Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Guppy Con Cola Deshilachada
Autor Mensaje
Guppy Con Cola Deshilachada 

* - Nombre común o científico del pez enfermo:  Guppy

* - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100 (70 de agua)

* - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno,  ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):
Guppies unos 25 la mayoria alevines y un pleco
* - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche)
Filtro externo eheim 2213
* - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)
Bolitas como de piedra pomez (creo que es machim o algo asi), esponjas azules y perlon
* - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:
2 años

- Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua): Madrid, os pongo los parametros que tengo del agua antes de meterla al acuario con el aquatan de Sera:
*- NO3 (nitratos)(mg/l): 0
*- pH: 7,2
*- gH(ºdH): 2-3
*- kH(ºdH): 2
*- PO4 (Fosfatos) (mg/l): 0

- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí:

SOLO TENGO ESOS TEST DE GOTAS DE API
*- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l):
*- NO2 (nitritos) (mg/l):
*- NO3 (nitratos)(mg/l): 10
*- pH: 6,8
*- gH(ºdH): 5
*- kH(ºdH): 2
*- Temperatura (ºC):
- Fe (hierro) (mg/l):
- PO4 (Fosfatos) (mg/l): 0,25

*- ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad?: CAMBIO 20 LITROS SEMANALMENTE

*- Utilizas anticloro o acondicionador para quitar el cloro del agua antes de hacer los cambios ??:   AQUATAN DE SERA

*- Cómo haces los cambios de agua? (Utilizas para los cambios agua del grifo (previamente declorada), agua embotellada, de osmosis o agua destilada y de ser así, en que proporción?) AGUA DEL GRIFO

* - ¿Qué productos añades normalmente a tu acuario?: (vitaminas, bacterias, medicamentos...etc):

- ¿Pones en cuarentena a los peces nuevos antes de meterlos al acuario comunitario?(Al menos dos semanas en un acuario enfermeria): NO, SOLO LA ACLIMATACION EN LA BOLSA

- ¿Has hecho alguna modificación en tu acuario ultimamente aunque sea mínima?: (decoración, troncos, rocas u otro accesorio, cambio de sustrato, remover sustrato... etc.)
NO
- Has introducido peces nuevos ultimamente ??? si es así dinos cuántos has metido y si los has metidos todos de una vez o en varios días ??
NO
- ¿Han estado tus peces enfermos últimamente con la misma u otra enfermedad?: SE ME HA MUERTO OTRO GUPPY MACHO LA SEMANA PASADA CON LA COLA TAMBIEN ASI

- ¿Cuanta comida les das y cada cuanto?: POCA CANTIDAD, PAPILLA CASERA, ESCAMAS Y LARVAS DE MOSQUITO

- ¿Comen con normalidad y de forma variada?: SI

- ¿Inyectas CO2 al acuario? ¿Por la noche y por el dia?: NO

- ¿Usas oxigenador?¿Por la noche y por el dia?: POR LA NOCHE

- ¿Qué sintomas presenta tu pez o peces enfermos?(Observa su cuerpo, ojos, aletas, bránquias, heces y sus movimientos): SOLO VEO LA COLA ASI

- Características al morir: (Describenos el aspecto del pez una vez muerto, qué sintomas presentaba antes de su muerte...etc.)

- Fotos: (Una foto vale más que mil palabras...):  

Image

Image

Image
Última edición por irisgagu el 18 Jan 2011 19:02; editado 1 vez 
Re: Guppy Con Cola Deshilachada 

Creo que tengo bajo el KH no? y por lo tanto el Ph.

Como hago para subirlo?
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Hembra Guppy: Puntitos Blancos Y Cola Deshilachada

Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos
Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfi...

Golfish Con La Cola Deshilachada

Enfermedades de peces de agua fría
hola portalpez. soy nueva en este foro, he estado viendo varias publicaciones y esta muy bueno como se ayudan. tengo un problema con dos de mis golfish, hace unos dias note que se le comenzaron a abrir las colas, los separe en una pecera hospital, y note que a parte de lo deshilachado tambien tienen como venitas rojas en sus colas blancas.... ...

Betta Con Cola Deshilachada En Un Dia

Enfermedades de peces betta
HOLA BASICAMENTE HOY ME DI CUENTA QUE MI NUEVO BETTA TIENE LA COLA DESHILACHADA, SUBO UN PAR DE FOTOS MAS ABAJO PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR. MUCHAS GRACIAS DESDE YA, SALUDOS Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta Coronado (Crown Tail) *-...

Goldfish Con Cola Deshilachada, Ayuda Urgente Por Favor!!

Enfermedades de peces de agua fría
Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: cometa, goldfish. *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 80 lts. *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, y...

Guppy Sin Cola

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hace un par de semanas compré 3 machos que eran importados de Singapur y criados acá en la Argentina. Eran un espectáculo, unas colas espectaculares, en vez de seguir ellas a las hembras, eran las hembras las que los seguían pidiendo ser fecundadas :D . Estuvieron bárbaro en el comunitario hasta que ingresé un botia para que me limpiara los caraco...

Guppy Con La Con La Cola Mordida

hola a todos queria preguntaros una duda que tengo sobre mi guppy delta.. hoy mismo me he comprado un guppy deltadecolor azul , el caso es que esta tarde lo he ido a mira a ver que tal le iba y le e viston un pequeño mordisco en la cola que no tenia antes ........ que pez se lo ha podido hacer tengo: 1 molli ballon hembra 1 monjita albina 1 t...

¿se Regenera La Cola De Los Guppy?

hola a todos. mirad, es que tengo un acuario solo de guppys y se ve que a una de mis guppys hembras le han mordido la cola porque le falta un trozo.ella se la ve feliz de un lado a otro. mi pregunta es si se le va a regenerar la cola o no?. me da penica....

Guppy Hembra Sin Cola

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60 l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, g...

Ayuda Con Cola De Guppy

Hola, a mi guppy se le rompió la cola, no lo veo enfermo, el color sigue igual y no hay deformidades en la cola. Tiene como un corte, como si se le enganchara con algo, quisiera saber si se le va a recuperar o se va a quedar así... Gracias....

Guppy Con Cola Rota

Hola ayer me compraron un guppy macho y una vez en el comunitario lo que hacía era refugiarse, se escondia entre las plantas, las esquinas, creo que por miedo a los demas y por extrañar el medio. Ya hoy lo veo mas tranquilo y sale muchas veces con los neones, pero su cola la tiene rota por la parte de arriba, tiene rota algo menos de la mita...

Guppy Con Cola Ennegreciendo

Hola, el problema es que una guppy se le está poniendo la cola negra (no por donde el color sino por donde empieza). Es algo parecido a esta hembra lo que está empezando a ennegrecerse por detrás y todavía no es un negro totalmente oscuro. ?s=MLM&f=46313180_5660.jpg&v=E La hembra ya es mayor, es más...

Quien Le Come La Cola A Mi Guppy??

Holaa!! alquien le esta comiendo la cola a mi guppy y me gustaria que me ayudaran a descubrir quien es el culpable :p por ahora nunca vi que lo atacaran... pero ya lo mordieron 3 veces y esta ultima ya fue demaciado, practicamente no tiene cola solo un hilito colgando :S :S solo tengo platys (4 hembras y 2 machos) y (guppys 3 machos y 5 hembras...

Guppy Con Cola Mordida

hola a todos espero me puedan ayudar pero esque mi guppy esta siendo mordisqueado y no se que pez sea el que lo hace pero tengo una molly hembra, un molly macho (que al pareser es un cola de espada jaja) un betta macho, 2 betta hembra un tiburon bala dos hembra guppy y un guppy macho que es el afectado, a y muchisimos alevines de guppy :sm: jajaj...

Se Comieron La Cola De Mi Guppy!!!

Temas Generales Sobre Acuarios
hola paso rapido esque hoy le comieron la cola a mi guppy hembra tanto que ya no pudo nadar y murio pero necesito ayuda para que no vuelva a pasar alguna informacion es que tengo como 18 guppys 1 cebra y un pez que es muy delgado. rosado y alargado ayuda por favor !!!urge!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: [/size...

Guppy Cola Rota

Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 80 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 4 Guppys ...