Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
FOTOS DE MIS ACUARIOS
Autor Mensaje
FOTOS DE MIS ACUARIOS 

El principal, ya que es el que mas me gusta y he invertido, aqui tengo 1 estrella, 2  cangrejos hermitaños, 2 damiselas, 1 payaso tomato, 1 payaso percula, 1 limpiador caramelo y como 5 kilos de roca viva con animalillos que salen solo cuando esta prendida la lampara.

Image

Image

Image

Image

vitsa aerea
Image

Image
Editado por Analic, 15 Nov 2009 22:53: Redimensionando el tamaño de las imagenes 640x480
Última edición por Analic el 15 Nov 2009 22:53; editado 2 veces 
Re: FOTOS DE MIS ACUARIOS 

El segundo de agua dulce con un pejelagarto de 10cms, 2 carpas, un plecostomos albino (siempre esta escondido), y varios charales como comida "fresca"

Image

Image

Image

Image
Editado por Analic, 15 Nov 2009 22:56: Redimensionando el tamaño de las imagenes 640x480
Última edición por Analic el 15 Nov 2009 22:56; editado 2 veces 

el tercero con 4 pacusque compre con menos de 5 cms y despues de pocos meses ya llegan como a 15 la mas grande, y sus charales para que coman, se ve asi el agua porque remueven mucho la arena

Image
Editado por Analic, 15 Nov 2009 22:57: Redimensionando el tamaño de las imagenes 640x480
Última edición por Analic el 15 Nov 2009 22:57; editado 2 veces 

Seria bueno que redimensionaras las fotos ya que estan muy grandes y asi cuasta mucho trabajo apreciar tus acuarios.   

Muy bonitos los acuarios jeje sobre todo el marino con la figurita esa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡aupa atleti!!!!!!!!

jejeje una cosita que tienes el agua dura???

Salu2 si me dijeras parametros te lo agradecería.

BUENAS!!    

Estan muy bonitos los acuarios en especial el marino y el POSEIDON ME ENCANTO    Me lo regalas jajaja.  

SAludos!!!  

gracias a todos por sus cometarios , asi como por cambiar el tamaño de las fotos   , con gusto te regalaba uno jhoners hay otros modelos que me gustan mas, pero estamos muy lejos   ,no entiendo tu pregunta tabebo, pero me imagino que te refieres a los niveles de nitrito, bacterias y sal, pues solo con un densimetro le checo diario la salinidad, los nitritos se los controlo con unas bacterias que venden, tambien la roca vivia y sus huespedes ayudan, no tiene ningun equipo especial solo unas esferas para producir bacterias, fibra para limpiar particulas, cabeza de poder grande para mover el agua, lampara y un calentador que solo lo conecto en tiempo de frio. En las peceras de agua dulce solo tengo unas cabezas de poder con esponja para recojer particulas y lamparas.
Última edición por STANG el 16 Nov 2009 02:16; editado 1 vez 

STANG Escribió: [Ver Mensaje]
con gusto te regalaba uno jhoners hay otros modelos que me gustan mas, pero estamos muy lejos  

BUENAS STANG!!  

Gracias por tu amabilidad se vale la accion, creo que buscare uno en mi ciudad y lo pondre tambien, espero no te moleste que te copie este diseño.

Saludos!!!  

Aqui un video que acabo de subir al youtube de los consentidos  

Link

Estan geniales sobre todo el primero, aunke yo le pondria algunas plantas mas ke taparan la pared de atras,jj.
besos

saludos, si quiero ponerle plantas al marino, pero estoy en el centro de Mexico, asi que me queda lejos el mar y en las tiendas estan muy caras   , pero espero el proximo año ir a alguna playa y cargarme de plantas   , aqui hay una presa donde hay plantas para el de agua dulce pero una vez me salieron una especie de bichos que  se le pegaron a los peces y solo con unas pinzas se los pude quitar  

saludos a todos   , el martes pasado compre un pez marino, es un mariposa cobrizo, alguien sabe de que se alimenta? , ya que cada que les hecho alimento todos se suben a comer, pero el mariposa no le hace mucho caso, tambien les hecho artemia viva aqui si vi que se lanzo sobre una, sera que come poco? pero ya va para una semana que lo compre y se ve bien

aqui unas fotos
Image

Image

me he quedado   el figuron es neptuno verdad?

olgabarby Escribió: [Ver Mensaje]
me he quedado   el figuron es neptuno verdad?

saludos, pues donde lo compre me dijeron que era neptuno, aunque tenian otra figura pero con piernas y con un carruaje jalado por caballitos de mar y checando informacion en google y wikipedia esta ultima es la imagen de neptuno, y el que compre segun estas paguinas es triton

por cierto, no se ve ya el video, aqui dejo el link por si los quieren ver mis 3 acuarios
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Última edición por STANG el 13 Dec 2009 15:23; editado 2 veces 

Saludos nuevamente a todos, ayer adquiri 2 nuevos peces y un camaron, para mi pecera marina, ahi les mando las fotos

gobio mandarin

Image

Image

este no recuerdo como se llama, alguien me podria decir?

Image

Image

el camaron limiador se la pasa escondido, asi que no lo he podido fotografiar

aqui unas ya con todos los peces

Image

Image
Última edición por STANG el 17 Dec 2009 05:04; editado 1 vez 
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Mis Acuarios (fotos)

Fotos del acuario de...
Bueno ya llebo algun tiempo aqui en el foro y no conoceis mis acuarios pues os pongo alguna foto ( esta por colocar en condiciones las cosas ) Bueno aqui el acuario Uploaded with [URL=...

Fotos Oficiales De Mis Acuarios (por Fin).

Peces Disco
Bueno, pues después de mucho esfuerzo voy a poner alguna foto de mis acuarios. Y es que no ha sido fácil pasarme al photobucket, como nos ha pedido Elma, y ha sido una odisea pues suelo usar Firefox y he pasado las de Caín hasta que he descubierto que desde Firefox era simplemente imposible y sin embargo con Internet Explorer me ha salido a la prim...

FOTOS DE SUS ACUARIOS Animaos

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola, bien, pues este es un post para que todo el mundo ponga fotos de acuarios, simplemente para conocer mas otros acuarios porque seguramente no sabemos cómo son los acuario de mas de la mitad de esta web xD, una cosa sintiendolo mucho yo no puedo poner mi foto de mi acuario, por qué porque tengo unos problemas con el y estoy arreglandolo, pero y...

Fotos De Acuarios De Escalares

Peces Angel o Escalares
Bueno, pues creo este post para ir poniendo fotos de acuarios de escalares que vayamos encontrando por ahí y que nos sirvan de guia y ayuda. Un saludo y que lo disfruteis. [img [img ...

Fotos De Nuestros Acuarios!!

Fotos del acuario de...
Hola, a ! ... Pues bien este post esta hecho para que cada uno pongamos las fotos de nuestros acuarios, contengan los litros que contengan. Creo que a todos nos gusta ver acuarios bonitos con peces bonitos, pues aqui esta nuetsra oportunidad. Ai va mi acuario ... Soy NOVATO en esto y cada dia me gusta mas mi acuario es un 80L que me han rega...

Nota: Fotos de nuestros acuarios!!!

Fotos del acuario de...
En este foro, podemos poner las fotos de nuestros acuarios. Animate!!! Saludos....

Cambios En Mis 2 Acuarios (FOTOS)

Fotos del acuario de...
Hola :sal2: cuanto tiempo verdad, :angel: bueno os quiero presentat mis dos acuario despues de unos cambios en la decoracion y peces... espero que disfruteis tanto como yo cuando me pasos horas y horas mirandolos, :oops: comenten porfavor. -El de 25 litros con dos guppys que van a hacer mamas : [URL=...

Fotos De Algunos De Mis Acuarios

Fotos del acuario de...
aqui estan las fotos de algunos de mis acuarios un acuario con seleccion de escalares [IMG uno de mis gambarios [URL=...

Fotos Acuarios De Diseño

Fotos del acuario de...
Con el tiempo, los acuarios han ido ganando terreno en lo que respecta a la decoración de interiores. Y es que quienes eligen crear ambientes de lujo utilizan este elemento, no solo como un detalle de distinción sino que además, en muchos casos, para ofrecer profundidad a la habitación. Os muestro algunas ...

Fotos De Mis Otros Acuarios

Fotos del acuario de...
wenas aqui os dejo un par de fotos de los otros acuarios que tengon entre ellos la bateria con los discos que voy engordando y el otro acuario es con ciclido africanos espero que os guste [img [img ...

Fotos De Acuarios Plantados

Fotos del acuario de...
Os dejo unos videos de unos acuarios plantados por el famoso Amano. ?v=yxxY9QRzM48 Y aqui otro mas ?v=uafmRtpK7T0 saludos...

Mis Tres Acuarios Fotos Y Demas

Temas Generales Sobre Acuarios
bueno compañeros como ya bien les conte en algun que otro mensaje, tengo tres acuarios uno de 120L con filtro externo calantador externo y filtro de rayos uva, un reloj horario y una pantalla con dos tubos de 18W en total 36W de luz; En este acuario tengo (2-mollys 6-cebritas 6-barbo cereza 6-corridoras 1-ancistrus 2-gambitas) segun dicen x ...

2 Acuarios, El Misterio De Los Medidores De PH Y Fotos

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Hola a todos, aunque no escribo demasiado os voy a presentar mis dos acuarios, os comento el caso de los medidores de pH de los que no te puedes fiar y escucho cualquier consejo (si es con explicación ya os hago la ola). Bueno, tengo un viejo acuario de 120 litros que se ha quedado casi vacío: [img ...

Mi Presentacion En Portalpez (Fotos De Mis Acuarios)

Usuarios
Hola buenas me llamo david como mi nick indica :sal2: y soy de madrid (Arturo soria) Y os leo mucho ya que sois un foro muy activo estuve pensando muchas veces en registrarme para hacer preguntas y responder dudas y al final me he decidido Y ya me he presentado yo ahora toca a los bichejos. Estos son mis peques en 720 litros ....

Animaos!! Fotos De Acuarios Con Discos

Peces Disco
Hola compis habro este post ya que me gusta ver otros acuarios sobre todo con discos :razz: :razz: y seguro que a mas de uno tambien le gusta ver otros acuarios, dicho esto animaros a subir fotos de vuestras bellezas, empiezo con el mio para inaugurar :lol: [img %20Uploads/IMAG0...