Temas Parecidos

GUPPY DANDO A LUZ? AYUDA
Mensaje
GUPPY DANDO A LUZ? AYUDA 

Hola estoy algo como nervioso porque no quiero que se mueran los alevines, este es el caso hoy estaba viendo la pecera y veo debajo de un adorno de la pecera un alevin y vi a otro pero esta como escondido en una piedras, saque 1 solo alevin de la pecere y lo puse en un embase porq no tengo otra pecera la cosa es que puse a mi guppy embarazada en otro embase para ver si daba a luz los otros alevines y no se mueve se queda quieta cuando la muevo a la pecera se pone a dar vueltas a nadar.. y no se que hacer!!! Ayudaaaa y si los alevines pueden vivir son aireador??? Estoy confundido ayudenmeee!! Ese es el primer alevin que pude sacar de la pecera Image
Última edición por Joelcuellar15 el 07 Jul 2017 00:41; editado 1 vez 

Re: GUPPY DANDO A LUZ? AYUDA 

Hay otras especies de peces en tu pecera?
Si todos son guppys, deja la hembra que para ahí, no se comerán a los alevines

Tengo un xipho y bueno uno que no deberia estar jaja un koi y 1 pez cebra :((((( puse aparte a las 2 hembras guppys a ver cual de las 2 esta dando a luz pero creo que estan estresadas     y una hace demasiado pupu y no quiero que mueraan!!

He podido rescatar 4 alevines pero no se si los otros peces se los pudieron comer a los demas pero todavia hay una hembra guppy que esta como panzona pero no tanto y tiene todavia la cosa negra debajo de su panza :/

No veo mas alevines en la pecera..

Pues ya retorna las hembras al acuario, seguro hay alguno más escondido que rescates.
Y si quieres que se reproduzcan fácil, no tengas mezcolanza de especies.
Puedes criar los alevines en el envase, cambia agua cada tercer día el 50% y no dejes que sobre alimento

Ya la pase al acuario, si va a seguir dando a luz que los alevines se escondan en las piedras y el que veo los rescato gracias por responder

Yo qu etu los dejaba en el acuario, no se los van a comer, otra cosa es si tuvieras escalares, son cazadores de guppys profesionales. Deja a la hembra que para tranquila en el acuario y no saques a los alevines, si te desaparece alguno no pasa nada, asi te quedaran los mas fuertes.

Ella pario el 6 de julio sus primeros alevines que fueron 4 uno murio porque nacio deforme.. quedan 3 y estan creciendo y ya les veo algo de color, todas son hembras!! La cosa es que todavia veo a la guppy como gordita supuestamente son de 30 dias para que pare de nuevo no se si el sabado tendra mas alevines.. o es que esta gorda y no embarazada..

Bueno, hasta que no tengan unos mesecillos no vas a saber si son machos o hembras. Las hembras estan pariendo continuamente, segun lo van necesitando. Si la tienes con machos ya siempre va a estar gorda, unas veces mas, otras menos, pero siempre va a estar gorda. Por cierto, no te preocupes, que yo se de una que empezo con 7 guppys y en un año tenia mas de 200 y no sabia que hacer con ellos.

Temas Parecidos
Tema
Mi Guppy Dando A Luz

necesito ayuda y asesoramiento, soy nueva. anoche sobre las 10.30 me di cuenta de que habia un pequeño guppito por el acuario. lo separamos de los demas, y yo esperaba a que tuviera más, pero en 2 h no volvio a nacer ninguno. eso si, tenia una mancha negra que se veia muy bien. esta mañana al levantarme, ya no tiene la mancha negro, y no veo ningun...

Guppy Dando A Luz

le cuento q, por fin el dia de hoy mi guppy ha dado a luz en este momento, quisiera pedirles bastantes consejos, para q mis alevines puedan sobrevivir bien les cuento q en mi pecera tengo 12 neones, 2 cebras y 2 guppys (macho y hembra) en el momento en que la hembra estaba dando a luz, estas cebras y el guppy macho se estaban alimentando de l...

Mi Guppy Esta Dando A Luz!

Hola muy buenas no es la primera vez que crío guppys llevo la verdad que algo mas de un año dedicandome a ellos y al llegar de fuera a las tres me e dado cuenta que habia pequeños alevines nadando y sus papas los perseguian, he quitado al padre y e metido a la madre en la paridera, se la veia bastante nerviosa pero parece estar mas relajada, ¿ que ...

Guppy Dando A Luz!!! Por Fin!! (POST EDITADO)

Me gustaria que me ayudarais y me comenteis que pensais; creemos que lo esta pero no se... la vemos tan gorda... no sabemos cuanto le puede quedar, aparte no sabemos que hacer, si meterla en la paridera o no y dejar que la naturaleza actue. No se va al fondo apenas, que seria un sintoma de parir... se va solo de vez en cuando. Adjunto un pequeño...

Dando Un Cambio.

Buenas a todos...... Os dejo unas fotos de mi primer acuario, que fuera creado para y a gusto de mi hija. Ella escojio todo. La grava, la decoración e incluso los inquilinos. [img Y ahora como lo deje estos días pasados. En cambio es...

¿¿por Que No Estan Dando Las Medallas De 25 Karmas??

Hola compañeros :sal2: ,he visto que hay varios compañeros (incluido yo)con 25 karmas y no tienen la medalla de los 25 karmas,¿alguien sabria decirme por que no las estan dando?¿es que ya no existe? la verdad es que no se si es que el encargado de darlas esta de vacaciones,pero me ha parecido raro,es que desde el dia 21 tengo los 25 karmas,y me gus...

Cangrejo Herradura Dando Un Paseo

pues este es mi cangrejo herradura dando un paseo por el cubo ...

Vídeo de guppys embarazada dando a luz HD

Hola. Os dejo un vídeo sobre una Guppys embarazada dando a luz :wink: me ha parecido curioso de ver :ok: espero que os guste. ...

Le Estoy Dando Bien De Comer?

Bueno, quiero preguntarles, para 8 cardenales de unos 3 cm o quiza un poco menos. esta bien esta cantidad de comida? Les doy 2 veces por dia, los tengo hace unos 4 dias asi que aun no me acostumbro a cantidades y eso. [img [img ...

URGENTE XHIPO DANDO A LUZ AHORITA

HOLA NECESITO AYUDA URGENTE, TENGO UNA XHIPO ESPADA QUE ESTA DADNO A LUZ AHORITA, ES LA PRIMERA VEZ QUE UNO DE MIS PECS TIENE CRIA Y NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA, LA METI EN UNA MASCOTERA CHICA POR QUE PENSE QUE SE HABIA QUEDADO PERO PARA MI SORPRESA YA ESTA DANDO A LUZ EN ELLA LLEVA 4 ALEVINES QUE TIEMPO TARDA EN TERMINAR DE PARIR PARA RETIRARLA DE ...

DISCO DANDO CARRERAS POR EL ACUARIO

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):280 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, gup...

Por Aqui Sigo Dando Guerra..

Pues he estado 3 o 4 dias sin meterme ya que queria aclararme algunas ideas ya que estaba algo confuso he estado haciendo calculos y bueno vengo con mi nuevo proyecto He reunido el material y la cantidad economica necesaria De momento no dire nada ya os mandare fotos cuando este acabado Mañana despues de hacer los test y corregir algunas ...

Discos Enfermisimos, Que Pena Me Están Dando

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 260 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, g...

Dando Envidia A Angelito Con Mis Dos Nuevas Incorporaciones

pues estas son las dos ultimas incorporaciones en mi cubo de caballito, son un gobio y un cangrejo herradura :oops: :oops: ...

Pez Disco Dando Saltos Y Chocando Contra Todo

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):300 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, gu...