Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Atlas Portalpez, animales y plantas  
Visita Debes registrarte o logearte para ver este enlace. :
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Página 1 de 1

Fotos De Reptiles Y Anfibios
Autor Mensaje
Fotos De Reptiles Y Anfibios 

Las he hecho en faunia y en el zoo-aquarium de madrid, espero que os gusten:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Este sapo que no se que es, ¿alguien lo sabe?

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Estos creo que los tenian un poco faltos de alimentacion, porque estaban en los huesos :p  

Image

Image

A ver que os parece   
Re: Fotos De Reptiles Y Anfibios 

hola

muy chulas esa fotos       

un saludo

Hola de nuevo.  

Buen reportaje de reptiles y anfibios, seguro que si te dejaran   más de uno estaria ya en tu casa.  

Buen aporte.    

camaleoman,  gracias por las imagenes y por
la visita fotogratica al faunia y  zoo-aquarium
cuando pueda me doy una visita al zoo de mi ciudad
y  les enviare as imagenes

Saludos

Me alegro de que os gusten las fotos     

Hola

Bonito reportaje fotografico  

La proxima vez que visite madrid no me lo pierdo

Kyra Escribió: [Ver Mensaje]
Hola

Bonito reportaje fotografico  

La proxima vez que visite madrid no me lo pierdo

Peero yo mas que el zoo de madrid te recomiendo mejor el faunia, que aunque es mas pequeño, esta mil veces mas cuidados que en el zoo de madrid, en el zoo de madrid ultimamente lo tienen muy descuidado, hipopotamos sin agua, ranas sin nada de humedad, osos y muchos mas animales como mandriles en unos recintos hechos solamente de hierros y hormigon... Lo unico que merece de verdad la pena ahora alli en el zoo de madrid, son los acuarios, los tienen superbien cuidados, pero si te apetecen ver otros animales muco mejor cuidados y con unos "habitats" que te quedaran mejor las fotos, el faunia sin duda     

Que diga, lo que tienen superbien cuidados en el zoo de madrid son acuarios marinos, de agua dulce no hay casi ni uno creo... eso si, en el faunia con los acuarios (casi todos de agua dulce) que tienen lo vas a flipar, y mejor cuidados que en ningun otro zoo de madrid     

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Artículo, Fotos NG 06-2010 Montes Foja: Anfibios Y Reptiles

Anfibios
:mrgreen: Con el título del post os doy toda la información :fiu: Os dejo el enlace a la página del National Geographic de junio, no me había fijado que había un buen artículo sobre anfibios :oops: Un :sal2:...

Nuevo Colaborador del área de ANFIBIOS y REPTILES

Novedades y ayuda sobre Portalpez
El equipo de Portalpez, tiene el placer de anunciaros que pasa a formar parte oficialmente del equipo como colaborador de las áreas de ANFIBIOS y REPTILES. Estamos seguros de que lo hará muy bien. Bienvenido al equipo ...

Nota: Listado de Fotos: Reptiles

Fotos animales
En esta lista se iran poniendo los enlaces a los post que se vayan abriendo, el proposito es tener organizadas y catalogadas todas las fotografías de las diferentes especies con las que ya contamos, así resultará más fácil comprobar si ya contamos con esa especie. Gracias por vuestra colaboración. [align...

Nota: Listado de Fotos: Anfíbios

Fotos animales
En esta lista se iran poniendo los enlaces a los post que se vayan abriendo, el proposito es tener organizadas y catalogadas todas las fotografías de las diferentes especies con las que ya contamos, así resultará más fácil comprobar si ya contamos con esa especie. Gracias por vuestra colaboración. [align=ce...

Algunos Reptiles !

Serpientes: Boas, pitones, vivoras
[font=Comic Sans Un :sal2: Bueno, os dejo unas fotos del Reptilario al que asistí hace poco, si alguien las necesita, para una ficha, o para un artículo son suyas :ok: no hace falta pedírmelas :mrgreen: [IMG [IMG http:/...

Nota: Recopilación de Reptiles

Reptiles
Esta es una recopilación de todos los temas que han estado subidos como nota importante. Debido al enorme espacio que ocupaban se procede a la creación de un único tema donde se enlazan todos directamente a su ubicación Se irán añadiendo más temas importa...

Reptiles (vídeos).

Reptiles
Los Reptiles - Primera MOoIIXcBolg& Los Reptiles - Segunda Mn5LXUpnato& Reptiles - Tercera parte.[/size...

Los Réptiles - Sobreviviendo En La Naturaleza.

Reptiles
Los Réptiles - Sobreviviendo en la Los Réptiles - Sobreviviendo en la Publicado el 27/09/2012 Alberto Ortoll...

Venta Varios Reptiles

Venta de especies para terrario
Vendo Paroedura androyensis, Coleonyx mitratus, y un Pandinus imperator Paroedura androyensis 20 euros Coleonys mitratus 25 euros Pandinus imperator 18 euros Paroedura + Coleonyx 40 euros Paroedura + Pandinus 35 euros Coleonyx + Pandinus 40 euros Los 3 animales 50 euros Se envían a cargo del comprador o se entregan en mano e...

¿Cuales Son Vuestros Reptiles?

Reptiles
Hola amigos, soy nuevo por aqui, pero con experiencia en este tipo de foros y quisiera dar mi entrada diciendo cuales son mis reptiles, me gustaria que dijeraris cuales son las vuestras Las mias: - Una Boa Constrictor - Una Piton Real - Una Serpiente del maizal fase caramel (Pantherophis ) - Una falsa...

Duda Con Alimentacion De Reptiles

Lagartos: Geckos, iguanas, camaleones
Hola a todos como estan??? Como en mi pais estan prohibidas las iguanas no vende nada para ellas en las veterinarias ni alimento ni vitaminas especificas para ellas pero si venden todos los accesorios para otros reptiles tortugas, serpientes, geckos etc... entonces mi duda es le podre dar este concentrado o pienso para tortugas que es como alarg...

Anolis Con Otros Reptiles?¿

Reptiles
alguien me podria decir si en un terrario 90 x 45 x 60 se podria juntar unos anolis con algunas ranas ?...

Sobreviviendo En La Naturaleza > Los Reptiles.

Lagartos: Geckos, iguanas, camaleones
Los Documental sobre los reptiles. Forma parte de la colección "sobreviviendo en la naturaleza" emitida por la 2 (tv2). En Español de España (Castellano). Fuente: Sobreviviendo en la naturaleza > Los Reptiles: https:...

Nuevo Colaborador del área de REPTILES

Novedades y ayuda sobre Portalpez
El equipo de Portalpez, tiene el placer de anunciaros que pasa a formar parte oficialmente del equipo como colaborador del área de REPTILES. Estamos seguros de que lo hará muy bien. Bienvenido al equipo ...

Los Anfibios (vídeos).

Anfibios
Los Anfibios - primera parte. 8rCK4TmXPaM& Los Anfibios - Segunda Los Anfibios - Tercera [/alig...