| Patrocinadores de Portalpez |  |
 | Gatos en Cerdeña |  |
| Autor |
Mensaje |
rpichu
DISCO

Medallas: 9 ( Ver Mas)
|
Con motivo de un viaje que hicimos a Cerdeña hace un par de meses tuve la oportunidad de hacer bastantes fotos, de muy distintos motivos, aunque en general me suelo centrar en la naturaleza.
Hoy, concretamente, quiero mostraros unas pocas que saqué en una zona costera, no recuerdo el nombre de la ciudad aunque creo recordar que fue Alghero, aunque pudo ser en nuestra visita a la Costa Esmeralda, realmente magnífica; os animo a que si se os presenta la ocasión paséis unos días por allí.
El caso es que durante el paseo conociendo la ciudad, el puerto, etc. encontramos algo que nos llamó la atención, todo empezó por un gato... estaba en una especie de almacén abandonado (en el puerto), entre barcos, restaurantes y cafés al borde del mar.
en cuanto lo ví me paré a observarle, parecía mirar al mar... allí encerrado...
poco después decidió salir y me animé a seguirle, en realidad no sé con que intención. Pocos metros más allá, tras un muro del malecón del puerto giró a la derecha y encontré algo totalmente asombroso, al menos para mi...
Un lugar lleno de tablas, pedazos de mantas, de moqueta, restos de palés, cajas de transporte para animales... un lugar, que alguien había construído para que todos aquellos gatos callejero pudiesen guardarse de la intemperie, un lugar dónde poder comer, tener agua potable, dónde vivir y considerar su hogar. Había cientos de gatos, de todos los tamaños y colores, y entre todos ellos, como rodeado por sus súbditos, el rey indiscutible
Algún otro prefería mantenerse un poco más distante, realizando esas tareas de las que tanto gustan estos animales, su aseo y limpieza, a pleno sol, tranquilamente
Mientras yo continuaba mirando a mi alrededor vi como un perro, bien cuidado y acompañado por su dueño en la lejanía, bajaba por las escaleras que conducían al puerto desde la parte alta de la muralla que guardaba la ciudad de los embites del mar. Se paró un momento para mirar al horizonte, ni siquiera miró en dirección a los gatos, como sabiendo que en aquel lugar no estaban permitidos extraños
Última edición por rpichu el 07 Oct 2009 20:12; editado 2 veces
|
|
|
|
|
Analic
PIRAÑA
 -
 PORTALES FOROS ATLAS
Medallas: 9 ( Ver Mas)
|
Lo primero mis disculpas se me pasó este post
Lo segundo darte la Enhorabuena por las fotos no solo reflejan la situación en la que se encuentran esos gatos ahí a laintemperie del lugar, sino por la nitidez, el enfoque y el encuadre que les has hecho has sabido sacar lo mejor de cada secuencia y de cada protagonista, Felicidades
Lo tercero es lamentar que estos gatos se pasen la vida én estas condiciones tan lamentables
Gracias por mostrarnos la cruel realidad
|
|
|
|
|
mapase2
DISCO
 MIEMBRO JAMON

Medallas: 2 ( Ver Mas)
|
Buen reportaje Rosa :beso:, no podia faltar la foto de un perro
Última edición por mapase2 el 07 Oct 2009 22:19; editado 1 vez
|
|
|
|
|
Elma
PIRAÑA
 -
 -
 DICCIONARIO BIBLIOTECA
Medallas: 10 ( Ver Mas)
|
Alucinantes fotos Rosa!!!
La primera con unos retoquillos podría pasar por un cuadro, es preciosa!!! enhorabuena, me ha encantao pasearme contigo!
|
|
|
|
|
Kalumet_898
BETTA

Medallas: Ninguno
|
Qué preciosidad de fotografías. Los gatos son increíblemente bellos siempre, y me alegro de ver que éstos no parecían enfermos, famélicos ni descuidados. Enhorabuena por el reportaje, de verdad.
|
|
|
|
|
|
|
 | Temas Parecidos |  |
 | Temas Parecidos |  |
| Tema |
Acuarios y Mascotas Foro |
|
Os Presento A Mis Gatos
|
Gatos |
|
Bueno llevo tiempo con estos bichos y os los queria presentar. En primer lugar os presento a Kira.No se de que raza es,pocas cosas se de ella,la recogi estando abandonada cuando tenia unos 5 meses y llevo con ella asta el dia de hoy.Le encanta dormir en el sofa o en cualquier cama que se le ponga por delante. [img ...
|
|
|
Los Poderes De Los Gatos.....
|
Gatos |
|
Este es un video para todos aquellos aquellos que dudan delos poderes extraordinarios que ocultan estos pequeños felinos..... ?v=2Y39RB-BDp4...
|
|
|
Hay Gatos Enanos??
|
Gatos |
|
[font=Comic Sans esque los gatos bebes o peques me gustan por que se ven casi como pa comermelos (suponiendo, no soy asesino de gatos :fiu: ) pero ya de grandes me dan asco, muy flacos y estirados,paresenn una lombriz combinada con un gato y por eso quiero saber si hay gatos enanos pa compprarme uno :sal2: ...
|
|
|
Nota: CLUB DE GATOS
|
Gatos |
|
Hola a todos, he pensado que estaria bien crear un club de gatos, ¿que os parece? Para empezar necesitamos como minimo diez miembros, ¿alguien quiere unirse? :wink: Hoy a 15 de abril Bien, de momento estos son los miembros de este club y su 1- Elma: ...
|
|
|
Los Gatos De Mi Vecina
|
Gatos |
|
pues nada eso ace unos dos años mi vecina tenia dos gatos los cuales les dio por parir y se juntaron ocho el caso esque me fui de vacaciones y cuando volvi los gatos se abian acomodado en mi terraza y me lo icieron todo polvo tube que tirar macetes porque les dio por acer sus cosas ahi y menuda peste :evil: :evil: las amacas me las destrozaron en...
|
|
|
El Agua Y Los Gatos
|
Gatos |
|
hola, me mandaron un video y lo dejo aqui para que veais lo listos que son los gatos. Un saludo Marisol :mrgreen:...
|
|
|
La genética de los gatos
|
Creando artículos ¿te animas a colaborar? |
|
Antes que nada, como no sé qué sabéis de genética exactamente, explicaré un par de conceptos básicos: Hay muchas formas en las que pueden heredarse los genes, por citar algunas, tenemos la herencia intermedia, la herencia típica mendeliana, la interacción génica, series alélicas, genes influenciados por el sexo… etc. Entre ellas tenemos la heren...
|
|
|
Algunas Fotos De Mis Gatos XD
|
Peces Gato |
|
Aqui les dejo unas fotos de mis loricaridos Pncha en las imagenes para verlas mas grande Rinerolicaria Liposarcus ...
|
|
|
Vídeo de Gatos y Perros
|
Gatos |
|
Os dejo un vídeo divertido :wink: ...
|
|
|
A Los Gatos Les Cortan Las Orejas????????
|
Gatos |
|
Estos gatos se ven muy tiernitos jeje pero... me da curiosidad saber si les cortan las orejas, pues se las miro muy pequeñas... ?v=zxW5ysW93q8&...
|
|
|
Acuarios Y Gatos... Compatibles ¿?
|
Temas Generales Sobre Acuarios |
|
tengo una duda, bueno mas bien creo que es un problema, tengo tres gatas, dos no me dan ningun problema, pero Odila (yo la llamo la gata loca) es pasion por el acuario, hoy cuando estaba arreglandolo un poco se ha metido de patas, se sube encima y empieza a arañar, y eso que ahora no hay peces, no quiero ni pensar cuando los haya, el acuario esta e...
|
|
|
Les Presentos A Mis Peces Gatos!!!
|
Peces Gato |
|
Hola... Como va? hace rato que no pasaba por estos rumbos, pero les queria mostrar los peces gatos que tengo en mi acuario de 300 lt. 1 FOTO : SYNODONTIS EUPTERUS 2 FOTO: GLYPTOPERICHTHYS GIBBICEPS ( Hembra creo) ...
|
|
|
Problema Con Los Gatos Vecinos
|
Gatos |
|
:sal2: tengo un problema con los gatos de los vecinos, a ver si me podéis dar algún remedio para que no entren en mi jardín. La cuestión es que se cuelan como perro por su casa, se cagan en las jardineras y entierran la cacas en la tierra, se orinan en el cesped con la consecuencia de que éste se seca y a mi me cuesta un dineral replantarlo, me d...
|
|
|
Mis Gatos Cristal Son Timidos.
|
Peces Gato |
|
Hola a todos/as.q tal??yo de momento bien con mi acuario,e regularizado el amoniaco un poco,solo tiene 0,5.yno se m an muerto ninguno. :alegria: el otro dia compre unplecostomus y dos gato de cristal.al pleco le doi un dia si i otro no de comer una pastilla d tetratabimin.m an dicho en la tienda q se la de x la noche y con la luz apagada.es cierto?...
|
|
|
Ayuda Con Mis 7 Peces Gatos
|
Peces Gato |
|
Tengo 7 peces gatos que estaban en una acequia cerrada y seca y los cojí y los meti en un acuario pequeño que tengo con filtro,dos estaban mal uno con una raja en la espalda pero al llegar a casa murió y otro pequeño que tiene un ojo blanco (creo que no lo tiene) esto es debido a que en esa acequia habia cangrejos.el caso es que tienen un accesori...
|
|
|
|