quedo con el HM red dragon   por qué será ??   

Gracias por el aperitivo   ya estoy deseando ver el primer plato.    

Hola hermosos bettas realmente espectaculares, yo me quedo con todos y arriba el rojo

Me alegra que os guste, .... cómo se ve aunqu etengo de todo: HMPK, HM, CT realmente los que má sme gustan son los red dragon ya sean HMPK o HM.

Un saludo,

Daolbe.

Todas la fotos son tuyas?

Todos los peces son mios, luego hay fotos mia sy fotos que en su día hicieron los que me vendieron los ejemplares, es lo que indico en el primer mensaje,q ue iré poniendo tanto fotos mias como otras que le hicieron a los ejemplares la spersonas que me los vendieron.

Lo que si son todos los ejemplares mios.

Un saludo,

Daolbe.

PD: si te fijas en la foto del HMPK red dragon el Sr. Rung me la regaló para que la utilizara como mia propia, y yo por respeto a él lo indiqué en la todo que era cedida por él.

Hola daolbe!

Realmente bonitos todos tus red dragon        dificil decidirse cual es el mejor

Muy buenos ejemplares David!!
Ahora me gustaria ver esos CT's MGas

Saludos

Vaya envidia de bichos    Te felicitos por estos ejemplares tan chulos  

Ola
bueno que decirte que tienes unos betas espectaculares son todos preciosos   

pero a elegir de todos ellos el red dragon que es precioso!!
Mucha suerte con tus bettas!!

Hola!.
Unos ejemplares espectaculares!!!.  

P.D: Coincido con mapase, es muy difícil decidir cuál es el más bonito.
Un saludo!.

Muy Interesante tus Bettas Media Luna... me gustaria Contactarte, soy de Venezuela y no he podido conseguir Halfmoon,  mi correo es "Debes registrarte o logearte para ver este email."

Hola,

no me dedico a los bettas como trabajo por lo que no vendo ofrezco bettas fuera de España, y normalmente suelo ofrecer los bettas a gente de mi ciudad o cerquita .... un envio fuera de España es muy caro y el riesgo de muerte de los peces muy alto. De todas formas en internet podrás encontrar criadores de EEUU por ejemplo que te puedan mandar algunos bettas para hacerte con una linea buena y poder reproducirlos.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Fotos De Bettas

Peces Bettas
Como ago para ver las fotos que subo de mis bettas? las subo por photobucket.com como dice en un video tutorial pero como ago para verlas aca en el foro?...

Fotos De Mis Bettas

Peces Bettas
[img betta de velo macho [img betta de velo hembra [img ...

Fotos De Bettas

Peces Bettas
[img C:\Documents and hola estoy haciendo una prueba para ver como subir fotos y de paso enseñarles mi betta y animense a mostrar las suyas :sal2:...

Fotos De Mis Bettas

Peces Bettas
hola chicos, vamos a ver lo prometido es deuda, asi q aki estan las fotos de mis bichos :O) este es mi VT, ya lleva 7 mesitos conmigo, ahora esta recuperandose, ya q hara 2 meses estubo malo, y perdio casi todo el color, pero ahi va, si os fijais vereis que en el cuerpo ya se le empieza a ver un reflejo rosado, dentro de un mes o 2 ya tendra el ...

Fotos De Nuestros Bettas

Peces Bettas
Wenas xavales/as me gustaria ke pusierais fotos de vuestros bettas para ver la calidad de vuestros ejemplares, asi como para ver las diferencias de clses y de sexo.... Un saludo a todos :ok:...

(FOTOS) Bettas By Carez

Peces Bettas
este es uno de mis bettas de velo aunque antes el cuerpo era rojo intenso... [img [img [img [/im...

Video Y Fotos De Mis Bettas

Peces Bettas
Bueno aqui teneis los bettas que tengo en la actualida, las fotos esque con una camara buena no me salian muy bien asique mejor os dejo este video ;) ?v=EMcNzNxR_To Espero que os gusten y perdon por los cristales sucios pero esque la limpieza les toca hoy a la tarde y lo hice esta mañana el video ;)...

FOTOS PUESTA DE BETTAS

Fotos del acuario de...
HOLA AMIGOS: os escribo para poneros las fotos de mis peces betta pariendo en esta la pareja el abrazo del macho y recogendo los huevos ...

Actualizar Fotos De Los Bettas

Peces Bettas
bueno compañeros al parecer creo q por aqui hay varios betteros abrire un post para q mostremos q tenemos. q opinan, animense q pronto tome las de los nuevos q tengo las subo para q empecemos. saludos desde colombia :v:...

Fotos De Mis Bettas -Pris-

Peces Bettas
Hola :paz: Les quiero presentar a mis niños. Tome muchas fotos :oops: Espero sus opiniones :mrgreen: [img [img [img ...

Fotos de nuestros bettas

Peces Bettas
Bueno, no hay mas que decir, soy el primero y empiezo por los primeros que les hice fotos. No es lo mismo que con la camara actual. [...

Fotos De Mis Bettas Pitbull

Enfermedades de peces betta
hey amigos aqui les dejos fotos de cuatros de mis bettas pitbull estos son los q ya estan listos para pelear con apenas 4 meses estos bettas me lo regalaron que aun ni abrian el de la botella de boca hancha es el patriarca de mis crias luego les pongo una foto de eso..[img [img ...

Seguimiento De Bettas (fotos Y Vídeos)

Reproducción peces betta
Buenas compañeros! :sal2: Pues nada, me dispongo a hacer un post con un seguimiento mediante fotos y vídeos que iré actualizando conforme vayan creciendo De momento comienzo poniendo una foto de los padres [img [img ...

Fotos Y Video De Mis Bettas A Reproducir

Reproducción peces betta
hola aki mi bettas a reproduccir la hembra la eh comprado hace una semana y el macho hace un mes el video de las hembra la primera es la que voy a reproduccir la hembra [img [img ...

Fotos De La 2da. Exposición De Bettas En Valencia =)

Reuniones, Eventos y Quedadas
¡Hola! El sábado 21 de junio la Spain Betta Breeders organizó una exposición de bettas en Valencia, dentro del Exotic Forum. La primera la hicimos en Tenerife en el 2012 ;) Y bueno, traigo unas cuantas fotitos, aunque si de casualidad alguien más se pasó por ahí y tomó fotos por favor compartirlas =D Había puesto las fotos pero salen muy p...