Temas Parecidos

Guppy Dio A Luz
Mensaje
Guppy Dio A Luz 

Ayer mi pez guppy dio a luz 4 alevines, uno salio deformado con la colita virada.. bueno yo pienso que no sobrevivira mucho tiempo, la cosa es que todavia veo a mi guppy embarazada pero como puedo saber si seguira dando a luz??? Ya que la veo nadando mucho y no se queda quieta y supuestamene cuando va a dar a luz se queda quieta en el fondo de la pecera, pero yo la veo que nada para todos lados.. espero que me puedan responder!!

Re: Guppy Dio A Luz 

Hola.
 Creo que lo has dicho bien: supuestamente.
  Mis hembras guppy, embarazadísimas, siguen haciendo su vida con normalidad. Eso de esconderse por el fondo, jamás lo he visto.
 Cuatro alevines son muy pocos, aún siendo una hembra primeriza. Seguirá pariendo. Quizá algún adulto dé caza a algún alevín, pero si tienen lugares abundantes para esconderse,
muchos prosperarán.
 Un saludo.

Mi pecera tiene piedras en el fondo.. ahi fue donde vi a los alevines escondidos, pero los saque a parte para que los otros peces no se los coman, tendre que esperar a ver si seguira dando mas alevines, yo la compre asi preñada..

La maravilla de los peces es que pueden dar a luz unos cuantos, guardar reserva, seguir su vida y cuando sientan el llamado de la naturaleza soltar el resto u otros cuantos, asi que hermano tendras que estar atento, ser muy paciente y pues si quieres acelerar el proceso y quieres salvar a la mayoria crea una urna de maternidad y separa a la guppy ahi para que de a luz con toda tranquilidad

Los alevines necesitan bomba de oxigeno? Por ahora estan bien, hasta el que salio deformado..

Ocupan oxigenación claro y ser alimentados 5 veces al dia

5 veces, gracias por decirme.. yo le estaba dando de comer 2 veces al dia, es que la bomba de oxigeno que tengo, traia un adaptador para conectar otro tubo de oxigenacion pero cuando conecto los 2 tubo de un lado no pasa y bueno tengo a los alevines sin bomba de oxigeno

Pues checa bien esa conexión y sino pues a conseguir otra o en su defecto ponlos con varias plantas naturales para que sirvan de oxigenación natural y 5 veces es lo ideal pero los alevines de guppy no son tan demandantes así que con que cumplas el mínimo de 3 veces por día estarán bien

Gracias por la info

Temas Parecidos
Tema
Guppy Macho Muerde A Guppy Hembra Embarazada La Panza

Buenas, lleva el macho guppy una media hora incordiando sin descanso, a base de "bocados" la panza de la guppy hembra. ¿A que se debe?...

Porque Mi Guppy Macho Le Muerde La Panza A Mi Guppy Hembra?

[color=# :ok: Ola quisiera saber porke mi guppy macho le pica la panza a mi guppy hembra tengo 3 hembras y a las 3 les pica la panza quisiera saber a que se debe ojala y me puedan ayudar... tambien quisiera saber como subir fotos al portalpez la otra vez intente y no pude quisiera subir las fotos de mi alevines de guppy :oops: [/col...

Se Pueden Regenerar Las Colas Del Pez Guppy Mi Guppy Murio!!

Saludos a todos los amigos de Portal Pez miren tengo una pregunta??? En mi urna tengo 2 mollys hembras y 3 guppys machos y hoy me di cuenta que a mi guppy que compre el domingo amanecio mordido de la cola, para empezar me imagino que fueron las mollys, pero mi pregunta es se regeneran sus coloridas colas???, y si es asi en cuanto tiempo???? ...

Guppy Cosa Rara En El Gonopodio Y Guppy Hinchado

veran uno de mis guppys presenta en el gonopódio en la punta color marron claro,su comportamiento es totalmente normal es muy activo come etc pero no se si sera algo malo o si es normal y tengo otro que ya casi como 2 meses que se hincho pero descarto hidropesia defeca noormal come normal no tiene escamas erizadas solo es que esta gordo y es un po...

¿ Hibridos De Guppy De Tienda Con Guppy Salvaje?

Hola, :sal2: siempre tuve una duda sobre por que mis guppys no tenian el cuerpo tan colorido pero su cola es grande como los demas y muy colorida, y me acorde de que la urna de donde me dieron los guppys habia tambien guppys salvajes, y cuando a mis guppys les pongo una luz contra su cuerpo sus escamas tienen el mis color que los guppys salvajes,...

Guppy Preñada Y Guppy Macho O Hembra ?

Buenas gente del foro, este es mi primer topic. Actualmente me encuentro criando 2 especies de animales: Tortugas Taricaya (2) y Guppys. En un principio tenía a las taricaya viviendo en una batea de ropa (serian unos 8 litros de capacidad). Una vez que se adquirio un acuario para ellas con motor, filtro, calentador, grava (de colores) entre o...

Guppy Macho Ataca Guppy Hembra

Hola amigos tengo un problema tengo 3 machos guppys y 1 hembra que creo esta preñada y es mordisqueada por uno de los macho, a que se debe esto? Gracias....

Un Guppy Raro, O Mejor Dicho, Un Guppy De Oro

Aver, he tenido alevines de guppys, un montón y eso que son primerizas. El caso es que uno de los pequeñines a diferencia de sus hermanos que son todos grises me ha salido amarillo...lo veo que hace una vida normal y come y demás pero...es tan amarillo que se nota entre todos en seguida. ¿Qué puede ser?. Un saludo cordial....

¿Es Un Guppy Macho O Un Guppy Hembra?

Hola chicos. Hace unos dias me regalaron un trio de guppys para mi acuario pequeñito. El caso es que me dijeron que eran dos machos y una hembra. Los dos machos los tengo completamente identificados, pero con la suspuesta hembra....... Es que no estoy seguro de si es o no es una hembra.... Os dejo unas fotos. No son muy buenas, pero a ver si os ...

Mi Guppy Molesta A Otro Guppy

pues miren, hace poco compre un guppy, 2 corydoras y un neon, pero ya tenia otro guppy con uncebra, pero el cebra molesta a los otros y mi otro guppy que acabo de comprar molesta a mis otros peces :grito: q hago?? los dejo?? se pelean o es normal q lo hagan??...

Alevines De Guppy Salvaje Y Guppy "Doméstico"

Hola! Bueno hacia tiempo que no posteaba nada en el foro. Y tuve motivo pues he estado algo liado con lo de la cría selectiva de Guppys. Tengo actualmente un par de hembras de guppy salvaje. La tercera murió durante el parto, el parto de 16 preciosos alevines que logré sacar adelante (sin ninguna baja!!). Ahora han pasado un par de meses...

Guppy M VS Guppy H

Bueno, el problema es que el macho le quiere como mordisquear la cola a la hembra, pero está en vez de nadar para huir de él lo que hace es que se da la vuelta e intenta como morderle a él también... El problema ha surgido hasta ayer, ayer a la noche y hoy no han tenido problema ninguno, pero yo lo pregunto por saber que puede ser... También la he...

Por Que No Da A Luz Mi Guppy??

Por que mi pez guppy aun no da a luz tiene negro el abdomen desde hace 2 meses y no da a luz :(...

R.I.P. Guppy!!!

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: guppy hembra *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 120 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean di...

Mi Guppy No Da A Luz

Hola buenas soy nuevo en el foro pero os leo mucho ya que aprendo con vosotros. Queria saber cuales son las condiciones mas favorables para que mi guppy de a luz. Esta embarazada desde hace un mes mas o menos ya tiene todos los sintomas del parto pero la meto en la paridera y no da a luz por favor gracias de antemano :ok:...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion