Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

FOTOS DE MIS CICLIDOS
Autor Mensaje
FOTOS DE MIS CICLIDOS 

aqui dejo algunas fotos de mis ciclidos..saludos
Image
Image
Image
Image
Image
SALUDOS...PONDRE MAS FOTOS DE MIS CICLIDOS DEL MALAWI.
ESPERO VER  OTRAS FOTOS DE LOS MALAWI.
Re: FOTOS DE MIS CICLIDOS 

que bonitos
Cuantos tienes ??
buen trabajo sigue asi    

hola esta bonito tu acuario seri bueno si pones una d vista panoramica...ese azul q variedad es...tu venustus esta bonito saludoos

El cíclido azul es un Pseudotropheus Lombardoi

Ya veo......Richiman......
y tienes el macho ......para esa hembra???
se ve adulta......y apta para reproducirse........

Image
SALUDOS...
ESPERO VER  OTRAS FOTOS DE LOS MALAWI. :sal2:[/quote]

que barbaridad, pues si yo se que es muy importante conocer el nombre cientifico de los peces pero no se les hace mucho mas facil y mas llamativo decirles por su nombre comun. por supuesto hago el comentario sin el afan de criticar a nadie en absoluto pero por ejemplo yo soy muy nuevo en esto y ustedes entenderan me cuesta un poco de trabajo a parte de que en los acuarios de mi pueblo tambien los conocen por su nombre comun ( digo no?)

cuantos litros tiene el acuario y cuantos ciclidos tienes?

Me parece un acuario muy chco para tantos ciclidos,ademas la distribucion de las rocas las pondria en los extremos para crear zonas diferentes de escondites.Por cierto tienes peces del lago malawi y del lago victoria sino me equivoco por los ejemplares atigrados que parecen haplos.

Si no me equivoco el que creia que era victoria es malawi es un NIMBOCHROMIS.

Tienes bastantes juntos, si no han aparecido, pronto apareceran peleas!

le veo un poco pequeño el acuario para esos peces ¿ de cuantos litros es el acuario?
Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Mas Fotos .... Mis Ciclidos

Peces Ciclidos del Lago Malawi
aca algunas fotos q encontre... por ahi :D [IMG [IMG [IMG [IMG ...

Ciclidos Fotos.B/N

aca algunas fotos de mis ciclidos con efecto B/N. cyrtocara ...

Fotos De Mis Ciclidos

Hola amigos! Acá les dejo algunas fotitos de mis Ciclidos Malawi/Tanganyka. Solo le saque una foto a cada especie..Hay una especie mas que no le pude sacar fotos porque son rápidos y en mi acuario de 450 lts no los pude agarrar, son muuuuy rápidos. Saludos...

Fotos De Mis Ciclidos!!!!!

...

Algunos Ciclidos. (fotos)

General de Cíclidos
Estos son algunos habitantes que viven en el lago que hay detras de mi casa, la verdad no estoy seguro que sean ciclidos pero algunos amigos me han dicho que si lo son, espero sus comentarios. ...

Fotos Ciclidos Americanos Y Mas

Fotos del acuario de...
aki van algunas fotillos de mis peces espero q os gusten: ...

Fotos De Mi Acuario De Ciclidos

acabo de montar este acuario con algunas especies de malawis son una pareja de vermivorus una pareja de pulpican y una pareja de socolofi y queria que opinion dais respescto a la decoracion y algunas cositas porque soy novato jjajaj FOTOS : ...

Fotos De Ciclidos By: Pablitooxs

General de Cíclidos
Hola! Bueno quiero hacer un post en donde tenga todas fotos mias de ciclidos ( sean mios o no, pero mis fotos en si ) Haci que empezamos con estos Discus del Bioparque TEMAIKEN! Uploaded with [URL=....

Ciclidos Mexicanos (fotos)

General de Cíclidos
Hola pues en este tema voy a poner algunos ciclidos de mi país, que muchas veces no son valorados como yo quisiera, aquí en México es muy difícil conseguir alguno de estos ciclidos, muchas veces prefieren especies importadas así que si algún compi quiere aportar con gusto, y para los compis de los demás países a ver que les parecen las especies de...

Fotos De Mis Ciclidos 09/02/2012

General de Cíclidos
Hola compas! soy yo de nuevo jajaja esta vez les traje fotos actualizadas de mi acuario, les cuento (a la pareja de convictos las habia separado de este acuario, pero por otro motivo los volvi a meter con los africanos) tambien aparece un tiburon de aletas rojas, no me reten por eso, fue el unico que me habia quedado del acuario anterior (amazonico...

SEXO DE MIS CICLIDOS ( FOTOS )

Peces Ciclidos Enanos
Hola os dejo fotos de mis ciclidos, me los vendieron como pareja, pero creo q son 2 machos. Que os parece ha vosotros compsañeros- Este seguro que es macho Uploaded with ImageShack....

Ciclidos........(pag 16 FOTOS HEROS SEVERUM!!!)

General de Cíclidos
Hola chicos: Se de ciclidos cosas , pero me es curiosidad: Cual es el ciclido mas resistente :nose: ????...

Necesito Fotos De Ciclidos Fluviales

General de Cíclidos
queria saver si alguien me pudiera aportar sus fotos que tengan de sus kribensis sean machos o hembras es para una ficha para el club de ciclidos ya que mi pareja el macho es albino y la hembra joven y no tiene buen color desde ya se agradece la colaboracion las fotos van indicadas con el nombre del autor en la ficha...

CONCURSO DE FOTOS DE CORYDORAS Y PECES CICLIDOS!!!!!!!!!!!!

Fotos del acuario de...
HOLA A TODOS me gustaria hacer un concurso de fotos de corydoras y de vuestros peces ciclidos a si que toodos a colgar fotos de vuestars corydoras las mias: [img [img [img ...

Acuario Cíclidos Africanos (fotos Y Video)

Fotos del acuario de...
bueno gente, en un post ya puse algunas fotos que voy a subir hoy, pero no tenían peces, acá les dejo las fotos de mi acuario, acepto opiniones. intente ponerle luces azules pero no encuentro tubos por ningún lado :( en esta foto se puede ver la pecera con el fondo 3D y sin agua.. ac...