Temas Parecidos

Guppy Dos Cabezas Y Alevines Inmoviles..
Mensaje
Guppy Dos Cabezas Y Alevines Inmoviles.. 

Hola buen dia.. queria saber si los alevines de guppy que expulsa la madre pero se mantienen inmoviles pueden llegar a desarrollarse. Hablo de aquellos que salen aun en forma de huevo o enrrollados.

Y miren esta foto de un guppy dos cabezas. Esta inmovil tambien.

Olvidenlo, no se subir la foto.

Re: Guppy Dos Cabezas Y Alevines Inmoviles.. 

No, no desarrollan, fue un aborto.
En cuanto al de doble cabeza en peces como en todos animales siempre habrá un porcentaje con anormalidades

Temas Parecidos
Tema
Guppy De 2 Cabezas?

bueno me paso un domingo cuando un a guppy daba a luz , me sorprendió porque en unas de esta salio un alevivene de guppy con dos cabezas y yo mire y me quede :shock: una parte de mi me dijo salva-lo y la otra parte dijo que no, me quede :shock: y cuando lo fui a sacar la mama se lo comió fue increíble primera vez que veo un pez asi. solo esta...

Guppy Siames De Dos Cabezas

Para los interesados en cosas frikis, he colgado fotos de un ejemplar raro, que por ahora parece felíz. [img ...

Cobitis Taenia De 2 Cabezas Si O No?

[IMG Uploaded with ...

Busco Cabezas De Leon Por La Zona De Cadiz

Hola a todos, busco algunos peces cabeza de leon para el estanque de mi tio, minimo tres y que halla machos y hembras, recogeria por el campo de gibraltar o pagaria envio si son a precio razonable. gracias...

Cambio Alevines De Guppy Por Alevines De Xipho

Hola estaria interesado en cambiar 10 alevines de guppy por 10 de Xipho o tambien los compraria... :sal2:...

Alevines De Guppy Por Alevines De Scalar (Barcelona)

Pues eso, que esta semana me han parido las dos guppys y me gustaría cambiar unos cuantos alevines por escalares. Gracias....

Alevines Guppy De 1 Mes Vs Alevines Recién Nacidos ?

Hola amigos foreros, les cuento que tengo una guppy hembra que vivía en un acuario con otras hembras (3) y un macho. Esta guppy tuvo al parecer 14 alevines, ni bien los vi separe tanto a la madre como a los demás guppys adultos en una tina para dejar en el acuario a los alevines y tengan espacio para nadar y evitar el riesgo que se los coman. Al...

Alevines De Guppy Salvaje Y Guppy "Doméstico"

Hola! Bueno hacia tiempo que no posteaba nada en el foro. Y tuve motivo pues he estado algo liado con lo de la cría selectiva de Guppys. Tengo actualmente un par de hembras de guppy salvaje. La tercera murió durante el parto, el parto de 16 preciosos alevines que logré sacar adelante (sin ninguna baja!!). Ahora han pasado un par de meses...

Mis Alevines De Guppy

Ola amigos tengo en mi acuario unos 15 alevines de guppy quería saber cuando podre saber si son machos o hembras ?...

Alevines De Guppy

en mi pecera hay alevines de guppy los meti en otra pecera no se que hacer ...

Alevines De Guppy?

mi guppy pario a 10 alevines talves mas pero solo rescate 10 pero he oido que se les puede dar el alimento de los padres mi pregunta es cuando tomaran color les puedo dar larvas de mosquito secas bueno esas las atraparia de un recipiente que tengo para eso y las secaria al sol y despues se las daria pulverisadas pero eso seria bueno? cualquier dato...

Alevines De Guppy

Hola! tengo unas dudillas a ver si podeis ayudarme. Hace tres semanas que tuve dos alevines de guppy y ya estan bastante grandes los tengo en un tapper grande ( con filtro, calentador..) y hoy mi otra guppy has tenido 8 alevines que tengo en el mismo sitio que los otros alevines de 3 semanas. M i duda es que no se si se podrán comer a los recien n...

Mis Alevines Guppy

hola buenas tardes!!! soy nueva en el foro,y bueno me gustaria compartir con vosotros mi experiencia. a ver , tengo un acuario de 70 l de agua dulce con peces tropicales,tengo 10 neones,1 corydora, 1 molly,4 cebritas,1 guppy hembra( preñadisima)y un botia payaso. pues bien. mi guppy ha parido ya dos veces y todavia tiene el punto negro,osea...

Alevines De Guppy

Bueno gente, hace como no más de dos semanas me nacieron 9 alevines de guppy... El caso es que hay algo que me sorprendió, tenían la cola amarilla. Mi deducción fue que serían hijos de la guppy que es amarilla de cuerpo y cola y bueno creo que es así, puesto que las demás seguían con los agujeros negros. Bueno la cosa es que ahora estoy viendo qu...

ALEVINES DE GUPPY

hola nesecito saber en cuanto tiempo los alevines crecen y se vuelven adultos? gracias :)...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion