Temas Parecidos
 


 
GUANABANA O GRAVIOLA. Prevención Cancel
Mensaje
GUANABANA O GRAVIOLA. Prevención Cancel 
 
Os presento el Árbol  que previene El  Cancel o lo cura según expertos.
GUANABANA O GRAVIOLA.

Es una planta que crece en áreas tropicales, en América del Centro y del Sur, especialmente en la Amazonía. También es llamado Guanábana, Guanábano, Catuche, Catoche, Anona de México, Graviola, Anona de la India, Mole. La fruta es muy delicada de color verde oscuro cubierta de espinas suaves. Es relativamente grande y de cáscara muy delgada. Se debe cosechar antes de estar madura. La pulpa es blanca, cremosa, carnosa, jugosa y ligeramente ácida, mide 2-3 dm de largo, pudiendo pesar 2,5 kg.

Todas las partes de la planta son usadas en la medicina natural, incluyendo cortezas, hojas, raíces y frutos, pero la parte que contiene la mayor concentración de principios activos es la hoja, en donde se encuentran las ACETOGENINAS ANONACEAS, quienes han sido ampliamente estudiadas desde los años 1940 en que se empezó a usar como insecticida, llegando a asombrar a los científicos por su amplio poder, sin causar ningún efecto nocivo en los animales y el hombre, por lo que accedieron a costear investigaciones donde, cada día se descubrían nuevas propiedades, las cuales, por efecto del celo científico e intereses creados, se mantuvo en custodia por mas de 20 años. La globalización y estudios paralelos en Japón y China, descubrieron a la luz, las maravillas de esta generosa planta.

La hoja de la Guanábana y corteza (micropulverizada), curan la diabetes, al regular el azúcar en la sangre, lo que demuestra su alta efectividad en compromisos endocrinos: hígado, riñón, tiroides, páncreas, ovarios, próstata; intestinos, relajante del músculo liso (corazón), vesícula, apéndice y combate el cáncer al pulmón o de Lewis, cáncer al seno y tumores cerebrales, hipotensivo, anti- espasmódico, vasodilatador, elimina ácaros que producen el asma y enfermedades bronquiales. El té de la hoja cura los problemas del hígado, mejora la función del páncreas. Es efectivo para desparasitar a los niños, cura la malaria; indicado para levantar las defensas en personas con quimioterapias y también para las personas con VIH (Sida).

El fruto se ha usado como antiparasitario, antipirético (disminuye las fiebres) y astringente en casos de diarrea. Los tallos, hojas y raíces son considerados sedantes, hipotensivos (disminuyen la presión arterial), antiespasmódicos y antidiabético. Las hojas se utilizan en forma de infusión contra catarros (inflamación de las mucosas). Las semillas molidas son utilizadas por las tribus andinas contra parásitos intestinales.

En los últimos años, el extracto de guanábana ha llegado a ser ampliamente aclamado por tener propiedades altamente potentes para combatir el cáncer. Desde marzo de 2003, e-mails circulan por la internet afirmando que el té de guanábana cura el cáncer.

Las acetogeninas de las anonáceas son sustancias cerosas que resultan de la combinación de ácidos grasos de cadena larga (C32 ó C34) con una unidad de 2-propanol en el carbono 2 para formar una lactona terminal (dicha lactona queda al inicio de la cadena).

Las acetogeninas derivados de la larga cadena de ácidos grasos tienen acción directa sobre las mitocondrias, el ATP, el Aparato Reticular de Goldi y las membranas y plasmas celular de las células cancerosas destruyéndolas selectivamente sin dañar las células y tejidos sanos, además contienen Bullatacin, Betasitosterol, Sitosterol, Campesterol, Ácido Miristico, Ácido Esteárico, Stigmasterol, Aminoácidos, Vitaminas y Minerales que actúan a nivel Enzimático y Molecular.

Es la mejor alternativa cuando no se puede recurrir a la cirugía o a la de Cobalto Terapia o Radium Terapia o cuando se tiene que suspender la quimioterapia por su acción y atrogenica (efectos secundarios) sobre el hígado y los riñones. No hay incompatibilidad y al contrario se complementa muy bien, con cualquier tratamiento al que este sometido el paciente mejorando la calidad del mismo. No tienen absolutamente ningún efecto secundario ni reacciones de intolerancia o alergia.

La Guanábana es la planta anticancerígeno mas poderosa del planeta, utilizada desde hace mas de 40 años en Estados Unidos, Europa y en Asia.

Estudios y descubrimientos
Guanábana

En 1976 el Dr. Jerry Mc Laughlin de la Purdue University descubrió las acetogeninas de la ANONACEA GRAVIOLA, poderosos Anticancerígenos. Continuaron esas investigaciones en el Instituto Nacional del CANCER comprobando su efectividad en el CANCER DE COLON y de PRÓSTATA. El National Health Center utilizo para otros tipos de CANCER (gástrico, de riñones y mamas). La Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Católica de Corea del Sur realizo estudios comparativos con la adriamicina (quimioterapico) en tratamientos de cáncer de pulmón.

Estudios realizados en 1998 a 2000 por McLaughlin y por Chih Hw, Chui HF han revelado que las acetogeninas son inhibores del complejo I de la cadena de fosforilación oxidativa con lo cual bloquean la formación de ATP; energía que necesita la célula cancerosa para poner en funcionamiento su bomba mediada por P-glucoproteína, que le permite mantenerse activa. La acetogeninas, también inhiben la ubiquinona-ubiquinona oxidasa, enzima dependiente del NADH que es peculiar en la membrana plasmática de la célula cancerosa. McLaughlin realizó sus investigaciones con las acetogeninas Bullatacin y Bullatacinone.

Un estudio realizado en la Universidad de Pardue en California, demostró que las acetogeninas pueden inhibir selectivamente el crecimiento de células cancerígenas y también inhibir el crecimiento de las células del tumor, resistentes al adriamycin (droga quimioterapéutica). En otro estudio realizado por científicos de la misma Universidad, se demostró que la acetogeninas de guanábana (graviola) son extremadamente potentes teniendo una ED50 (dosis letal 50) de hasta 10 - 9 microgramos por mililitro, resultando tener unas 10,000 veces la potencia del adriamycin.

Hay diversos estudios sobre la anonacina, el compuesto de la guanábana que tendría efectos anticancerosos. Sin embargo, esos estudios fueron solamente realizados in vitro o in vivo en animales, no existiendo aún ningún estudio clínico, en humanos. Un motivo citado para la falta de estudios clínicos en humanos es el hecho de que no se puede patentar una planta, lo que lleva a los laboratorios que patrocinan los estudios a concentrar las investigaciones en los principios activos, acetogeninas anonáceas, en vez de la planta.

Se hicieron estudios a la guanábana comparándolo con el efecto con la adriamicina (conocido quimioterapico). Se comprobó que es 10000 veces mas potente, y que mata las células cancerigenas sin dañar las células sanas como ocurre con la quimioterapia, que además ocasiona náuseas, perdida de peso y del cabello, protege y eleva el Sistema inmunólogico.

Quizás uno de los descubrimientos más importantes relacionados al cáncer es el de los parásitos. Todos los pacientes de cáncer están infectados con parásitos. Los parásitos (los mismos que le dan a nuestros perros y gatos) crean tanto tóxico dentro del cuerpo, con sus excrementos y su orina, que simplemente al cuerpo no le queda ninguna defensa contra el cáncer y sucumbe ante el ataque de las proteasas convirtiendo a cancerosas las células.

Estudios científicos han demostrado que la guanábana contiene cierto tipo de compuestos bioactivos conocidos como acetogeninas de anonáceas, las cuales solo se han encontrado en esta planta y algunas otras de esa familia, siendo la hoja su fuente principal. Las investigaciones demuestran que los principales efectos son los mencionados anteriormente y además tienen propiedades, anticonvulsivas, antimicrobianas y anticancerigenas.


Re: GUANABANA O GRAVIOLA. Prevención Cancel 
 
Entrar y veréis el por que no interesa curar el CÁNCER.

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Tengo semillas GERMINANDO a la espera que...............       
Re: GUANABANA O GRAVIOLA. Prevención Cancel 
 
Muy interesante el post, visto lo visto deberiamos comer todos guanábana, se parece a la chirimoya el fruto, que pena que por aquí no lo vendan.
Re: GUANABANA O GRAVIOLA. Prevención Cancel 
 
crisoperla Escribió: [Ver Mensaje]
Muy interesante el post, visto lo visto deberiamos comer todos guanábana, se parece a la chirimoya el fruto, que pena que por aquí no lo vendan.


Si as comido Chirimoya, esta es mas dulce.

El posts lo pongo ya que alguien de mi familia muy querido tiene esa enfermedad y a parte x si alguien le interesa  y quiere  probrar, que por probar no se pierde nada.
Desde que toma ese familiar el fruto  parece que va mejor. SI,SI Creerlo.
Os iré informando.

 



Temas Parecidos
Tema
Letreros De Prevención

buenas estan cansado de insistir con la gente de que las tortugas no se tocan yo si hasta que me decidi de fabricarme mi letrero y les dejo el paso a paso para que no les pase lo mismo :ok: paletas de helados silicon al frió marcador permanente (negro punta fina) tijera regla h...

Truco Prevención Del Ick

Hola, a ver cómo evoluciona esta duda, tengo entendido que como medida preventiva del ICK es bueno colocar un trocito de alambre de cobre en el acuario, veo que los remedios contienen compuestos de este mineral, luego tiendo a pensar que sí sirva.... si es así es un nuevo truco? Bueno según veo es un ¿nuevo? truco para evitar los caracoles, si ...

Cuarentena y prevención de patologías

[color=# Cuarentena y prevención de patologías En este artículo queremos mostrar cuales son los procedimientos más adecuados cuando llegan peces nuevos a nuestras instalaciones, los riesgos de no mantenerlos en cuarentena o hacerles una aclimatación correcta son elevados por quedar expuestos a muchos pató...

Ozono Cura Y Prevencion

Hola a todos me gustaria saber si alguien tiene informacion o alguna experiencia de como tratar algunas enfermedades de los peces, (en especial de los discos)javascript:emoticon(:fiu:); con agua ozonizada en baños fuera del comunitario, pue creo que por su alto poder desinfectante seria un herror hacerlo en el comunitario al matar todo tipo de...

Baile Por Prevencion Al Cancer De Mama

[color=#Como veis son personas normales y corrientes, algunos timidos y otros no tienen ni idea de baile. Pero bailan para prevenir el cancer de mama. ?v=OEdVfyt-mLw ¡UN SALUDO!...

Azul De Metileno Como Prevencion

Bueno.. Un saludo para todos.. Soy nuevo en el foro y tengo una duda bastante grande... Comentaré mi caso... Tengo un acuario hace un par de meses tenia 15 ejemplares, peces pequeños como neones guppys y dos goldfish pequeños, el acuario es de 80 litros,filtro de cascada y oxigenación, todo iba a muy bien hasta que un ataque de punto blanco ha aca...

La Sal De Acuario Como Medio De Prevencion .

Un saludo para todos ... Bueno mi inquietud es la siguiente, he leído que la sal de acuario es muy efectiva para prevenir infecciones en la piel de mis peces, y que se puede usar como medio de prevención contra bacterias que pueden atacar mi acuario, pero tambien hay quienes contradicen esta teoría, y dicen que solo se debe usar en el acuario hospi...

BOLAS DE PELO EN LOS GATOS. Prevención Y Tratamiento.

[color=#Bolas de [color=#Prevención y La primavera ha comenzado y con ella, la muda del pelo en los gatos y nuestro miedo a que las bolas de pelo se conviertan en una complicación mas. ...