Temas Parecidos

Goldfish Enfermo?
Mensaje
Goldfish Enfermo? 

Tengo un acuario de 250 lts, con 4 goldfish, y uno desde el día de ayer se encuentra casi inactivo en el fondo, sube a comer nada un rato y vuelve a bajar, no le veo ningun cuerpo estraño en el cuerpo, aletas o branquias, lo que noto es sus ojos son diferentes a los otros, aunque tengo fotos de los ojos no veo como las puedo incluir; pero como descripción pondría que el ojo más toda la parte exterior en negro, hay alguien que haya logrado solucionar esto? gracias de antemano. saludos

Re: Goldfish Enfermo? 

Deberías rellenar la ficha de enfermedades para conocer más datos.

Te dejo enlace de como subir fotos al foro Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Nombre común: Escama de Perla
Número de Litros : 250 lts
Número de peces: 4 Goldfish (un cometa, dos cola de velo y un esvcama de perla)
Tipo de Filtración: Filtro de cascada (con perlón y carbón activado)  200 lt/h y cabeza de poder interna (con esponja, perlón y canutillos de ceramica) filtro de plataforma con piedra aeradora
Tiempo de instalado: dos años; los parametros quimicos del agua los desconozco, solo la temperatura siempre la tengo entre 20 y 21 grados celsius
Cambio de agua: 30% del total por semana
Utilizo 2 gotas de anticloro por cada 4 lts de agua y añado 6 gotas de azul de metileno al total
Utilizo agua de grifo declorada
No añado ningun otro porducto
Tipo de alimentación seca y siempre desde pequeños la han comido, algunas veces les doy pepinillo
Espero que esto sea suficiente, en un momento más subiré la foto para que sea más explicativa mi duda!

Los escama de perla son propensos a problemas de vejiga natatoria.  Y no lo estas mejorando dando comida seca, la comida siempre se debe remojar 5 minutos para que ablande y salga aire. Ya que la comida seca les afecta en el tracto intestinal y trae problemas de vejiga.

Otra cosa es que no deberías echar azul de metileno al acuario principal, no hay razón y estas seguramente afectando a la colonia bacteriana de los filtros.  Por otro lado te veo corta de filtración, para Goldfish siempre filtros exteriores de gran capacidad.

Temas Parecidos
Tema
Goldfish Enfermo

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish cabeza de leon *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 50x25x30 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada ...

Goldfish Enfermo

tengo un goldfish oranda aproximadamente de 8 meses de edad, el punto es que en la parte de su cabeza le comenzo a salir como caspa en el ser humano y luego se le estuvo pelando la cabeza, le heche azul de metileno a su agua van tres dias que le hecho y dejo de pasar eso pero ahora se ah pue...

Goldfish De 3 Cm Enfermo

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: goldfish *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): recipiente de plástico de unos 3 galones *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? solo el goldfish enfermo *...

Goldfish Enfermo

Hola a todos/as. Mi golfidh ha estado malito, la semana pasada (Martes) mi pez pareció con un velo en el ojo y con un hematoma en la parte de la agalla. Lo lleve al veterinario y le puso un tratamiento con antibiótico durante 10 días, ya esta mejor, el hematoma ha desaparecido y el ojo ya esta mucho más claro. Lo que le pasa ahora es que apenas com...

Mi Goldfish Enfermo

holas parece q mi goldfish esta enfermo, se la pasa quieto no quiere nadar, se rasca en las plantas, se deja flotar y le an salido puntos rojos por el vientre y donde nacen las aletas; que enfermedad es la que tiene y que puedo hacer para que se cure....

Goldfish Enfermo Del Ojo

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: goldfish *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):120x50x45 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean ...

Goldfish Enfermo

Ola amigos mi problema es k hace unos dias mi goldfish uno de 10 cm aprox de color naranja en la zona de sus brankias aparecio unas manchas color cobre el pez actuaba normal pero ahora esta como muerto respita y todo pero no nada no hace nada ni popo tampoco come y temo que muera...

Goldfish Enfermo

hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme, mi goldfish (que tiene poco mas de un año conmigo) tiene las escamas levantadas y esta hinchado, no se que tiene, hace aprox tres semanas se le hincharon los ojos y al dia siguiente volvieron a la normalidad pero unos dias despues se hincho y se le levantaron las escamas, lo separe unos dias y le di ...

Mi Goldfish Muy Enfermo

*- Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 70 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 *- Tipo de Filtración (Di si tien...

Goldfish Enfermo?????

Hola: Mi nombre es Vero, hace un mes que me he estrenado en el mundo de los acuarios, tengo 11 neones, 4 guppys, 2 goldfish, 1 ancystrus, 2 plattys, 3 xiphos y 3 monjitas. El acuario es de 150 L. Mi problema es que hoy he descubierto que uno de los goldfish tiene unos puntitos blancos en la cola y las aletas yo creo que ayer no las tenia pero no ...

Goldfish Enfermo

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: goldfish *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):posee 150 litros (100x50x30) *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de c...

Goldfish Enfermo

Hola a todos/as y FELIZ AÑO! Os acordais de mi goldfish? El pasado19 de diciembre a causa de un traumatismo en el ojo y posterior hemorragia hasta las branqueas cogío una infección, aparentemente estaba bien pero como la hemorragia era tremenda lo lleve al veterinario, me mando un antobiotico durante 10 días(debía tener el pez en un litro de agua c...

Goldfish Enfermo

[font=Lucida [color=#[color=# Mi Pez goldfish común, Diego, no sé que tiene -Nombre común o científico del pez enfermo:Goldfish común - Número de litros de tu acuario: entre 4 y 5 - Cuantos peces tienes en tu acuario: Ahora, sólo él - Tipo de...

Pez Enfermo Goldfish

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:Goldfish *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): es una pecera de cristal de 3litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantid...

Ayuda Con Mi Goldfish Enfermo

pucha ojalas q alguien me ayude desde ayer q mi goldfis esta raro esta en la superficie y cuando nada se mueva para los lados y todabia nose lo que tiene ojalas alguien me pueda ayudar...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion