Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Atlas Portalpez, animales y plantas  
Visita Debes registrarte o logearte para ver este enlace. :
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Página 1 de 1

Fotos Del Pez Óscar
Autor Mensaje
Fotos Del Pez Óscar 

Editado por Analic, 09 Oct 2008 02:30: cambiar titulo
Última edición por Analic el 09 Oct 2008 02:30; editado 3 veces 
Re: Pez Óscar 

A este pez le pasa algo verdad?

tiene la cola dañada o me lo parece a mi?   

Elma Escribió: [Ver Mensaje]
A este pez le pasa algo verdad?

tiene la cola dañada o me lo parece a mi?   

Hi Elma!!!!

Pues la verdad no lo sé, es la primera vez que vi este Pez y pues quizá tengas razón o sea parte de estress del viaje, ya que me comentaba el dueño del acuario donde lo venden que tenía apenas un día de haber llegado como nueva mercancía...

Vi que le daba de comer y me pareció muy voraz pero pues quien sabe... en unas horas iré por mi acuario y veré si noto algo raro...
Ficha Del Pez Óscar 

Última edición por Tania27 el 30 Aug 2008 02:18; editado 1 vez 

Tania27 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Ana  

Como te comenté hoy que iba por mi pecera vi un Pez Óscar en el acuario y me llamó mucho la atención, por lo mismo como pude le tomé unas fotos pero pues no salieron tan buenas, pero me motivó a aprender un poco de él...

No vi ficha en este portal sobre él, así que si es posible puedo hacer una ficha y ya tú o alguien más la checa... Acá te dejo las fotos Ana quizá tu puedas mejorarla porque también sabes de eso...

Gracias, Tania  

Muevo el post al área de fichas y lo fusiono con el que has hecho con su Ficha, así ya podemos montar la Ficha una vez revisado su contenido y editadas las fotos    

Re: Ficha Del Pez Óscar 

Pues ya están ambos fusionados  

Analic Escribió: [Ver Mensaje]
Pues ya están ambos fusionados  

Genial!!!!!            

Ojalá puedan servir  

Vaya!! pues parece que se perdieron las fotos... menos mal que disponemos de una buena base de datos    

Image
Image
Image
Image

Nota: te recuerdo Tania que todo lo que entra en este foro pasa a formar parte de él.   

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Peces Oscar, Fotos

General de Cíclidos
pues eso. Que la gente, si tiene peces oscar, que ponga unas foticas wappas de estos bicharracos que son muy bonitos :ok:...

URGENTE¡ Como Le Doy De Comer A Mi Pez Oscar Enfermo Fotos¡¡

Enfermedades peces ciclidos
Hola de nuevo, (LAS FOTOS ESTAN UNOS MENSAJES ABAJO) Una pequeña introducción: en las noches un pleco molestaba a mi pez oscar albino, comiendole sus escamas, cosa que me fijé demasiado tarde, como es albino, no se alcanza a apreciar hasta verlo detenidamente. Hoy amaneció muy cansado porque el canijo pleco lo molesto toda la noche para varia...

Cambio O Vendo: Oscar Tigre (13cm) Y Oscar Albino (10cm)

Venta de peces Cíclidos
Vendo OSCAR - Astronotus Ocellatus. (13CM aproximadamente). En la imagen media 11 cm. Come estupendamente, ya de la mano y tiene muy buen carácter, pacífico y sano. Su precio es de 15 eur. (Seria estupendo que lo compraran junto con otro Oscar Albino de 10cm que tengo, ya que estan siempre unidos). Lo vendo por cambio de acuario y sus especies...

Oscar (no Oscar) En 35 Litros...

Peces Laberíntidos y Anabántidos
:stop: Antes de que se enojen o se confundan Oscar :no: es un Después de mucho pensarlo y darle vueltas al asunto pues todavía me duele la partida de Beto :oops: decidí ponerle un poco de vida a su urna que hasta el momento sólo estaba habitada por plantas e invertebrados, un montón de physas y gyraulus, alg...

FOTOS-Acuario 100L Despues Del Ciclado NUEVO-FOTOS

Fotos del acuario de...
Hola! Os dejo unas fotos sobre mi acuario de 100L Plantado Despues del ciclado y con peces :alegria: INFO: Peces- 10 Neones 6 Guppys Hembra 2 Guppy Macho 2 DESCONOCIDO 1 Corydora 1 Caracol ya no esta porque se comia mis plantas :evil: FOTOS: Foto del acuario en primera plana: [img ...

-.-.-FOTOS NUEVAS!!! Alevines Nido De Betta!!FOTOS Pag 2!!!

Reproducción peces betta
amigos... tenia una duda... depues de todo este timepo que e estado intentando reproducir mis bettas, creo que esta conseguido.... el abrazo no le vi... pero en el nido hay como una parte amarillita de las burbujas y unos puntitos negros chikitines, chikitines y el macho bajo el nido siempre... a la hembra la kite. creen que pueden ser los huevos ...

Ya Tengo Mis Alevines Malboro Fotos Y+fotos

Peces Disco
Primero de todo de bien nacido es ser agradecido, y gradezco a Anutsan y a willibris ya que aunque me no se los he comprado se molestaron en contestar mis mensajes. y aquí por mediación de un amigo de un amigo que conocía ya sabéis, el caso es que conseguí tres y aquí los presento, aunque es difícil hacerles una foto por que de momento estan mas...

Bueno Fotos Fotos Y Opiniones

Temas Generales Sobre Acuarios
fotos de mis plantas y algo de decoracion , necesito opiniones ¿que cambio que quito que pongo? jejejej dios , que gozada este mundillo- ...

Fotos Y Mas Fotos De Mis Alevines De Rey Midas

General de Cíclidos
Hola a todos aqui subo unas fotos de mis nuevos alevines de rey midas, es la primera ves q me crian y espero estar haciendo lo correcto si no por favor ayudenme. la primera foto es el papá en su pecera original de 250l (comunitario) [img esta ya con los alevines el di...

Help!! Mi Oscar

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Oscar *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 75galones *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean ...

Pez Oscar

Venta de acuarios, plantas, peces...
Hola a todos! Estoy vendiendo un pez Oscar que el tio ha crecido demasiado y en estos momentos no puedo darme el lujo de comprar un acuario mas grande, por lo cual tengo que buscarle un piso mas grande y que se mude. Saludos...

MIS OSCAR ENFERMOS

HOLA NUEVAMENTE,QUISIERA SI ME PODRIAN AYUDAR CON ESTE PROBLEMA: * - Nombre común o científico del pez enfermo: PEZ OSCAR * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):120 LITROS (POR AHORA) * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean di...

Ayuda Con Mis Oscar

Peces Ciclidos Americanos
Hola, acabo de comprar un oscar tigre y un oscar cobre, los introduje a un acuario provisional de 60 L donde tambien viven un par de ciclidos Limon (labidochromis caeruleus) para despues del ciclado de un acuario nuevo de 400 L cambiarlos de casa. No tienen ni tres dias en mi acuario y note que tienen las aletas un poco lastimadas y obvio no l...

Pez Oscar Con Betta?

Que peces meto?
Hola me preguntaba si un pez oscar es compatible con un betta macho me imagino k no pero me gustaria oir alguna opinion graciasiii eske en la tienda an traido uno pekeño de unos 2cm y me gusta podria vivir solo el en mi acuario de 60l...

Pez Oscar Enfermo

Buenas tardes, hace una semana a mi pez oscar le salió una bolita como de grasa cerca del recto, el sábado por la noche al irme a acostar estába aún con esa bola en el vientre, el domingo por la mañana, a la hora de alimentarlos noté que ya no tenía la bola, en su lugar está un oyo en su vientre, luego de eso comenzó a palidecer, fuí con el chico d...