Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Fotos + Video Caracoles Manzana
Autor Mensaje
Fotos + Video Caracoles Manzana 

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Link

Re: Fotos + Video Caracoles Manzana 

hola kikon te felicito buen acuario buenas fotos y bueno tambien el video
me gusto mucho las rocas con cuevas   se lo ve muy natural saludos

Seguro que todos esos caracoles acampan a sus anchas por todo el acuario

De cuántos litros es?? Tienes pensado poner algún pez?

wenas pues ahy andan trankilos con un par de gambas que son algo timidas jejje

es de 125 litros y no voy a meter peces,metere mas variadad de colores de manzanas

un saludo  

Muy bonito     

Podrías meter además de manzanas de otros colores, Physas, Melanoides, Planorbis, Caracoles Cebra... hay mucho donde elegir

jeje, mira que majetes estan todos ^^

pues a mi me estan criando mis manzanas de colores a saco paco!!!!!
mola un monton verlos de tantos colorines  

estoy con jairo, hay muchisimos caracoles super chulos para elejir como compañeros de los manzanas  

wenas gracias por opinar  

ademas de manzanas tengo Gyraulus y Physa pero no me gustan mucho tengo que hacer limpias muy  a menudo se

repodrucen muy rapido

tengo que mirar mas variedades,pero de momento voy haber si encuentro uno de cada color pequeño  

tambien en esta semana metere 2 bolas mas de cladophora aegagropila

un saludo  

KIKON3 Escribió: [Ver Mensaje]
wenas gracias por opinar  

ademas de manzanas tengo Gyraulus y Physa pero no me gustan mucho tengo que hacer limpias muy  a menudo se

repodrucen muy rapido

tengo que mirar mas variedades,pero de momento voy haber si encuentro uno de cada color pequeño  

tambien en esta semana metere 2 bolas mas de cladophora aegagropila

un saludo  

las cladophoras les vienen de miedo a las gambitas para pastar, al igual que los musgos
pues fijate que a mi los physa de momento no se me han reproducido mucho

los que me tienen desesperada son los planorbis!!!
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Caracoles Manzana Fotos + Video

Invertebrados de acuario
Bueno hace tiempo que no pongo fotos de los manzanitas pues fotos y video :bailoteo: haber que os parece como avanzan ?v=I5rvRPnLNOU&feature=youtu.be&hd=1 [IMG [IMG ...

Añado Fotos Y Vídeo De Nuestros Caracoles Cebrita.

Sala del Acuario de Agua Dulce
Por si puede servir para la ficha, o algo. Nada más entrar en el acuario han empezado a poner huevos!! Me ha parecido súper gracioso como va comiendo por el cristal. ...

Compro Caracoles Manzana O Caracoles Planorbis

Venta invertebrados acuario
:sal2: Soy nueva y me gustaría comprar algunos caracoles manzana o caracoles planorbis (de color rojo). Quien pueda ayudarme que me envíe un MP. :v:...

Los Caracoles Helena Se Comen Los Caracoles Manzana?

Moluscos: Caracoles y almejas
buenas a todos! mi pregunta es si estos caracoles asesinos tambien se comen los caracoles manzana aunque sean mas grandes que ellos? un saludo!...

Video De Una Puesta De Caracol Manzana

Espero que el post no sea motivo de molestia ya que es simple documentación. Pero si no se considera así puede eliminarse. Saludos! ...

Foto Y Video De Manzana Poniendo Huevos

Esta mañana he llegado del trabajo, y como siempre que llego a casa reviso a mis pequeñuelos, y esta vez.... sorpresa!!!! mi manzanita estaba en plena puesta!!!! Ella ha seguido con lo suyo y lo he documentado todo, ahí va!! y este es el video...... ...

Video De Diferentes Especies De Caracoles

mirar que video tan mono ^^ contiene un monton de especies direntes de caracoles aunque no os entereis de lo que dice, la verdad esq son espectaculares las imagenes merece la pena!!! que grande es internet!!! :alegria: ...

Fotos Y Video De Mi Acuario

Fotos del acuario de...
Pues despues de estar desaparecido en combate tanto tiempo, aqui estoy de nuevo, y os muestro los avances de mi acuario. A ver que os parece. Espero criticas constructivas, pero sin pasarse jejeje. [img [img [/im...

VIDEO Y FOTOS DE DE MIS PEZQUEÑINES !

General de Cíclidos
[img [img [img [/img...

Hembras, Video Y Fotos

Peces Bettas
Os pongo unas fotos de las mellizas de Jaime :mrgreen: son tan parecidas que ni siquiera se si las dos fotos son de la misma, por lo menos son bastante tranquilas no se si es por lo gordas que estan :lol: :lol: la otras soy incapaz de pillarlas asi que si conseguís ver algo en el video... :ok: [URL=...

Es Un Video No Tengo Fotos

Fotos del acuario de...
Como no tengo fotografias os dejo este video jugando con mis peces :lol: :lol: :lol: ?action=view&current=ec1be0ad29525e22d3369350698b459f.flv...

Video Y Fotos De Mis Bettas

Peces Bettas
Bueno aqui teneis los bettas que tengo en la actualida, las fotos esque con una camara buena no me salian muy bien asique mejor os dejo este video ;) ?v=EMcNzNxR_To Espero que os gusten y perdon por los cristales sucios pero esque la limpieza les toca hoy a la tarde y lo hice esta mañana el video ;)...

CARACOLES MANZANA

Ahí os dejo unas fotillos de mis nuevos manzana que se estan acoplando perfectamente. [img [img [img A ver si tengo suerte y son macho y ...

Caracoles Manzana

Hola. Compro caracoles Manzana de Color: Azul, Marfil, Jade, Salvaje y amarillo Saludos...

CARACOLES MANZANA

Holaa muy buenas !!! Ando detrás de comprarme caracoles manzana ya que tengo un acuario pequeñito con gambas y algún que otro pececillo y me gustaría meter estos caracoles que he visto que quedan muy bien y no se pelean con nadie... Pero la cosa es que hace tiempo tuve un tipo de caracol muy pequeño que me vino con las plantas y me hicieron ...