Temas Parecidos

Gambas Para Mi Acuario Comunitario
Mensaje
Gambas Para Mi Acuario Comunitario 

Buenas mi gente un saludo desde Venezuela.
Quiero saber si puedo meter gambas red en mi acuario comunitario tengo 3 bettas hembras, 20 cebritas, 2 plecos pequeños y caracoles manzana. Mi acuario es plantado.

Re: Gambas Para Mi Acuario Comunitario 

Hola.
Yo no las juntaria.
Si esta muy plantado y tienen como esconderse si podes ponerla. Pero es muy probable que se coman a los alevines ( los bebes gambas)
Tambien al esconderse de los peces ni tu podras verlas .
Yo que vos intetaria que se reproduzcan en otro acuario y despues aria una prueba
Pd: esta variedades se reproducen muy rapidamente
Salu2
Re: Gambas Para Mi Acuario Comunitario 

Esa era mi duda ya que aquí en venezuela es difícil cobseguirlas y son costosas para su tamaño valen lo que cuesta una betta. Otra duda de cuánto seria el acuario para unas 20 gambas red. Y como tendría que acondicionarlo

Temas Parecidos
Tema
Gambas Para Acuario Comunitario???

hola que especies de gambas se pueden meter en un acuario de 188l comunitario, los peces son neones, guppys, borrachos, arlequines, etc... todos tranquilitos que especie me recomendais? :nose: un saludo....

Gambas Para Acuario Comunitario?

Hola buenas !!! Tenia algunas preguntillas tengo un 120l plantado con 10cebritas 2monjitas 6 corys albinas y 2 escalares era para saber si son compatibles con mis peces y que tipo de gambas porque e visto que hay a patadas...también me gustaría saber todo sobrw ellas alimentación parámetros cuidados etc..... muchas gracias de antemano...

Busco Gambas Para Mi Acuario Comunitario

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo INTERCAMBIO O REGALO - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. GAMBAS - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives MADRID (Vallecas) - En caso de envío quién paga los portes: Yo, per...

Gambas En Acuario Comunitario

Hola, tengo un acuario con 1 gurami ,2 colisas lalia,15 neones,2 mollys,3 platys, 2 coridoras, 1 monjito,2 xiphos,2 tetrazonas y 2 cebritas y me gustaria saber si puedo poner también gambas.Tengo plantas y me faltan comprar escontites pero como no estoy muy segura de que puedan convivir por eso pregunto.Solo quiero saber eso porque no voy a comprar...

Gambas Y Sal En Acuario Comunitario

Hola buenos dias. Quiero meter gambas en mi comunitario que lo tengo bastante plantado y con rincones para esconderse. El problema es que en cada cambio de agua le añado una sal especifica para acuarios que me recomendó el de la tienda y que sirve para prevenir enfermedades y mantener la salud de las agallas; pero he leido que las gambas no admiten...

Gambas En Acuario Comunitario???

Hola puede parecer una pregunta tonta; pero me gustaria saber si se pueden meter gambitas en un acuario comunitaro y si es que si que clases. gracias...

Gambas En Acuario Comunitario?

Holaaaaa :grito: Pues eso, yo jamas he tenido gambas, y me preguntaba si haría bien poniendolas en acuario comunitario, que beneficios traen, que pegas... Imagino que beneficios que comen algas, pegas que son un exquisito plato para los habitantes... Pero, ¿con buena vegetación, no viviran bien escondidas? :nose: :nose: :nose: :nose: ...

Comunitario Con Gambas

Hola estoy montando un comunitario con gambas y tengo en mente meter varios tipos de gambas cherry,azul electrica, japonicas, cereza... Y varios bancos de peces neon innesi, microrasbora galaxi, kuhlis, endler, danio coprae, popondeta furcata y pez hacha El acuario es de 240 litros creo que tendran espacio esta plantado...

Gambas En Comunitario

Hola a todos: Tengo un acuario comunitario con dos gurami perla dos xyphos un ancistrus corydoras y un betta. Mi duda es si podría meter algún tipo de gamba sin que los peces lo usasen como aperitivo...

Sifonar Comunitario Con Gambas

Se puede sifonar un acuario con gambas? No me las llevare ccon el sifon?...

Gambas Red Cherry En Mi Comunitario?

Buenas, tengo una duda, tengo un gambario y queria quitarlo y meter sobre mis 30 cherry y 6 yellow en el comunitario, el problema es que tengo gambas japonicas ya de un tamaño como 5 cm,luego tengo 3 pinocho, ancistrus sobre unos 6 cm, guppys, xiphos,neones y tambien tendria en proyectocomprar un betta macho y un par de hembras que creo que estos ...

Gambas En Un Comunitario De 200l??

:sal2: Buenos dias compañeros, hoy me he levantado con una duda :fiu: :fiu: En el comunitario que tengo estilo holandes de 200l brutos con un cardumen de 17 rasboras arlequin, 2 ancistrus y unas 14 corydoras paleatus podria introducir unas gambitas :roll: :roll: ?? Por los valores del agua no abria problema, pero lo que me preocupa es ...

Ayuda Con Gambas En Comunitario

Buenas tengo un acuario de 45l con platys y corydoras, y me gustaria introducir algunas red cherrys o green chekias en mi comunitario el cual no esta muy plantado, y me gustaria ser si las gambitas se convertirian en el almuerzo de mis platys. siento que sea una duda algo tonta pero soy novato y en cada sitio leo algo diferente: en algunos sitios ...

Podría Tener Gambas En Mi Comunitario?

Buenas. Mi hijo quiere poner gambas en mi acuario tropical y yo no se que contestarle ya. Tengo estos parámetros: PH 7,5 Gh 10 Kh 5/6 De fauna, tengo bettas, coris, mollis, zorros y gobio arcoiris. Sería posible tener gambas y cual de ellas? Cual sería el núnero adecuado de ellas? Gracias....

Quiero Un Comunitario De Gambas Y Ramirezi

bueno,como dice el titulo...me ofrecen una pareja de ramirezzi,y mi intención es tenerlo junto con unas blue jelly se que es posible puesto que un cmpañero tiene,una pareja de remirezi,9 cardenales,2 coridoras y una docena de gambas..en 23 litros......(apretados no???) y encima le han puesto huevos.. mi urna es de 44 litros....vivo en muskiz-...