Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Gambas De Agua Dulce
Autor Mensaje
Gambas De Agua Dulce 

buenas tardes. tengo un acuario ke no esta plantado, y me gustaria saber si puedo poner una gamba de agua dulce, y si se puede, que puedo darle de comer. gracias
Re: Gambas De Agua Dulce 

Hola aunque a las gambas les gusta tener alguna planta(musgo,elechos.etc..)tambien puedes poner y sobre la comida comen de todo desde escamas hasta pepino,pastillas de fondo,etc..

Un saludo.

p,d si puedes ponle algo para que se pueda esconder un poco

bob esponja Escribió: [Ver Mensaje]
Hola aunque a las gambas les gusta tener alguna planta(musgo,elechos.etc..)tambien puedes poner y sobre la comida comen de todo desde escamas hasta pepino,pastillas de fondo,etc..

Un saludo.

p,d si puedes ponle algo para que se pueda esconder un poco

Gracias, si tienen sitio para esconderse, y me podrias decir si se pueden reproducir en el acuario?

Hola depende de que especie tengas o adquieras ,por ejemplo las multidrenatas (japonicas) no ,esa sus larvas tienen que pasar por un estado de agua salobre,pero si tienes o adquieres cherrys o de esa familia o ,que hay varios colores esas si se reproducen bien,las cristal red o black son de otra especie ,pero esta son mas dificiles de mantener

Yo te aconsejaria las cherrys para empezar y ya veras que bien van.

Un saludo.

bob esponja Escribió: [Ver Mensaje]
Hola depende de que especie tengas o adquieras ,por ejemplo las multidrenatas (japonicas) no ,esa sus larvas tienen que pasar por un estado de agua salobre,pero si tienes o adquieres cherrys o de esa familia o ,que hay varios colores esas si se reproducen bien,las cristal red o black son de otra especie ,pero esta son mas dificiles de mantener

Yo te aconsejaria las cherrys para empezar y ya veras que bien van.

Un saludo.

Y otra preguntilla, con respecto los platys, me podrias decir en que se diferencian las platys globo o balon no se exactamente como se llaman, de las que estan preñadas? gracias

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Gambas De Agua Dulce

Paisajismo del Acuario
hola quisiera saber como cuidar y mantener gambas de agua dulce en la tienda me dijeron que se llaman camarones burrito una de ellas cambio de exoesqueleto necesita cuidados especiales ???...

Gambas De Reproducción En Agua Dulce

Crustáceos: gambas y cangrejos
Hola a todos! He montado un pequeño gambario de 15 litros y tengo unas red cherrys, pero buscando informacion no he encontrado ningun "listado" (por asi decirlo) de gambas en cuya reproduccion no necesitan pasar por agua salada. Aparte de las red cherrys, ¿que otras gambas hay de reproduccion unicamente en agua dulce? Estaría bien que f...

Compro Gambas De Agua Dulce

Venta invertebrados acuario
Compra gambas me interesan de todos los tipos .Los que tengan para vender que se pongan en contacto conmigo. Gracias...

Compro Gambas Para Agua Dulce

Hola gente, soy nuevo en este foro, me gustaria adquirir un par de gambitas o langostas de esas que se comen las algas filamentosas para acuario de 240L de agua dulce, preferiblemente que sea de la zona de VALENCIA gracias espero respuestas con precios y tipos de especies. :paz:...

¿gambas Marinas En Acuario De Agua Dulce?

en unos pocos dias me ire a la costa agentina,pecisamente ..mar de ajo,bs as...alli siempre hay unos tipos de gambas como amarronadas y grisaseas transparentes..mi pregunta es... la podre poner en un acuario de agua dulce? segun articulos de inernet las gambas,los cangrejos y las sardinas jovenes ,,pueden sovrevivir ...espero respuesta ,,,gracias ...

CAMBIO ANCISTRUS POR GAMBAS AGUA DULCE

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Dispongo de ancistrus GOLD,ALBINOS Y NEGROS MOTEADOS de unos 3 cm.cambio por GAMBAS de agua dulce..un saludo...

Tabla de hibridación de las gambas de agua dulce.

Hola!. Desde que hace varias décadas se introdujeran las primeras gambas o camarones en la acuariofilia, el interés por ellas ha crecido de manera asombrosa. Ésto ha originado que cada vez seamos más los que nos iniciamos en el mantenimiento y cría de estos simpáticos invertebrados. Muchas de estas veces sólo nos preocupamos en "aglutinar...

Compro Gambas Y Cangrejos De Agua Dulce(fria)

compro gambas y cangrejos de agua dulce(fria)...

¿Sirve Un Test De Agua Salada Para Un Acuario De Agua Dulce?

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Buenas a todos, tengo una duda sobre el uso de los test de nitratos y fosfatos. Tengo un test de nitratos y fosfatos para agua salada, los puedo usar en mi acuario de agua dulce? aunque sean especificos para agua salada. Test Kit Alga Control de red sea...........

Las Lapas De Agua Salda Pueden Sobrevivir En Agua Dulce ??

Peces Marinos y otros organismos
Hola me gustaria saber si las lapas que encontramos comunmente en las rocas y tal de los puertos playas etc., pueden sobrevivir en agua dulce asi como los distintos caracoles que se pueden encontrar junto a ellas....

Alguien Sabe Que Peces De Agua Dulce Aceptan Sal En El Agua?

Temas Generales Sobre Acuarios
Buenas a todos foroferos, quiero hacer una pregunta, que peces de agua dulce aceptan la sal en el agua?, se la eché para subir la dureza y ahora me gustaría saber que peces la aceptan, sé que los guppys si la aceptan al vivir en zonas cercanas al mar, me podríais decir alguno más?, es que lo he buscado y no veo nada, muchas gracias chicos...

Diferencia Entre Caracoles De Agua Salada Y Agua Dulce

Moluscos: Caracoles y almejas
OLA AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!! una pequeña duda un primo tiene caracoles de agua salada y los quiere pasar aun acuario de agua dulce esta bien o esta mal les afecta o se adaptan la vdd :nose: :nose: y ps tambien no lo eh dejado meterlos antes de consultarlos espero su opinion :ok: :ok: :sal2: :sal2: :thanks: :thanks: :thanks:...

Se PuEdEn TeNeR De AgUa DuLcE Y De AgUa SaLaDa JuNtOs

Temas Generales Sobre Acuarios
mi pregunta es si se pueden tener agua salada y dulce al mismo tiempo en el mismi acuariio?...

Pasar De Acuario De Agua Dulce A Agua Marino

Acuario Marino
Buenos dias quisiera un poquito de ayuda. tengo un acuario de 240l de agua dulce y lo quisiera poner marino y no se como empezar, el problema es que a cada tienda que voy me dicen una cosa diferente quisiera poner pezes y corales las medidas del tanque son 120x40x50 gracias...

Llenar Acuario De Agua Dulce Con Agua De Osmosis?

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Hola! El caso es que tengo un equipo de ósmosis bastante bueno y prácticamente nuevo y me gustaría saber qué uso le puedo dar para un acuario de agua dulce. Antes lo usaba para marino, pero ya no tengo. ¿podria usarlo para llenar el acuario desde cero? ¿mejor empezar a usarlo después del ciclado? ¿o no merece la pena usarlo para agua dulce? ...