Temas Parecidos

Goldfish Enfermos
Mensaje
Goldfish Enfermos 

Saludos amigos...
tengo problemas con dos goldfish, procedo a llenar la ficha:

ficha de diagnóstico de la Enfermedad:

*- Nombre común o científico del pez enfermo:
 Goldfish

*- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):
 130 (125 reales)

*- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno,  ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):
 5 goldfish, 6 cebritas rosa, tres guppys.

*- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche)
filtro interno 500 l/h

*- Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)
 esponja, trozos de ladrillo.

*- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:
 9 meses

*- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.
si

- En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??)
despues

- Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua):
Ecuador

- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí:

*- NH3/NH4(amoniaco/amonio) (mg/l):
*- NO2 (nitritos) (mg/l):
*- NO3 (nitratos)(mg/l):
*- pH:
*- gH(ºdH):
*- kH(ºdH):
*- Temperatura (ºC):
24°
- Fe (hierro) (mg/l):
- PO4 (Fosfatos) (mg/l):

*- ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad?:
 cada semana del 30%

*- Utilizas anticloro o acondicionador para quitar el cloro del agua antes de hacer los cambios ??:  
el agua no contiene cloro, es de pozo.

*- Cómo haces los cambios de agua? (Utilizas para los cambios agua del grifo (previamente declorada), agua embotellada, de osmosis o agua destilada y de ser así, en que proporción?)
 agua de pozo.

*- ¿Qué productos añades normalmente a tu acuario?: (vitaminas, bacterias, medicamentos...etc):
 sabila y un poco de sal marina.

- ¿Pones en cuarentena a los peces nuevos antes de meterlos al acuario comunitario?(Al menos dos semanas en un acuario enfermeria):
 no

- ¿Has hecho alguna modificación en tu acuario ultimamente aunque sea mínima?: (decoración, troncos, rocas u otro accesorio, cambio de sustrato, remover sustrato... etc.)
 agregué arena blanca de rio hace 15 dias.

- Has introducido peces nuevos ultimamente ??? si es así dinos cuántos has metido y si los has metidos todos de una vez o en varios días ??
2 peces:un oranda y un telescopio.

- ¿Han estado tus peces enfermos últimamente con la misma u otra enfermedad?:
 si

- ¿Cuanta comida les das y cada cuanto?:
 unas cuantas escamas remojadas mezcladas con camaron seco.

- ¿Comen con normalidad y de forma variada?:
 si

- ¿Inyectas CO2 al acuario? ¿Por la noche y por el dia?:

no
- ¿Usas oxigenador?¿Por la noche y por el dia?:
si

- ¿Qué sintomas presenta tu pez o peces enfermos?(Observa su cuerpo, ojos, aletas, bránquias, heces y sus movimientos):
 los doos gordos nadan como flotando y tienen las aletas retraidas. En ocasiones nadan con normalidad pero vuelven a ponerse "Tristes".

- Características al morir: (Describenos el aspecto del pez una vez muerto, qué sintomas presentaba antes de su muerte...etc.)

- Fotos: (Una foto vale más que mil palabras...):  
No se si sean parasitos internos porr que tienen heces largas y blancuzcas.....

Temas Parecidos
Tema
GOLDFISH Y KOI ENFERMOS?

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish y Koi *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 50 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada ...

Goldfish Enfermos

- Nombre común o científico del pez enfermo: goldfish - Número de litros de tu acuario:240 - Cuantos peces tienes en tu acuario:6 - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y los materiales filtrantes):1000 l.h. externo, con canutillo ceramico y bolitas de eheim. - ¿Cuánto hace q...

Goldfish Enfermos

Hola soy nueva en esto y como a muchos iniciamos una pecera sin información :( o mal informados x la tienda. Pero bueno ... Tengo una pecera de 10 galones y tengo 2 gfish dorados y 2 naranjs s con blanco y uno negro con los ojos santones y un plecos. En la tienda xme comentaron q podía tener hasta 10 peces. Tengo a los dos peces enfermos se les...

Goldfish Enfermos

bueno soy nuevo en esto, hace 8 meses empece a criar goldfish de los cuales ya 2 de mis hembras estavan desovando,ahora no se q es lo q pasa, hanempezado a perder el apetito,paran asentados abajo no se mueven algunos tienen las aletascon puntos blancos algo como con gangre, ya llevan 5 dias asi y no se q hacer , haber prfA SI ME PUDIERAN D...

Goldfish Enfermos

Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Creo que es un goldfish (tipico naranja de pecera) *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): (Es la tipica pecera redonda de cristal) unos 5 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de esp...

goldfish enfermos (Sambito)

Saludos. Creo que la enfermedad que refiere es la misma que tienen mis peces. por tanto voy a llenar la ficha, con mis datos ademas que es muy lioso estar haciendo temas nuevos de lo mismo... :sal2: - Nombre común o científico del pez enfermo:[color=# - Número de litros de tu acuario: [color=#82 litros[/color...

Mis GOLDFISH Y PLECU Están MUY Enfermos

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: 2 GOLDFISH y 1 PLECU *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40 aprox *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada un...

GOLDFISH ENFERMOS AYUDA PORFAVOR

HOLA A TODOS SOY NUEVA EN ESTO. LES EXPLICO NO ES CASO MIO ES CASO DE UN AMIGO ME PIDIO AYUDA PERO LA VERDAD NO SE QUE HACER. ESPERO USTEDES ME PUEDAN ACONSEJAR. un amigo tiene japoneses y traen el gusano del aNCLA (LERNEA) Y dice q se los quito a todos los q lo traian q medico con metronidazol de ese q venden en las farmacias la primer dosis ...

Goldfish Telescopio Y Cometa Enfermos ... Ayudaaaa!!!!

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:goldfish telescopio *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):20 lts *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de ...

Goldfish Entre Goldfish.....

es bueno combinar distintas especies de goldfish si es asi cuales son las especies que mejor salen combinadose :sal2: :sal2:...

Pez Enfermos

Tengo un acuario de agua dulce, sus dimensiones: 75 X 50 X 45 ctms, en el viven desde hace mas de dos año 15 peces: 2 bailarinas, (no sé si lo estaré escribiendo bien) 6 goldfish, o dorados 2 que son como los dorados pero son de muchos colores, (no se cómo se les llamen) y 5 peces de rio que hasta donde sé, les llaman pez plata. El caso es que de...

Pez Disco Enfermos

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:discos *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):230 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, gu...

Guppys Enfermos

Hola a todos: Tengo unos problemas con mis guppys, enferman y se mueren. Unos tienen la cola pegada, como apelmazada, se quedan flacos y acaban muriendo. Otros se hinchan un poco y las escamas le les levantan y también mueren. No se que puede ser, estoy muy preocupada y agradecería que me dieseis algún consejo o algo de ayuda. El pH de agua e...

MIS PECES ENFERMOS?

Hola! Vereis la semana pasada se me murió un pez, y hoy al levantarme me he encontrado otro muerto....me he puesto a mirar a los peces detenidamente y dos de ellos, que son negros, me he fijado y tienen como pintitas blancas por todo el cuerpo, a los otros se les nota menos pero en la parte de la cola también tienen...¿están enfermos? Es un acuari...

Axolotes Enfermos

:shock: hola a todos y todas necesito un poco de ayuda con mis axolotes vereis desde hace unpar de dias ha salido en su habitat una baba blanca e visto por internet que se nutiliza ajo o azul de metileno pero no se como administraselo si alguien me puede ayudar mis nenes no se moriran gracias ya que uno de ellos ha dejado de comer y no se donde co...