Temas Parecidos

Guppis Embarazadas
Mensaje
Guppis Embarazadas 

Hola como puedo saber cuando mi guppis va dar á luz :   ]

Re: Guppis Embarazadas 

Hola buenos días yo soy un poco novata en esto espero no equivocarme jaja, yo me di cuenta porque se llevó un día muy quieta, escondida, no comía, se quedaba en el fondo y boqueaba muchísimo, tenía una barriga muy estirada, me dijeron que se veían unos puntitos negros y en el centro blanco (por lo visto eran los ojos) pero yo no vi nada. Lo único que se escondió entre las plantas, yo tengo plantas naturales y no he utilizado parideras, ya que me aconsejaron que no y la verdad es que no se han comido a ninguno y ya han parido varias veces. Espero haber podido ayudarte.
Re: Guppis Embarazadas 

De hecho es muy simple, al igual que en los humanos, poco apoco la iras viendo mas y mas gorda a tu hembra y empezaras a notar en su parte posterior del abdomen, arriba del ano, que se le empieza a formar una bolita negra cada vez mas y mas grande, esa bolita negra mi querido balvi son tus alevines ahora sobre saber el punto exacto en que vaya a parir no sabria decirte, eso se lo dejo a la madre naturaleza xD

Temas Parecidos
Tema
Alevines De Guppis

hola amigos jovenes y notan joves podrian desirme si alos alevines de los guppis los puedo tener a una tenperattura de 10 grados...

GUPPIS ENFERMOS

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 125 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, g...

Guppis Preñadas

hola gente queria preguntar esto ya que tenia dudas, tengo 2 hembras preñadas, llevan tiempo gordas y a una se le ve negro atras, pero la otra tiene como si fuera carne, es rojo y el macho siempre le picotea esa parte, ademas es la que mas gorda esta, Es normal que tenga rojo alli? por que nunca me a pasado que una tenga rojo atras, espero respuest...

Vendo Guppis 2 A 1€

hola de nuevo tengo demasiados guppis en el acuario, los vendo dos guppis a un euro, hay unos metalizados que nunca los he visto en la tienda, me los vendio un chico y son preciosos, estoy en Caceres y no envio porque nose y no me fio de que lleguen vivos, a madrid voy el domingo y si alguien quiere podria llevarlos y tambien regalo planorbis ...

Reproduccion De Guppis

hola, nesecito saber cunato se demoran los guppis en reproducirse o que edad tienen que tener para la reproduccion, y cuales son los cuidados para que sea una reproduccion sana. :grito: :grito: :grito: :paz: :paz:...

Vendo O Cambio Guppis

Hola familis, bueno tengo unos cuantos alevines de guppis para ya vender o cambiar por algo, no envio asique la recogida sera en Salamanca precio 1e cada ejemplar. No puedo poner fotos porque no paran quietos,p pero no tengo problema que vengais a verlos sin compromiso...

Guppis Linea Pura

- compra/venta/intercambio/regalo Busco guppis de lineas puras sin cruce - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. Guppis lineas puras - Haces Si - No Si - hellin (albacete) - En caso de envío quién paga los Segu...

Mis Guppis Han Tenido Alevines

Hola amigos, por primera vez mi pareja de guppis han tenido alevines, los tengo en una paridera y a la madre ya la he puesto en el acuario, le compre comida especial para alevines.Como hago para cambiar el agua de la paridera, informarme un poco. :alegria:...

Mis Guppis Se Rascan Muchisimo

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: los guppys afectados se rascan en el fondo y contra las plantas,no creo que sea piojo,porque no tiene ninguna mancha,ni marcas ni puntos extraños,me gustaria saber si puede ser por la dureza del agua,porque vivo en murcia y el agua es bastante dura y creo haber le...

Cambio O Regalo Guppis

[img [URL=%%[/img Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para - Ofrezco (d...

Ayuda Con Guppis Embarazados???????

ola atodos antes de todo tengo una buena noticia ya me parieron 2 de mis 4 guppis embras en total tengo 24alevines pero a pasado algo raro con una guppi? solo pario 1 alevin y todavia tiene barrigon con una gran mancha negra en el culo todavia esta embarazada??? a tengo un guppi xxl qe esta muy gordo cuando le enciendo la luz por la mañana ...

Mollu Balon Y Guppis

hola a todos y a todas pi pregunta es si mis guppis y molli balon estan embaracadas y cuanto tiempo mas o menos les queda por que ya llevan casi 5 semanas igual de gordas y no pasa nada . aqui os dejo unas fotos ( sacarme de dudas :cry: :cry: :cry: ) gracias a todos y todas ...

Ciclidos Albimos Con Guppis????????????

ola a todos qisiera saber si puedo meter la pareja qe tengo de ciclidos albinos en un acuario de 120 litros con guppis platys mollys zebras y uj besucon si pasaria algo om bre ace ya tiempo ren mi acuario de 60 litros compre un pez ciclido boca de fuego y lo tenia con los guppis zebras mollysd etc y no se los comia y incluso los mollys qe te...

Compre Dos Guppis Preñadas

Hola ,compre dos hembras guppi preñadas,una parece que vaya a reventar, ya las he puesto en una paridera. Una de ellas no esta tan grande como la otra vos envio fotos agradesco toda ayuda, soy novato. gracias...

Guppis Que Se Decoloran. Ayuda!!

Hola :sad: Hace poco abrí un par de temas, desesperada porque adquirí unos guppys que murieron en forma masiva, ya ha pasado unas 2 semanas desde eso (o más), por lo que decidí comprar otra pareja de guppys ya que solo contaba con 1 macho y 2 alevines que pude rescatar. Les comento que la nueva guppy me dio 5 lindos alevines :lol: , esta ve...