Temas Parecidos

Goldfish Y Ramirezzi
Mensaje
Goldfish Y Ramirezzi 

Buenas, tengo 3 goldfish (boina roja, telescopio y fantail) y 2 otocinclus, voy a pasarlos a un tanque de 200 litros y mi duda está en introducir algunos ramirezzi. Me gustaria introducir un cardumen y en un principio pensé en los neones chinos o algun tetra pero me han aconsejado que no, ya que cuando crezcan los goldfish se pueden convertir en su alimento. Los ramirezzi al ser de mayor tamaño que los neones chinos me han parecido mejor opcion pero mis duda son: ¿Los Ramirezzi podrian atacar a las colas de los goldfish o al ojo del telescopio? ¿cuantos ramirezzi podria juntar en este acuario? Al ser unos de agua fria y los otros tropicales ¿me bastaria con aclimatar el agua a 24 grados? Gracias por adelantado

Re: Goldfish Y Ramirezzi 

Además de la diferencia de temperatura del agua en que suelen vivir unos y otros, también lo es el de el ph y dureza del agua.

Los dorados son de aguas neutras o alcalinas con dureza media
Los ramirezi y otocinclus son de agua ácida y blanda.
Mejor los neones chinos que son originarios del mismo lugar que los dorados

Temas Parecidos
Tema
Ramirezzi!

Tengo un ramirezzi, que muchas vezes esta por las plantas escondido. Es porque a este tipo de pez les gusta estar en las plantas o por otra cosa? Porque yo los mio mucho tiempo a los peces y nunca e visto a nadie atacarle ni nada. Tengo una pecera de 60 litros, temperatura de 26 grados, con 5 guppys, 6 cebras, un escalar y el ramirezzi. Porque pu...

Compañeros De Ramirezzi

Buenas, tengo un acuario de 54 litros de 60 de largo x 30 de ancho y queria poner una pareja de ramirezzi, me recomiendan poner dos hembras o solo una? tambien tengo 4 neones y un ancistrus albino...en un acuario de esas dimensiones que tal para que compartan vida el ancistrus y el ramirezzi? que peces me recomiendan que ponga con los ramis? dejo l...

Ramirezzi Con Oodinium ?

Hola a todo! Nuevo problema a la vista... :107: :107: he detectado en mi ramirezzi macho que comienza a tener unos puntitos blancos pequeños pero que luego se forman como unas pequeñitas ulceras ahi, mientras que en la boca tiene como una pelusilla con algo rojillo que supongo sangre. Lo primero que vi para comenzar las sospechas fue como una es...

Ramirezzi¿son Dos Hembras?

hola hace un par de meses meti dos ramirezzi que me vendieron como pareja, por la forma creo que son dos hembras ¿me podeis ayudar? gracias [IMG ...

Ayuda Con Ramirezzi

Muy buenas, ayer me fui de compras, pues tenia la obligación de adquirir unos ottos, por la inmensa plaga de filamentosas que me ha surgido. En la tienda me quede maravillado de unos ramirez que había y lo compré, el dependiente me dijo que no tenia en ese momento hembras, pero que si lo voy a poner en un comunitario no me va a dar resultados, pues...

Distinguir A Los Ramirezzi??

hola alguien sabria decirme como puedo distinguir mis ramirezzi??...

Ramirezzi Con Arlequines?

Buenas.   Quería haceros una consulta sobre los Ramirezzi, en la tienda a la que suelo ir me quitaron la idea de meter una pareja de Ramis en mi acuario, donde actualmente tengo 5 Arlequines, 4 Tetras Fantasma y 2 Colisas. Me dijo el dependiente, que los Ramirezzis eran poco espabilados a la hora de comer y que con lo rápidos que son los Arlequi...

PRESENTO A MIS RAMIREZZI

HOLA,voy a presentar a mi pareja de ramirezzis velo Aqui los dos juntos que son inseparables todo el dia juntos [img aqui la hembra [img y aqui el macho [img ...

Articulo-Pez Ramirezzi

Hola amigos , este artículo va en representacion del Club de :ok: ARTICULO PEZ-RAMIREZZI El Microgeophagus Ramirezzi (ciclido enano ) perteneciente a los Perciformes de la familia de los ciclidos, estan distribuidos geograficamente por la cuenca del Rio Orinoco, Venezuela, Colombia, muy exten...

Ramirezzi Aleman

buenas ayer compre una parejita, y hoy cuando me pongo a mirarlos observo que uno se mueve poco, siempre o casi siempre esta en el mismo sitio y el otro si me mueve mas pero veo que tiene la colo como mordisqueada y una mancha blanca(ayer los meti casi a ultima hora)y no me fije ni en lo de la cola, ni en lo del punto, tambien observo que no los v...

Ramirezzi En 60 Litros?¿?¿

Wenas a todos....hoy he ido a mi tienda habitual y me he topado con esta bella especie, los ramirezzi, y me ha encantado. La poblacion actual esta formada por 1 betta crowntail,7 arlequines,6 corydoras y un ancistrus. Claro esta que me gustaria meter una pareja para que esten mas a gustito.....el betta crowntaill es precioso pero me apetece cambia...

Vendo Ramirezzi

- compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. - Haces Si - No - lugar donde vives - En caso de envío quién paga los - Tiene preferencia la entrega en Si - No ...

Pareja De Ramirezzi

Ya solo me queda por vender una pareja de ramirezzi, tendran algo mas de un año, asi que se podria decir que son adultos, la hembra es muy chula, el macho ultimamente esta algo mas feo. No tienen ningun precio, los regalo, que sobre estos no doy seguridad ninguna de que puedan vivir mas o menos. Preferiria que si alguien este interesado en ellos,...

Ayuda Con Los Ramirezzi

Hola compañeros, el otro día pasé por una tienda y vi los ramirezzi .Me decidí a comprar una pareja , el vendedor me aseguró que son macho y hembra pero yo no lo tengo tan claro pues, el supuesto macho no para de perseguir a la supuesta hembra todo el rato. Esta no saca colores y se le ve estresada asaí que espero vuestra ayuda para sexarlos y busc...

Reproduccion De Ramirezzi

quisiera saber como formar una pareja de ramirezis y si en un acuario de 35 litros estaría bien para tenerlos o es muy copo y es solo una pareja :mrgreen: y claro toda la información que me den para reproducción de ramirezzi seria excelente...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion