Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

GESTACION MOLLY ADEMÁS ESTA MUY NERVIOSA
Autor Mensaje
GESTACION MOLLY ADEMÁS ESTA MUY NERVIOSA 

Hola como os comentaba en otro mensaje mi molly está muy nerviosa y agresiva con otros peces, el caso es que la regalaron hace un mes diciendome que estaba embarazada, cual es el periodo de gestación aproximado?, puede estar embarazada?
Os paso una foto por si puede ayudar.

Saludos

Image
Editado por Analic, 18 Dec 2009 16:29: Redimensionando el tamaño de la imagen 640x480
Última edición por Analic el 18 Dec 2009 16:29; editado 3 veces 
Re: GESTACION MOLLY ADEMÁS ESTA MUY NERVIOSA 

hola albertem , los ovovivíparos en general tardan 28 días en dar a luz , pero pueden retrasar el parto si no consideran que es el momento idóneo .
seguramente el cambio de entorno de tu molly (por cierto es muy parecida a una platty mía   ) tanto por habitantes , capacidad , decoración y valores del agua , están haciendo que se lo piense . Puede estar a punto , pues me parece ver la barriga bastante cuadrada ya. No te preocupes , pues estos peces al igual que los guppys que tienes , están prácticamente siempre preñados y seguramente tu molly no será menos . Además tienen la característica de guardar esperma y autofecundarse en ausencia de algún macho.
Los cambios de agua , suelen favorecer el parto , en la foto no se aprecia bien , pero debes tener algún lugar del acuario bien plantado o con algún refugio para que se sienta cómoda y los alevines tengan alguna oportunidad . Un saludo  

concuerdo con enol  

puedes poner mas fotos de esa "supuesta"molly? a mi tampoco me lo parece, por lo menos en esa foto   

Esta foto es de hace unos días, cuando estaba menos barrigona, con el invernto del salchichon ( lo que hace el aburrimiento)

Entonces es un platty?????

Image
Editado por Analic, 18 Dec 2009 20:03: Redimensionando el tamaño de la imagen 640x480
Última edición por Analic el 18 Dec 2009 20:03; editado 2 veces 

Hola, perdona mi ignorancia, pero... ¿les das salchichón a tus peces?. Anonadada me he quedado

Me dijeron que estos peces comen de todo y si de vez en cuando les echo salchichón.

jajajaja que bueno!! les metes mondadientes tambien???     Nunca lo habia visto!! Pero se ve que le gusta.

A lo mejor la supuesta molly está nerviosa porque le ha subido la tensión por el salchichón         
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
MOLLY NERVIOSA

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hola, Tengo una Molly que parece bastante neviosa, nada de un lado a otro del acuario a ratos a gran velocidad, e increpa a mis guppys alevines. Está en acuario de 80 litros, con 11 alevines de guppys y 2 mayos adultos de guppys, me la regaló un amigo hace 3 semanas y me dijo que estaba embarazada, el caso es que cada vez está más gorda, ¿es po...

Ayuda Sobre Gestación De Molly Balón Y Guppy

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Buenas, os subo fotos de mis hembras preñadas y ya que soy nuevo en esto, quisiera saber cuánto tiempo más o menos les queda de gestación. Esta es la Molly Balón preñada Esta es la guppy Y quisiera saber q...

Ayuda No Se Si Esta Emfermit... Ademas Quisiera Q Fuera Papa

Reproducción peces betta
ola soy nueva en esto y tengo muchas dudas... tengo un pecesito betta azul mi novio me lo regalo hace un año a estado solito pero queremos reproduccirlo una novia... pero no se si sea buena idea porq hace unas semanas q se la pasa nadando muy raro luego casi no se mueve y se pone en la superficie de manera vertical no se que hacer pueden ayu...

ESTA MOLLY BALÓN ESTÁ EMBARAZADA???

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hola. Tras las crisis de mi acuario por fin lo estabilicé y lleva 4 meses en pleno rendimiento. Mi acuario es de 25L tengo bastantes peces. Tengo 2 mollys balóns negros. uno está normal. Pero el otro/a está gordísimo/a pero solo hacia abajo (perdón por mi ignorancia) ¿ESTÁ EMBARAZADA? en el caso de que sea hembra. FOTOS: están un poco mal pero ...

¿esta Embarazada Esta Molly Balon?

:sal2: , no se si esta molly balon esta embarazada suponiendo que sea hembra jajaja, o solo es que es asi de gordita, os dejo una fotillo. Gracias. ...

Mi Betta Hembra Se Pone Nerviosa Cuando Se Le Acerca L Macho

Reproducción peces betta
[color=#Holaaaaaaaaaaaa, Soy nueva en esto de los peces así que no tengo mucha idea. Tengo 1 betta macho en un acuario de unos 40x20x 20 de alto, y 2 hembras cada una en un vaso de plastico dentro del acuario! Las tengo asi desde hace 2 semanas mas o menos, pero el macho no hace el nido, como mucho ha puesto 30o40 burbujas p...

Y Además Es Un Padrazo. Fotos

Reproducción de Peces Disco
Este post es la continuación de este: Las colitas duraron 1 noche, a los 10 días hicieron otra puesta y esta vez si quisieron sacarla, Nacieron el día 14 de Septiembre, Esta fotos muestra l...

26 Dias De Gestacion

Hola a todos, hace ahora 26 días, un día antes de irme de vacaciones una de mis guppys pario, de todas las crías que tuvo solo pude salvar dos ya que cuando me percate las habían devorado a todas. Hoy en día solo sobrevive una de ellas. Pues para este miércoles que hace 28 días tenia preparada una paridera para echar a la guppy en cuestión, y hoy ...

Periodo De Gestacion

Pequeños Roedores
hola hace como 9 dias pues mi hamster macho con una hamster y el iba detrás de ella pero ella no queria y le chillaba, al final ella se quedó con su casita y la parte de arriba de la jaula y el en los tubitos. Hace como dos dias los he separado y no se si ella está embarazada ¿Como lo puedo saber? y sis es asi ¿Cuanto es el periodo de gestacion...

Me Presento Y Además Pido Vuestra Ayuda.

Aracnidos
Bueno me presento mi nombre es Alejandro o reduviidaemaniaco en el foro vivo en Tenerife una isla rica en fauna y flora y os pregunto ¿Que arácnido sería interesante mantener en un terrario? Espero vuestras respuestas :wink: . Saludos y gracias...

¿Qué Otras Aficiones Tenemos Además De La Acuariofilia?

Juegos, ocio y entretenimiento
[color=#Empecemos un nuevo juego para irnos conociendo un poco más, casi siempre tenemos más de una afición, yo tengo varias, pero las que más habitualmente practico sin salir de casa Pintar al Óleo y y La Jardinería, (me encanta sembrar, trasplantar...

Tiempo de gestación de las Gambas

Crustáceos: gambas y cangrejos
Pues es una pregunta que me trae de cabeza porque quiero montar un gambario y me gustaría saber de cuanto tiempo dispongo antes de que mi gambita de a luz. La tengo en un 270l repleto de guppys plattis neones 3 caracoles cebritas y 5 otocinclus. Hace 6 días que estoy fuera de casa y ayer al volver me di cuenta de que está preñada y te...

Peces Que No Necesiten Bomba De Oxigeno Ademas Del Betta?

Que peces meto?
hola, quisiera saber si hay otros peces ademas del betta que no necesitten oxigenador?...

Ayuda Urgente! Que Meto En El Fondo Además De Akadama?

Plantas Acuáticas del acuario
Buenas, este viernes o el lunes siguiente recibiré en casa mi nuevo acuario de 128l con todo el material. Estoy impaciente! Tendré casi 1w por litro y co2 casero y mi idea es empezar ya con muchas plantas. Lo tengo todo? NO! Me falta comprar el fondo! Me han comentado que un sustrato que está muy bien es la Akadama. En total tengo que meter en...

Mi Molly Esta Embarazada.

Hola hace Aproximadamente 3 Dias Compre Una Molly Naranja Me Dijeron Que Estaba Embarazada. Pero Todavia No Dio Luz, PD: El Molly Comparte Su Mini Acuario Con Un Guppy Hembra, Hay es donde los Pongo Cuando Estan Embarazadas Soy Nuevo en Este foro y mucho no le entiendo espero que m...