Temas Parecidos

Fotos De Mi Acuario Geografico Con Tetras Y Angeles
Mensaje
Fotos De Mi Acuario Geografico Con Tetras Y Angeles 

ImageImage
Image
Image
Image
Image
Image

Re: Fotos De Mi Acuario Geografico Con Tetras Y Angeles 

Hola fish bienvenido , aunque te has equivocado de seccion , se ve que cuidas bien de tu acuario plantado con escalares y neones ,

esperamos que los compañeros editores pasen tu tema a su seccion

Re: Fotos De Mi Acuario Geografico Con Tetras Y Angeles 

me gustan esos dos ultimos escalare se ven chulos  

Temas Parecidos
Tema
Fotos De Mi Acuario Geografico De Angeles Y Tetras

...

Mi Acuario Plantado Con Angeles Y Tetras

...

Acuario Biotopo Geográfico Colombiano.

Hola a todos. Queremos mostraros nuestro nuevo proyecto, un Biotopo Colombiano, el cual, aunque Wife participe en él, está dedicado a ella. :kiss: Colombia se divide en 5 grandes cuencas Hidrográficas y hemos intentado escoger una especie característica de cada una de ellas. Será un acuario de 128 litros, en el que las plantas pasarán a un se...

Te Invito A Ver Fotos Nuevas De La Puesta De Mis Angeles

Hola a todos, tengo un año y meses dedicandome a tener un acuario como un pasatiempo, por lo que me estoy dando a la labor de documentar esta nueva puesta de mis escalares, pues espero no cometer errores y ahora si sacar la gran mayoria... :oops: Bueno me di a la tarea de observarlos y para que no vuelvan a poner en el cristal les dejo un tubo d...

Algunas fotos de tetras

Ya os ire poniendo mas fotos, porque los reyes de mi acuario son tetras. [img width=640 [img width=640 ...

Tetras Neón Y Tetras Azul

Hola, buenas tardes, les cuento que tengo un acuario plantado de 60 litros, con iluminación led de 2100 lm. Temperatura 24 grados, El mismo ya está ciclado, plantado principalmente con Cuba y eleocharis mínima, aporte de CO2 1 burbuja por segundo, mi idea era poner un cardumen de 12 tetras neones y 8 tetras azules, agradecería si me pueden informar...

CORRECCION DE DATO GEOGRÁFICO DEL PARACHROMIS DOVII

Hola, Puedes poner este aviso en el foro? Gracias y saludos. El 3 de marzo de 2013 18:11, <Luis_> escribió: Para no confundir a los lectores creo de deben de poner correctamente la geografía adecuada de las Zonas. El Río San Juan pertenece a Nicaragua sin ninguna duda. limita con Costa Rica. es más ahora le ca...

Acuario 114L Lugar De Ángeles... Por Ahora...

Hola querido lector, después de unas largas jornadas de trabajo que no me permitían darme una vuelta por Portalpez, pues aquí estoy de vuelta con las modificaciones que se han dado en mi acuario de 114 Litros, no pongo que tipos de plantas por que este no va a ser el diseño definitivo ni el acuario en el permanecerán los peces (sin mencionar que es...

Acuario De 30l Con Neones Chinos Y Tetras , Plantado

acuario de 30l con Neones chinos y tetras , plantado Hola queria saber si puedo poner alguna gamba en el acuario...

Desarrollo De Mi Acuario Plantado, Con Discos Y Tetras.

En este hilo voy a documentar el desarrollo de mí acuario plantado con discos. Desde el inicio hasta su estado actual. [img ...

Ayuda Para Completar Mi Acuario Nuevo Con Tetras Cobres

Hola, tengo un acuario de 80 litros con agua acida (6,4), gh 5-6. He empezado introduciendo poco a poco 8 tetras cobre y todo va fenomenal de momento salvo algunas algas. Ahora me planteo añadir 1 par de peces en la parte de arriba y lo mismo para el fondo. ¿ qué peces me aconsejais ?...

FOTOS-Acuario 100L Despues Del Ciclado NUEVO-FOTOS

Hola! Os dejo unas fotos sobre mi acuario de 100L Plantado Despues del ciclado y con peces :alegria: INFO: Peces- 10 Neones 6 Guppys Hembra 2 Guppy Macho 2 DESCONOCIDO 1 Corydora 1 Caracol ya no esta porque se comia mis plantas :evil: FOTOS: Foto del acuario en primera plana: [img ...

Angeles

Yo soy nuevo aqui y era para ver si me pueden ayudar con respeto a la mejor manera de poder distinguir al macho y hembra de un escalar y tambien a que edad ya estan bien grandes para poderse reproducirse es que tengo 3 angeles y tengo ganas de comprar una pecera de 189l. y con ello 3 escalares mas es que tengo la esperanza de llegar a reproducirl...

Mis Angeles/Escalares

Hola! Mi acuario es de 200 Lts, tengo 5 angeles, pero no todos se dejaron sacar foto! ya hicieron 1 pareja, pero en cuanto la hembra pone los huevos (llevan 2 puestas), el macho se los va comiendo inmediatamente! no se por que :oops: aparentemente se esta formando otra pareja, pero sigo observando Este es el macho en ...

Crias De Angeles

Q tal amigos un saludo desde merida espero me puedan ayudar. Les platico tengo una pareja de gold perlado entonces son pareja confirmada ya me han puesto tres veces y las 3 veces se me mueren les describo como pasa. Los alevines nacen alos 2 a 3 dias x completo y se ven sus colitas moviendose jeje bien curiosos solo dejo ala mama todo ese tie...