Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Fotos De Ranitas
Autor Mensaje
Fotos De Ranitas 

Pues que el otro dia en un acuario vi un monton de xenopus laevis y saque unas fotitos para el foro, y para enseñaroslas A ver si os gustan:

Image

Image

Image

Image

Image

¿Nadie se atreve con la ficha?     

Re: Fotos De Ranitas 

camaleoman Escribió: [Ver Mensaje]
¿Nadie se atreve con la ficha?     

Tú mismo  

Te ha tocado    

Yo tambien vi hace poco unas xenopus en la tienda, lastima que no me las pude traer.

Lo bonitas que se ven ahi tan chiquititas... nunca he tenido la oportunidad de verlas grande.

Camaleoman creo que te han encasquetado la ficha    

Vaaaaaleeeee vere que se puede haceeerr es coña, la hago seguro, pero ya sabes (o eso creo) que tardo siempre un poco jeje

Zanxes, la verdad esque cuando son grandes a mi no me gustan mucho jaja, se vuelven gordisimas con los ojos muy salido y casi no se mueven mas que para comer     

Nunca me han gustado estas ranas    

Tampoco están entre mis anfibios preferidos

hola... a todos ......camaleoman barbaras esas fotos yo tengo una albina de esas y la verdad me encantan   son unas criaturas divinas y por cierto muy glotonas ......tenia la pareja pero de un dia para el otro una desaparecio como x arte de magia... ..di vuelta tooooda la casa y nada    pero en fin dios sabe el final que tuvo.....la realidad es que se vuelven inactivas cuando las sobrealimentamos ...la ranita que yo poseeo es de mas o menos unos 5 cm de cuerpo aunque cuando estira las piernas se ve hermosisisma y esta constantemente asechando a cualquier insecto que pasa a su alcance  bueno veo si le puedo sacar una foto y la subo en cualquier momento nos vemos un abrazo ......

salu2

pues ayer mismo compre un par de no se como se llaman creo que el nombre vulgar es ranita de pico pero no estoy seguro , las meti con los ciclidos y tan agusto estan las jodias

Pues peces y anfibioos no van muy bien...sobre todo para los anfibios...

hoooola....   estoy total mente de acuerdo con camaleoman las ranas con los peces nooooo...te digo por experiencia  yo en un principio puse las ranas con mis peces de agua fria y sucedio que 4 o 5 dias despues la mayoria de los peces estaban sin colaaaaaaa...     lo que sucede es que las alvinas son glotona por excelencia y muerden tooooodo lo que pase a su alcance y por ende por mas grande que sea el pez..... lo muerden y si entra en la boca olvidate que tenias pez    sin olvidar lo que le encannnta a las ranitas cazar  su propia comida bueno suerte  y espero cambies la ranita de ambiente aaaaaaaaaaaaaaah otra razon por la que nio deben estar juntos es porque la orina de los peces irrita la piel de las ranas  asique telo en consideracion un abrazo .... y ...suerte...

salu2

hola  q tal soy nadia ... y tengo 2 ranas albinas y me re gustan  algunas dicenq  son feitas  pero para son simpatica  jaja depues voy  a poner fotos besos

que curiosas estan me gusta el color que tienen

Hola
pues estan bonitas pero
nunca las he visto de grandes
quien sabe como se pongan
 Salu2

holaaaaa   a todos de nuevo yo por estos lares bueno veo que somos pocos los que simpatisamos con las ranitas albinas....... debo desir que ultimamente eeeeeh tenido un chasco resulta que mi rana se salio de su pecera y para cuando la encontre lamentablementeestaba sin vida al parecer salto para atrapar algun incecto y paso por una pequeña avertura que tenia la tapa .........     ahora solo me quedan los axo pero bueno asi es la vida hay que aprender de los errores si tienen alvinas dejes un buen espacio vacio por si llegan a saltar .bueno los dejo estoy en un ciber y estan por cerrar ........suerte a todos

yo quiero foner fotos de mi ranas y no como cargarlas  para q  las vean ..si algien  sabe ..se lo agradesco besos y suerte  muy lindas esas ranas
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Mis Ranitas

Fotos animales
Pues aqui os dejo mis nuevas ranas Bombina y su acuaterrario, a ver que os parece: ...

Algunas Ranitas.

Ranas y sapos
Aqui les dejo estas dos variedades, aunque no se, de que especie son, ademas las fotos no son muy buenas, por lo cual no se aprecian muy bien, creo que son venenosas. :fiu: %20jaime% %20j...

Ranitas Africanas

Ranas y sapos
quisiera saber que comen las ranitas africanas , gracias (...

RANITAS DE SAN ANTONIO

Ranas y sapos
Hola. Me trajeron 8 ranitas de San Antonio hace tres meses. Me viven 4 de ellas. Son pequeñas. De hecho, una de ellas no ocupa más que la uña de mi pulgar (3/5 cm). De color verde fosforito. Muy simpáticas. Las tengo en una pecera esférica con muy poca agua y unas ramas. Son ranitas arbóreas. Las alimento con larva de mosquito cong...

Más Sobre Mis Ranitas

Ranas y sapos
Hola a todos, necesito saber sobre mis ranas... ¿A cuanta profundidad medida en centimetros puede estar una rana de uñas xenopus laevis?... GACIAS POR SUS RESPUESTAS.... :thanks:...

Mis Ranitas En Su Acuaterrario

Fotos animales
aqui os dejo unas fotitos de mis ranas en su acuaterrario: [img [img [img [img widt...

Ranitas En Acuario Despellejando?

Ranas y sapos
El caso es que tengo 3 ranitas, parecidas a estas No encontre 1 foto ke se pareciera mas, es muy similar a esa pero kreo ke es mas clarita con puntos negros. El caso es que hoy e visto a 1 de las ranas como recubierta por 1 especia de pellejo o algo asi, y estaba ella mi...

Acuario Con Ranitas Y Peces??

Que peces meto?
Hola foreros, os cuento mi proyecto que, aunque es un poco ambicioso si sale bien quedara genial. La idea es la siguiente : lo que pretendo hacer es un acuario donde convivan pequeñas ranitas (para lo que instalare una pequeña plataforma con alguna plantita y hare que caigan gotitas de agua para mantener la humedad, tal como lo hace en el video) ...

FOTOS-Acuario 100L Despues Del Ciclado NUEVO-FOTOS

Fotos del acuario de...
Hola! Os dejo unas fotos sobre mi acuario de 100L Plantado Despues del ciclado y con peces :alegria: INFO: Peces- 10 Neones 6 Guppys Hembra 2 Guppy Macho 2 DESCONOCIDO 1 Corydora 1 Caracol ya no esta porque se comia mis plantas :evil: FOTOS: Foto del acuario en primera plana: [img ...

-.-.-FOTOS NUEVAS!!! Alevines Nido De Betta!!FOTOS Pag 2!!!

Reproducción peces betta
amigos... tenia una duda... depues de todo este timepo que e estado intentando reproducir mis bettas, creo que esta conseguido.... el abrazo no le vi... pero en el nido hay como una parte amarillita de las burbujas y unos puntitos negros chikitines, chikitines y el macho bajo el nido siempre... a la hembra la kite. creen que pueden ser los huevos ...

Ya Tengo Mis Alevines Malboro Fotos Y+fotos

Peces Disco
Primero de todo de bien nacido es ser agradecido, y gradezco a Anutsan y a willibris ya que aunque me no se los he comprado se molestaron en contestar mis mensajes. y aquí por mediación de un amigo de un amigo que conocía ya sabéis, el caso es que conseguí tres y aquí los presento, aunque es difícil hacerles una foto por que de momento estan mas...

Fotos Y Mas Fotos De Mis Alevines De Rey Midas

General de Cíclidos
Hola a todos aqui subo unas fotos de mis nuevos alevines de rey midas, es la primera ves q me crian y espero estar haciendo lo correcto si no por favor ayudenme. la primera foto es el papá en su pecera original de 250l (comunitario) [img esta ya con los alevines el di...

Bueno Fotos Fotos Y Opiniones

Temas Generales Sobre Acuarios
fotos de mis plantas y algo de decoracion , necesito opiniones ¿que cambio que quito que pongo? jejejej dios , que gozada este mundillo- ...

Fotos De Mi Enfermeria(dudas, Gambario O Enfermería) Fotos..

Fotos del acuario de...
hola :sal2: hago este post, para enseñaros algunas fotillos que tenía en el movil, me aburro un poco, y mira, las enseño :razz: el acuario enfermeria , lo dejo como enfermeria o lo hago gambario? esque de gambarios, ni idea :lol: foto de mi ancistrus, no para quieto :stop: [img ....

Fotos Y Mas Fotos

Peces Disco
...