Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Atlas Portalpez, animales y plantas  
Visita Debes registrarte o logearte para ver este enlace. :
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Página 1 de 1

Fotos De Guppys
Autor Mensaje
Fotos De Guppys 

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
Última edición por Analic el 06 Oct 2011 16:00; editado 1 vez 
Re: Fotos De Guppys 

Preciosos ejemplares los que nos dejas, heimdall    

Estoy segura de que algo bueno podemos hacer con ellos  

Gracias por la aportación y por el interes que estas demostrando en que Portalpez crezca, tanto en contenidos como en información    

Un cordial Saludo  

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Pongan Fotos De Sus Alevines De Guppys Y Guppys Embarazadas

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
quiero saber si mis guppy esta embarrazada pongan unas fotos y tambien de buestros alavines besos y abrazos inesmaria :kiss: :sal2: :beso: :paz: ¿que le dice un pez a otro?:NADA...

Fotos De Mis Guppys...

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
bueno aki es mi betta en un momento subo otros es k no se hacer el albun ?server=820&filename=img0200ay.jpg&res=crop...

Presentacion: Guppys (FOTOS)

Hola :sal2: . Estas son mis dos guppys hembras mas maduras. Las dos estan preñadas. No habia tenido tiempo para mostrarselas pero hoy estaban como unas reinas posando, pero yo no puse de mi parte pues soy un burraso con esto de las fotos de peces. Quisiera saber cuanto tiempo les falta. :sal: La primera, y la mas gorda [...

MIS GUPPYS, Fotos De Ellos

Fotos del acuario de...
Bueno voy a intentar colgar unas fotitos de mis guppys, ahora mismo tengo 3, pero solo tengo fotos de los dos primeros, las fotos son malas, que todavía esto de fotografiar a peces no lo controlo :mrgreen: [img [img ...

Fotos Guppys Y Neones

Usuarios
:sal2: Hola :sal2: soy una aficionada a los guppys y alos tetras neones :v: tengo guppys y me van aser una pecera de 100l y me gustaria tener informacion sobre el neón tetra porque no los tengo todavia... :nose: alguien sabe de una pagina chula para imprimirla con varias fotos de neones y que tenga todo lo nesecasario y aver s...

Fotos De Todos Los Guppys!!

Hola!! Me gustaria ver los guppys que teneis por casa... tengo curiosidad para ver la variedad de colores y aletas que pueden existir. :bailoteo: Os dejo unas fotos de los mios Estos son los que me sobran del acuario porque tengo demasiados y ademas porque estoy haciendo una linea de guppys azulitos con algo de naranja. [img http...

Fotos De Mis Peces (Escalares Y Guppys)

Bueno, la otra vez me puse a tomarles varias fotos a mis pecesillos y quiero compartirlas con ustedes, espero que les gusten.... :sal2: Mis Escalares (yo se que no van con los guppys pero solo los tengo de paso, despues los escalares quedaran solitos en esa pecera) [img ...

¡¡¡¡Animensé A Poner Fotos De Sus Guppys!!!!

hola!!!quiero que vosotros pongan fotos de sus guppys hembras, es como un mini concurso, la foto de la guppy más linda y con más calidad, será la ganadora de los 5 karmas positivos, quiero que sea una hembra porque quiero ver las variedades que hay en españa, bastantes sonas de mi país(argentina y seguro no son las guppys de mi pueblo pergamino)mex...

Anuncio: Necesitamos Fotos De Vuestros Guppys

Hola a todos!! :sal2: Abro este tema para informaros de que hay un proyecto pendiente sobre la creación de una base de datos de imágenes para clasificar las diferentes variedades de guppys que existen. Por eso invito a todos aquellos usuarios que quieran colaborar aportando fotos de sus guppys que por favor las cuelguen aquí -...

Guppys Half Black Fotos

Hola pues quería subir unas fotillos de mis pequeños de gran génetica, son Half Black, si ahi alguien interesado podría vender algunos, hay más en la foto no solo half black. a ver si subo más y algún vídeo. :v: que os parece??...

Cambio Guppys ...FOTOS...(CADIZ)

Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos
Muy buenas, soy de cadiz y me gustaria cambiar alevines de guppys por: -Otros Guppys. -Plantas -Cebritas -Escalares. -Grindal -Comida de peces Eso es lo que me interesa en principio pero estoy abierto a ofertas. Los padres son amarillo y negro el padre, la madre cola negra y amarilla, en cuanto me busque una camara le echo fotos...

Reproduciendo Guppys Actualizacion Nuevos Vídeos Y Fotos

Hola que tal empiezo mi tema con alguna descripción de lo que quiero pues tiene como un año que compre unas hembras preñadas en mi acuario y tube crias y todo los estube manteniendo en un plantado de 200 litros y hace como 2 meses decidi poner un criadero de diferentes peces pero empezare con mis guppys. para la su crianza tengo 4 peceras d...

Inviarme Sus Fotos,videos De Guppys Peque O Grandes

hola soy una fan de los guppys y me gustaria tener muchas fotos/videos gracias...

Quiero Pasar Unas Fotos De Mis Alevines Guppys Pero No Se

Novedades y ayuda sobre Portalpez
AYUDENME :stop: :yupi:...

FOTOS-Acuario 100L Despues Del Ciclado NUEVO-FOTOS

Fotos del acuario de...
Hola! Os dejo unas fotos sobre mi acuario de 100L Plantado Despues del ciclado y con peces :alegria: INFO: Peces- 10 Neones 6 Guppys Hembra 2 Guppy Macho 2 DESCONOCIDO 1 Corydora 1 Caracol ya no esta porque se comia mis plantas :evil: FOTOS: Foto del acuario en primera plana: [img ...