Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Fotos De Mis Molly
Autor Mensaje
Fotos De Mis Molly 

estos son mis molly
http://i182.photobucket.com/albums/x282/erwin_088/Imagen494.jpg

http://i182.photobucket.com/albums/...Imagen466-1.jpg

estas son mis alevines http://i182.photobucket.com/albums/x282/erwin_088/Imagen523.jpg

ahora mi duda es se pueden aparear padres e hijos porque me han dicho que eso es malo porque los futuros alevines salen con deformaciones genetica

que tan cierto es eso o solo mentiras
espero que me ayuden
gracias
Última edición por edward el 26 Jun 2007 04:10; editado 1 vez 
Re: Fotos De Mis Molly 

Hola Edward!

Las fotos son demasiado grandes, asi que te he puesto solo los enlaces. Trata de redimensionar tus fotos a un tamaño maximo de 640x480...    

ya las coloque como es y gracias por la sugerencia ya creo que las pueden ver sin ningun problema
y espero que me ayuden con mi duda
gracias    

Me temo que siguen siendo del mismo tamaño. En el propio photobucket hay una funcion que te permite redimensionar las fotos. Usala y redimensiona a un tamaño no superior a 640x480. De todas formas, no es importante, ya que aunque te ponga los enlaces, se pueden ver igualmente.  

Te dejo un manual donde pone como redimensionar las fotos desde photobucket:
http://www.portalpez.com/como-poner...oro-vt2135.html

ola pues si ay un riesgo de ke salgan con deformaciones

xaoooooo

Pues lamentablemente tengo que decirte que todos los rumores son ciertos y te lo digo por experiencia. Pero no te preocupes mucho porque las deformidades suelen salir a partir de la tercera o la cuarta generación  

De todas maneras mi consejo es que despues de que tus hembras hayan parido dos o tres veces procures introducir un par más de ejemplares más para que no se mezcle tanto la sangre, no tienen que ser necesariamente dos machos, pueden ser dos hembras o macho y hembra. La cuestion es renovar sangre

Mucha suerte y no te preocupes que todavia te queda para que te salga una deformidad, aunque en serio, te digo, que tampoco te supondría ningun problema grave ya que son capaces de reproducirse igual que el resto de los sanos, pero su esperanza de vida suele ser más corta ya que son más debiles y recuerda que si un ejemplar deforme te cría muchos de los alevines por no decir el 100% nacerán y crecerán totalmente sanos.

Un saludo

Última edición por Elma el 12 Dec 2011 02:13; editado 1 vez 
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Molly Preñada ?¿ + Fotos!!!

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hola a todos quisiera saber si mi molly esta preñada he tomado unas cuantas fotos aunque no de mi buena calidad debido a su continuo movimiento pero espero que alguien un poco enterado del tema sepa decirmelo con estas simples fotos Gracias y os dejo las fotos ...

URGENTE!! Qué Le Pasa A Este Black Molly Macho? (fotos)

Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos
Hola foro. Este es mi tercer mensaje y estoy bastante preocupado. Soy el tìpico novato que ha cometido errores y me desespero!! AYUDA!! Qué le pasará a este Black Molly macho? He comprado hace una semana el acuario y entre otros peces una pareja de black molly totalmente negros y el macho comenzo a cambair de color y comportamiento hace un pa...

Presento A Mi Molly Macho "fotos" Y Video

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
bueno despues de algun tiempo sin poder visitarlos he vuelto :alegria: y paso a mostrarles mis peces mollys que han estado algo desatendidos pero ya estamos poniendo mas atencion ya que a bajado un poco el trabajo y tengo tiempo para ponerles mas atencion :oops: :oops: espero les gusten y aqui el primero [URL=...

Molly Velifera Macho Ataca A Molly Balon Hembra

:sal2: , ayer me fije que el macho velifera muerde a la molly balon quizas por que es la unica molly hembra k tengo( aunque sea balon a intentado cortejarla muchas veces) en mi acuario de 120 litros, con lo que fui hoy a comprar una molly velifera hembra ( ya que por el momento no tienen mas) para ver si la dejaba de acosar y atacar al no ver resul...

Mi Pez Molly Ballon Persigue A Mi Molly Blac.Se Puede Cerrar

Hola a todos soy nueva en este foro. Me gustaría que alguien me ayudase. Tengo una pecera de 54 litros en la que conviven una platy hembra, dos cebritas, tres peces espada un macho y dos hembras, tres guppys un macho y dos hembras, un limpiapeceras, y actualmente dos mollys ballon un macho y una hembra y un molly black que no se si es hembra o mach...

Molly Velifera Y Molly Balon Es Posible La Reproduccion

:sal2: , siento curiosidad ante esta pregunta: es posible la reproduccion entre un molly balon y un molly velifera? si fuese posible los alevines presentarian alguna deformidad o algo? Gracias....

MI PEZ MOLLY MACHO MOLESTA A MI MOLLY HEMBRA.

buenos dias a todos, disculpensoy nuevo en esto, pero tengo un problemilla con mis peces mollys, no tengo ni la menor idea si ambos son hembras o uno sea hembra y el otro macho, el caso es que la que creo que es hembra, esta muy gordita, y no para de ser perseguida por el que creo que es macho, anteriormente no pasaba esto, pe...

Molly Lira Sigue A Molly Balon

holaaa,soy nueva con los peces de agua caliente,y esque tengo un molly lira que sigue a una hembra molly balon entiendo que no se pueden reproducir no?? si alguien me sacara de la duda muchas gracias...

Molly Fecundando Molly Balon

:sal2: Hola tengo un problema lo que pasa es que acabo de ver a un molly normal de color naranja fecundando o haciendolo con una molly balon hembra y quiero saber si va ver un problema con los alevines que nascan o la molly balon se puede morir ayudenme GRACIAS...

Ttengo Unos Alevines De Molly Plateado Y Unos Molly Dorado

Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos
tengo 1 molly dalmata y 1 molly plateado y el molly plateado dio a luz a 7 pequeños alevines que les debo dar de comer y a que temperatura tengo que tener el agua...

Molly Barrigona "no Embarazada" La Ataca Una Molly

Hola soy nuevo, tengo una pecera hace 6 meses, tenia una hermosa comunidad, pero fueron enfermando y murieron casi todos mis mollys... pero hace 3 meses mi molly dalmata hbia dado a luz unos 10 alevines, pero nunca mas adelgazo, quedo gorda y barrigona como si siempre estubiera por parir... hace un mes agregue un macho molly negro, pero ella no...

FOTOS-Acuario 100L Despues Del Ciclado NUEVO-FOTOS

Fotos del acuario de...
Hola! Os dejo unas fotos sobre mi acuario de 100L Plantado Despues del ciclado y con peces :alegria: INFO: Peces- 10 Neones 6 Guppys Hembra 2 Guppy Macho 2 DESCONOCIDO 1 Corydora 1 Caracol ya no esta porque se comia mis plantas :evil: FOTOS: Foto del acuario en primera plana: [img ...

-.-.-FOTOS NUEVAS!!! Alevines Nido De Betta!!FOTOS Pag 2!!!

Reproducción peces betta
amigos... tenia una duda... depues de todo este timepo que e estado intentando reproducir mis bettas, creo que esta conseguido.... el abrazo no le vi... pero en el nido hay como una parte amarillita de las burbujas y unos puntitos negros chikitines, chikitines y el macho bajo el nido siempre... a la hembra la kite. creen que pueden ser los huevos ...

Ya Tengo Mis Alevines Malboro Fotos Y+fotos

Peces Disco
Primero de todo de bien nacido es ser agradecido, y gradezco a Anutsan y a willibris ya que aunque me no se los he comprado se molestaron en contestar mis mensajes. y aquí por mediación de un amigo de un amigo que conocía ya sabéis, el caso es que conseguí tres y aquí los presento, aunque es difícil hacerles una foto por que de momento estan mas...

Fotos Y Mas Fotos De Mis Alevines De Rey Midas

General de Cíclidos
Hola a todos aqui subo unas fotos de mis nuevos alevines de rey midas, es la primera ves q me crian y espero estar haciendo lo correcto si no por favor ayudenme. la primera foto es el papá en su pecera original de 250l (comunitario) [img esta ya con los alevines el di...