Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Atlas Portalpez, animales y plantas  
Visita Debes registrarte o logearte para ver este enlace. :
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Fotos Red Cherry
Autor Mensaje
Fotos Red Cherry 

macho

Image

hembra

Image

cria de unos 2mm

Image
Re: Fotos Red Cherry 

Peazo fotos, si señor. Se ven mejor que en vivo.

Quiero la receta para ese rojo Tamboritiru!!
Es espectacular el color que tienen, saludos y en serio que les das de comer?

Yo quiero la receta para hacer unas fotos así de impresionantes.  

Hola, son preciosos  
El macho tiene un color muy bonito e intenso pero el pequeñin.....  
Enhorabuena por las fotos  

Pero que coloridas estan   , cuantos tienes en total?

hola

muchas gracias    

pues de comer les doy pastillas de fondo y las galletas de los caracoles que les encantan

en cuanto al las que tengo ni idea por que hay muchisimas y cada vez mas por que crian constantemente

un saludo

Sin duda estan hermosas y las fotos cada dia mejor.   

muchas gracias jaime aguilar     

un saludo

Felicidades.... estupendas fotos.
Que equipo tienes para sacar esos super macros??

muchas gracias Riky     

tengo una pentax k10d con un 18-55mm el que me trae la camara
en cuanto a los macros los hago poniedole unas lentes de acercamiento al objetivo(estoi ahorrando para comprarme un buen macro)

un saludo

tamboritiru Escribió: [Ver Mensaje]
muchas gracias Riky     

tengo una pentax k10d con un 18-55mm el que me trae la camara
en cuanto a los macros los hago poniedole unas lentes de acercamiento al objetivo(estoi ahorrando para comprarme un buen macro)

un saludo

jejeje, estamos igual entonces... yo tengo una Canon EOS 400D y el 18-55 que trae...a ver si prontro llega el 105 macro de SIGMA.

Gracias

hola

conozco bien la eos 400d pedazo de camara        el sigma que esperas es el mismo que quiero yo   

ya me diras...que tal va ese sigma que esperas por que esta en mi lista de posibles macros para comprar

un saludo

Hola,son alucinantes,que bonito,y tienen un color precioso.Ami siempre me han gustao,pero nunca las e visto en tienda y no se si se pueden meter en cualquier acuario.  

Agradezco si alguien me puede decir algo

hola kisis

muchas gracias      

en cuanto al acuario,hay que tener en cuenta varias cosas,los parametros del agua ,pero sobre todo los compañeros que vallan a tener ya que muchisimos peces las ven como un exquisito bocado y se las podrian comer,

aunque para poder disfrutar de ellas y de su comportamiento lo mejor es que esten solas en un gambario para ellas, ya que asi no estaran escondidas por miedo a que se las coman y disfrutaras de su comportamiento natural

un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Red Cherry. (fotos)

Crustáceos: gambas y cangrejos
Tube una gran sorpresa al encontrar esta red cherry con huevitos en su barriga, ya que es la primera vez que me pasa esto y queria mostrarsela, solo espero que desobe, para poder ver esas pequeñines nadando por todo el acuario. ...

COMPRO GAMBAS RED CHERRY O CRYSTAL CHERRY

Venta invertebrados acuario
Hola a todos, tengo un acuario comunitario de 600l con plantas y estaria interesado en hacerme de unas gambas de agua dulce, Creo que son coompatibles las Red Cherry o Cristal Cherry, por favor si hubiese algien dispuesto a vender un lotecito baratito en Chiclana o susu alrededores que me responda. :paz: Gracias....

FOTOS-Acuario 100L Despues Del Ciclado NUEVO-FOTOS

Fotos del acuario de...
Hola! Os dejo unas fotos sobre mi acuario de 100L Plantado Despues del ciclado y con peces :alegria: INFO: Peces- 10 Neones 6 Guppys Hembra 2 Guppy Macho 2 DESCONOCIDO 1 Corydora 1 Caracol ya no esta porque se comia mis plantas :evil: FOTOS: Foto del acuario en primera plana: [img ...

-.-.-FOTOS NUEVAS!!! Alevines Nido De Betta!!FOTOS Pag 2!!!

Reproducción peces betta
amigos... tenia una duda... depues de todo este timepo que e estado intentando reproducir mis bettas, creo que esta conseguido.... el abrazo no le vi... pero en el nido hay como una parte amarillita de las burbujas y unos puntitos negros chikitines, chikitines y el macho bajo el nido siempre... a la hembra la kite. creen que pueden ser los huevos ...

Ya Tengo Mis Alevines Malboro Fotos Y+fotos

Peces Disco
Primero de todo de bien nacido es ser agradecido, y gradezco a Anutsan y a willibris ya que aunque me no se los he comprado se molestaron en contestar mis mensajes. y aquí por mediación de un amigo de un amigo que conocía ya sabéis, el caso es que conseguí tres y aquí los presento, aunque es difícil hacerles una foto por que de momento estan mas...

Fotos Y Mas Fotos De Mis Alevines De Rey Midas

General de Cíclidos
Hola a todos aqui subo unas fotos de mis nuevos alevines de rey midas, es la primera ves q me crian y espero estar haciendo lo correcto si no por favor ayudenme. la primera foto es el papá en su pecera original de 250l (comunitario) [img esta ya con los alevines el di...

Bueno Fotos Fotos Y Opiniones

Temas Generales Sobre Acuarios
fotos de mis plantas y algo de decoracion , necesito opiniones ¿que cambio que quito que pongo? jejejej dios , que gozada este mundillo- ...

Cherry

Fotos de Peces
Una de mis 5 cherrys!! ...

Una Red Cherry

hola!! aparte del acuario de carassius tengo tb un gambario de 15 litrillos :mrgreen: aki os presento a una hembra bien bonita: en el gambario tambien tengo unos planorbis aunque solo me quedan 2 crias porque no se que ha pasado que los planorbis adultos...

Red Cherry 15 Po 16€ E.I

Venta invertebrados acuario
Vendo lotes de: - [color=#15 gambas red cherry + algun tallo de planta + algo de comida para los primeros dias + 2 o 3 planorbis por [color=#16 €. los gastos de envio van incluidos y se envia por correo urgente . soy de ciudad real muy buena coloracion un saludo ...

RED CHERRY

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
[[color=#color=#[color=#[color=#[color=#Busco una pareja de red cherrys para un gambario que estoy montando, ¿alguien más o menos de mi zona puede ofrecerme algo?, vivo en Sant Cugat del Vallés (Barcelona). ...

Cherry

hola pues aqui las rojitas empece con una docena y ahora habra cientos un saludo...

Mi Red Cherry, No Come

Hola buenas tardes, tengo una red cherry desde hace como una semana, me han dicho que comen de noche. Yo le pongo una bolita, y no le pongo mas porque la bolita tengo la sensacion de que sigue entera, la comida es de JBl especifica para gambitas de agua dulce. es en perlas y contiene 5% de spirulina. Qué me aconsejan, le pongo otra bola aunque no s...

Es Una Red Cherry??

Hola a todos/as. Disculparme mi desconocimiento, pero es que me ha surgido una duda en cuanto a mis gambitas. Se supone que son todas red cherrys, pero he observado que alguna no presenta tonalidades rojizos como el resto; os paso las fotos: Y otra con una de sus hermanas: ...

Red Cherry

Fotos de Peces
aqui os dejo una foto de neocaridina heteropoda (red cherry) ...