Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas del Foro  

Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Fotos IMPRESIONANTES De Goldfish XD ( APORTEN CON MAS)
Autor Mensaje
Fotos IMPRESIONANTES De Goldfish XD ( APORTEN CON MAS) 

Aqui unas fotos q me dejaron con la boca abierta

Image
Wau!!!

Image

Increible

Espero aporten con mas
Re: Fotos IMPRESIONANTES De Goldfish XD ( APORTEN CON MAS) 

Impresionantes sí que son, pero mi opinión personal sobre este tipo de peces es que son una aberración natural, yo creo que la naturaleza ya nos ofrece suficientes bellezas y que no es necesario crear esto, que para mi puede ser muchas cosas pero bello no.

Esto abre un debate polémico, porque un doble cola es bonito, o un telescopio con esos ojos, pero ¿dónde está el límite?  

Totalmente de acuerdo, Incha, creo que la naturaleza por sí misma es suficientemente variada y hermosa en colores y formas, recurrir a estas cosas me parece fuera de lugar a parte de poco afortunadas estéticamente hablando, por no hablar del sufrimiento que se infringe a estos pobres animalitos ya que me imagino que por sus "cualidades estéticas"    no gozarán de mucha calidad de vida  
Última edición por nana el 04 Apr 2009 12:55; editado 1 vez 

yo tambien estoy de acuerdo con bosotros, pues no creo que esos peces puedan vivir bien con esos bultos,
esos peces que tienen una mal formacion?porque ami me parece que eso no puede ser normal,me causa mucha pena de verlos,
Última edición por yeni el 27 Jan 2010 22:28; editado 1 vez 

Hola de nuevo yu, te envié un mp espero que hagas lo que te pedí    

Yo le haria lo mismo a los dueños de esos peces...

Dios... que penita dan... no se como han podido llegar a adultos si los bultos esos a penas les dejan espacio libre en la boca...

No solo llegaron a adultos sino incluso a viejos... hay que ver el tamaño que tienen...!!! no cabe duda de que han sido cuidados... muy cuidados para vivir!! Siento más pena de las gallinas sin pico, los gansos o patos? alimentados con mangueras para hacer paté de foie...los animales en jaulas de mínimas medidas para engordar... con hormonas... etc. etc. para COMERNÖSLOS ... no para verlos vivos y (creo) sanos sino para comerlos... incluso hasta su extinción, como hacemos con el mar.
Mmmm 

Esos animales son tratados con una maldad impresionante pero estos peces a penas pueden moverse con esas protuberancias en la cara, oviamente no son alimentados a base de granos de maiz hasta que el hígado les explote y seguramente han recibido mucho cuidados, pero yo los veo y me los imagino (al menos al primero) pegados al fondo sin poderse mover. Vaya, yo no lo veo muy estetico. Ademas tal vez el segundo pez este siempre en la superficie con esos flotadores en los ojos... bueno de todos modos desde mi punto de vista no son de mi agrado tales recombinaciones genéticas.

particularmente, no logro entender con que cruce sacaron estos ejemplares, en serio porque no conozco ni he conocido jamás goldfish capaces de procrear semejantes especímenes. No son de mi agrado, imagina como sufren, pobrecitos, pero ¡como se hicieron! genética natural, no lo creo, más bien fueron manipulados para procrearlos así, pobrecitos, ellos no tienen la culpa de nada.

He confesado que me gustan las rarezas, pero esto ¡es demasiado! me gustan la rarezas, pero las rarezas de la naturaleza, no las que produce el hombre, pobres peces. Eso no se hace   No son de mi agrado

concuerdo con sebastián y yeni, no entiendo como llegaron al estado adulto, porque, en verdad, sus condiciones de vida no son buenas, es triste verlos así, cuanto deben sufrir

yeni Escribió: [Ver Mensaje]
yo tambien estoi de acuerdo con bosotros, pues no creo que esos peces puedan vivir bien con esos bultos,
esos peces que tienen una mal formacion?porque ami me parece que eso no puede ser normal,me causa mucha pena de verlos,

Cierto   parecen monstruos

me dan mucha pena. pobres animalitos estaran bien cuidados y todo pero su estilo de vida no debe ser el mismo que el de los demas peces, que digo no debe, su estilo de vida no es el mismo !!

me siento avergonzado de las cosas que algunas personas le hacen a los animales, por que un goldfish gigante o uno con esos "cachetes" que le tapan la boca que seguro no puede ni comer no es normal   .

No creo que ese pez pueda vivir en buenas condiciones por muchos cuidados que tenga  
y también estoy de acuerdo en que la naturaleza por si misma ya nos deslumbra sin necesidad de que el hombre tenga que intervenir.

hay variedades de carassius como las que habeis mostrado que por sus "deformidades" no deberian vivir con otras mas "normales", si se mantienen en acuarios especificos sin competencia y con el maximo de calidad de agua y alimentacion llegan a vivir muchos años, el problema es que los criadores seguiran criando estas variedades y otras si los aficionados las compramos,

a mi tampoco me gustan estas vatiedades tan rebuscadas
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Videos Impresionantes

Curiosidades
Este tema tiene como finalidad, el subir los videos sobre acuarios o mascotas que mas nos llamen la atención, es una idea copiada de otro foro: Empiezo yo con el siguiente video: ztjo7wIYA0A&...

Gambas Cn Sistemas De Caza Impresionantes!

Curiosidades
Bueno, quizas ya son conocidas en el foro y el tema puede que exista... espero no liarla. Estas dos preciosidades tiene un sistema de caza que me tiene impresionadisimo!! Gamba con escopeta (desconozco el nombre cientifico): ?v=eKPrGxB1Kzc Gamba mantis: ?v=5WWvulAC_zU No se col...

Fotos De Mis Goldfish

Peces y Acuarios de Agua Fria
Buenos dias gente: A continuacion les dejo algunas fotos de mis gorditos, sepan disculpar pero soy malisimo para sacar fotos :mrgreen: [img [img [img w...

Suban Las Fotos De Sus Goldfish

:alegria: hola soy un gran seguidor de los peces de tipo goldfish y me gustaria que todo el que quiera pqrticiipe y suba las imagenes de sus peces y los presente :alegria:...

Fotos De Mis Goldfish Teles

Aqui unas fotos de mis gorditos (peces Sumo XD) Dedicados a ANALIC ;) [img [img [img Este es mi ...

Mi Goldfish Está Embarazada???? Fotos¡¡¡¡¡

Fotos del acuario de...
Hola a todos¡¡¡¡ Tengo una duda, tengo un goldfish, creo, que tiene su vientre inflamado, otros dos goldfish la han traido acosando ultimamente. Quiero saber si mi goldfish está embarazada o solo ha comido mucho ultimamente. De enfermedad, estoy un 90% seguro, no es porque no ha tenido comportamiento diferente al que siempre ha tenido. Les d...

Cambio Disco Por 2 Escalares O 2 Goldfish(BILBAO) Fotos

Venta de Peces Disco
Pues tengo un disco solo em mi acuario y lo veo triste, quiero cambiarlo por 2 escalares o 2 goldfish, saludos [IMG [IMG ...

Cambio Disco Por 2 Escalares O 2 Goldfish(BILBAO) Fotos

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Pues tengo un disco solo en mi acuario y lo veo triste, quiero cambiarlo por 2 escalares o 2 goldfish, saludos [IMG [IMG ...

Goldfish Entre Goldfish.....

es bueno combinar distintas especies de goldfish si es asi cuales son las especies que mejor salen combinadose :sal2: :sal2:...

FOTOS-Acuario 100L Despues Del Ciclado NUEVO-FOTOS

Fotos del acuario de...
Hola! Os dejo unas fotos sobre mi acuario de 100L Plantado Despues del ciclado y con peces :alegria: INFO: Peces- 10 Neones 6 Guppys Hembra 2 Guppy Macho 2 DESCONOCIDO 1 Corydora 1 Caracol ya no esta porque se comia mis plantas :evil: FOTOS: Foto del acuario en primera plana: [img ...

-.-.-FOTOS NUEVAS!!! Alevines Nido De Betta!!FOTOS Pag 2!!!

Reproducción peces betta
amigos... tenia una duda... depues de todo este timepo que e estado intentando reproducir mis bettas, creo que esta conseguido.... el abrazo no le vi... pero en el nido hay como una parte amarillita de las burbujas y unos puntitos negros chikitines, chikitines y el macho bajo el nido siempre... a la hembra la kite. creen que pueden ser los huevos ...

Ya Tengo Mis Alevines Malboro Fotos Y+fotos

Peces Disco
Primero de todo de bien nacido es ser agradecido, y gradezco a Anutsan y a willibris ya que aunque me no se los he comprado se molestaron en contestar mis mensajes. y aquí por mediación de un amigo de un amigo que conocía ya sabéis, el caso es que conseguí tres y aquí los presento, aunque es difícil hacerles una foto por que de momento estan mas...

Fotos Y Mas Fotos De Mis Alevines De Rey Midas

General de Cíclidos
Hola a todos aqui subo unas fotos de mis nuevos alevines de rey midas, es la primera ves q me crian y espero estar haciendo lo correcto si no por favor ayudenme. la primera foto es el papá en su pecera original de 250l (comunitario) [img esta ya con los alevines el di...

Bueno Fotos Fotos Y Opiniones

Temas Generales Sobre Acuarios
fotos de mis plantas y algo de decoracion , necesito opiniones ¿que cambio que quito que pongo? jejejej dios , que gozada este mundillo- ...

R.I.P A Mi Goldfish

En memoria de nuestras mascotas...
hace un corto tiempo murio mi pez,se llamaba rayo, el salto de la pecera [smiley smilie=17 fontcolor=000000 shadowcolor=FF0000 les dejo una foto de sus buenos tiempos [img luego el quedo totalmente plateado, era el mas bello de mi acuario eso...