Temas Parecidos

Guppis Embarazadas
Mensaje
Guppis Embarazadas 

Hola como puedo saber cuando mi guppis va dar á luz :   ]

Re: Guppis Embarazadas 

Hola buenos días yo soy un poco novata en esto espero no equivocarme jaja, yo me di cuenta porque se llevó un día muy quieta, escondida, no comía, se quedaba en el fondo y boqueaba muchísimo, tenía una barriga muy estirada, me dijeron que se veían unos puntitos negros y en el centro blanco (por lo visto eran los ojos) pero yo no vi nada. Lo único que se escondió entre las plantas, yo tengo plantas naturales y no he utilizado parideras, ya que me aconsejaron que no y la verdad es que no se han comido a ninguno y ya han parido varias veces. Espero haber podido ayudarte.
Re: Guppis Embarazadas 

De hecho es muy simple, al igual que en los humanos, poco apoco la iras viendo mas y mas gorda a tu hembra y empezaras a notar en su parte posterior del abdomen, arriba del ano, que se le empieza a formar una bolita negra cada vez mas y mas grande, esa bolita negra mi querido balvi son tus alevines ahora sobre saber el punto exacto en que vaya a parir no sabria decirte, eso se lo dejo a la madre naturaleza xD

Temas Parecidos
Tema
Alevines De Guppis

hola amigos jovenes y notan joves podrian desirme si alos alevines de los guppis los puedo tener a una tenperattura de 10 grados...

GUPPIS ENFERMOS

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 125 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, g...

Guppis Preñadas