Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 54
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Ir a la página   
Fotos de nuestros bettas
Autor Mensaje
Fotos de nuestros bettas 

Bueno, no hay mas que decir, soy el primero y empiezo por los primeros que les hice fotos. No es lo mismo que con la camara actual.

Image

Image

Image

Otro que se anime?

Un saludo
Última edición por Elma el 27 Mayo 2014 04:56; editado 1 vez 
Re: Fotos De Nuestros Bettas 

Wenas; yo me animo.... con mi precioso betta que murio ayer      Me ha dao mucha rabia perderlo... malditas betteras  

Image

En fin aqui queda pa la posteridad
Última edición por Narya el 09 Aug 2008 17:12; editado 1 vez 
Re: Fotos de nuestros bettas 

Precioso Narya!! Es una pena!!
Arriba señores!!

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Saludos

Una preciosidad de bettas, si señor.  

No sabria por cual decantarme  

Una pena la perdida de ese ejemplar, Narya   seguro que alguno más para mostrarnos tendras por ahí....

Espero ver más betteros por estos lares.    

Hola aqui les pongo algunos de mis bettas espero les gusten, saludos  

Image

Image

Image

Image

Image

Bueno estos son algunos de mis bettas los demas se los ire mostrando con mas calma  

Una de las hermanas del macho que murio

Image

Última edición por Narya el 09 Aug 2008 17:11; editado 1 vez 

Que hermosa esa hembra Nayra.......
aqui es muy dificil encontrar de ese tipo
en las tiendas.........

Aqui dejo algunas fotos de los mios...

Image

Image

Image

Image

Image

Tambien dejo una serie de fotos sobre el cortejo de uno de mis Bettas.

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Saludos.
Riky

bacanes las fotos aaaaaa
que color es el primer betta???.........

TRITON Escribió: [Ver Mensaje]
bacanes las fotos aaaaaa
que color es el primer betta???.........

ES un Chocolate...

Pues decirte que es la primera vez que veo un betta de color chocolate!!!!

Gracias por mostrarlo al mundo!!!

y a todos los demás usuarios... vuestros bettas son preciosos!       

Mis dobles colas
Image
Image
Image
Image

Vamos a animarnos señores

Hembras

Image

Image.

Image

Image

Image

Image

Image

Saludos

Algunos Machos

Image

Image

Evolucion

Image

Image

Image

Image

Image

Otros

Image

Image

Impresionante la evolución que han hecho esos bettas, Aragones  

Sobre todo del doble cola, muy guapo si señor    

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 54
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Fotos De Nuestros Bettas

Peces Bettas
Wenas xavales/as me gustaria ke pusierais fotos de vuestros bettas para ver la calidad de vuestros ejemplares, asi como para ver las diferencias de clses y de sexo.... Un saludo a todos :ok:...

Fotos De Nuestros Acuarios!!

Fotos del acuario de...
Hola, a ! ... Pues bien este post esta hecho para que cada uno pongamos las fotos de nuestros acuarios, contengan los litros que contengan. Creo que a todos nos gusta ver acuarios bonitos con peces bonitos, pues aqui esta nuetsra oportunidad. Ai va mi acuario ... Soy NOVATO en esto y cada dia me gusta mas mi acuario es un 80L que me han rega...

Fotos De Nuestros ACuraios

Fotos del acuario de...
:yupi: [font=Comic Sans Aqui puedes publicar la foto de tu pecera sea grande o chica,redonda o cuadrada,demasiado decorado o sencilla no importa dale a conocer al mundo tu creacion,el desempeño y tu orgullo al acuario ...

Nota: Fotos de nuestros acuarios!!!

Fotos del acuario de...
En este foro, podemos poner las fotos de nuestros acuarios. Animate!!! Saludos....

Fotos De Nuestros Animales

Pequeños Roedores
Ultimamente mi casa parece una maternidad...espero que no sea contagioso. :grito: [img width=500 [img width=500 [img width=500 ...

Fotos De Nuestros Animales

Reptiles
Hola amigos este tema esta dedicado a que nos conozcamos mas mostrando cuales son nuestros reptiles para que sepamos mas de nosotros Empiezo con mi fabulosa Lampropeltis triangulum campbelli Esta es una de mis serpientes rey mexicana en la fase montaña de Durango ...

Fotos De Nuestros Bonitos Peces

Peces y Acuarios de Agua Fria
hola! soy un gran amante de los peces de agua fria y me gustaria que todo el que quiera suba las imagenes de sus preciosos peces, si pudiera ser de peces de agua fria espero que participeis mucha gente! :alegria: :grito: :mrgreen: :wink: yo no puedo poner los mios porque las fotos son de malissima calidad....

Fotos De Nuestros Arboles De Navidad

Usuarios
Hola a :sal2: Pues eso,que tireis de camara y a colgar fotos de vuestros arboles o belenes,que ya estamos casi celebrando la navidad :angel: :yupi: :yupi: :yupi: Aqui dejo un par de imagenes de el arbol que hemos puesto en casa entre mi mujer y yo :mrgreen: [img ...

Condiciones De Nuestros Bettas

Peces Bettas
hola a todos y feliz navidad he abierto este post por q quiero q compartamos las condiciones en las q tenemos a nuestros bettas, y tambien para q si alguno le falta algun objeto o algo en su acuario creo q aqui lo va a encontrar, ojala y si compartan sus condiciones :ok: :wink: feliz añoooo! :wink:...

Algunos De Nuestros BETTAS

Peces Bettas
Hola, por recomendación de un conocido colgamos aquí algunos de los peces que hemos obtenido de la continación de líneas 2013 para este año. Esperamos que os gusten. Un saludo. CTPK Blue ...

Recuerdos De Nuestros Viajes: Comentarios Y Fotos

Usuarios
[color=#Dejo inaugurado este Tema para que puedan mandar sus comentarios y fotografías de los distintos lugares que conocen...de dónde viven o por donde han paseado. Las cosas lindas y feas. Las curiosidades interesantes y las risueñas. En fin, todo lo que consideren que sea un buen motivo para compartir con la gente de Portalpez...

Caras Y Caracteres De Nuestros Bettas......

Peces Bettas
[font=Comic Sans Siempre todos nos fijamos en las aletas de nuestros bettas, que si más bonitas, que si abren más , etc etc etc. Pero......Nuestros bettas tambien tienen cara y "caracter", por eso he pensado abrir éste post exponiendo a nuestros bettas "sin aletas", solo sus caras, asi apre...

Ya Han Llegado Nuestros Bettas De Thailandia ¡¡¡¡¡

Peces Bettas
hola, pues eso, que he recibido los Bettas que os comente. Los moderadores me indicaron que no se puede vender sin permisos asi que, si sois tan amables, no respondais sobre este tema.... Si quereis saber si el Pisuerga pasa por Bangkok, podeis enviarme un email a o un MP nada mas, espero que os gusten los ejem...

Fotos De Nuestros Acuarios Marinos Aquí En Portalpez

Acuario Marino
bueno pues voy a hacer uso de mi poder de colaborador del are de acuario marino :lol: :lol: , pues eso que quiero fomentar y conseguir que los acuarios marinos tengan mas importancia y notoriedad en nuestra familia "portalpez", así q hay muchos que hablan de sus acuarios marinos pero no lo conocemos y esta es la excusa perfecta, quiero...

Vamos A Poner Fotos Ineditas De Nuestros Peces

Temas Generales Sobre Acuarios
he abierto este post porke hemos visto muchas fotos de nuestros peces y acurios ..y propongo poner tambiem esas fotos ineditas [img venga si esto no es tyeerno :beso: espero ke el post tenga exito...